elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Sistemas Operativos / Windows / problema en el inicio de windows en: 11 Marzo 2012, 04:55 am
Bueno el tema es que cuandi prendo la pc, pasa el cartelito donde carga windows y se queda la pantalla en negro, y no pasa mas nada.. puede ser que se haya dañado el SO?
22  Informática / Hardware / Re: Micro 100% en: 26 Febrero 2012, 01:27 am
Osea el seran 3 4 hs que anda al 100%
23  Informática / Hardware / Micro 100% jugando al MU Online en: 26 Febrero 2012, 00:58 am
bueno el tema es que juego al mu :P (ya se que es un juego feo pero por el tiempo es lo unico que puedo jugar) xD y siempre lo dejo abierto, y mi hermano juega a otro...y si se abre los 2 el uso del cpu se queda en 100% le pasa algo si se usa asi durante  mucho tiempo? se puede llegar a romper?
24  Sistemas Operativos / Windows / Se apaga cuando recien inicia en: 1 Febrero 2012, 09:29 am
Bueno un amigo quiso que le haga un buck up de datos de su disco al mio, asi que lo unico que hice fue poner su disco en mi pc, despues de que pase todo la prendi, la use un rato y se apago sola! y ahora cuando la prendo antes de iniciar el escritorio ya se apaga, con el cartel de cerrando sesion! nose que puede ser, sobrecalentamiento no creo por que le cambie la pasta termica y la limpie

tampoco puedo entrar en modo seguro!
25  Sistemas Operativos / Windows / Desaparecieron iconos del escritorio y no encuentro forma de volverlos a poner en: 7 Diciembre 2011, 18:15 pm
Un amigo prendio la PC y no estaban los iconos en el escritorio ni la barra de tareas, aprieto el teclado y no reacciona(no esta colgado ni nada por que apreto bloqnum y se prende la luz) y el mouse se mueve pero hago clicks y no puedo ir a propiedades ni nada

entro en modo seguro y aparecen todos los iconos bien, ahora el tema es que nose como hacer, virus no tiene ya me fije,y no instalo nada raro. que podra ser?
26  Seguridad Informática / Seguridad / SPAM FACEBOOK en: 2 Diciembre 2011, 20:17 pm
Tengo un SPAM del Gta san andreas, y se lo envia a todos mis contactos de facebook y nose como eliminarlo, ya le pase antimalware antispyware, antivirus,ccleaner

le tire agua le puse shampoo y lavandina(?) para que se desinfecte jaja no de enserio le pase todo lo anterior y no detecto nada malicioso que ande molestando. como pued hacer?
27  Informática / Software / Re: formateo alto y bajo nivel! en: 16 Noviembre 2011, 02:12 am
Excelente respuesta! muchas gracias!
28  Informática / Software / formateo alto y bajo nivel! en: 15 Noviembre 2011, 03:28 am
Siempre lo escuche y nunca supe para que sirve, alguien me explica la diferencia???

gracias!
29  Informática / Software / Re: Instala SO en: 8 Noviembre 2011, 02:44 am
A mí eso me pasaba porque tenía "activado" en la BIOS el "modo" sata de los HDD, cámbialo a IDE y prueba.

probe con eso y nada, a seguir intentando jaj
30  Informática / Software / Re: Instala SO en: 8 Noviembre 2011, 02:44 am
¿La placa o el procesador? ¿Están bien? ¿Son muy viejos? ¿El Windows que intentas instalar estás seguro que es fiable?

Muchas preguntas.. :d


Esta perfecto la placa y el procesador, son viejos pero andan bien, el window es fiable!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines