elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Comunicaciones / Redes / Re: WI FI en: 4 Julio 2011, 17:33 pm
Y con eso puedo tener internet en la pc de escritorio y a la vez en la not??
52  Comunicaciones / Redes / WI FI en: 4 Julio 2011, 16:13 pm
Bueno el tema es que ahora voy a tener una notbook y queria tener wi fi, el tema es que para cambiar el modem por router me cobran como 200 pesos xD, y quiera saber y si consiguiendo alguna router por ahi,se podia hacer algo para tener internet wi fi

Gracias!
53  Informática / Software / Re: problema sonido en: 9 Junio 2011, 19:24 pm
es medio dificil de explicar, claro asi como con eco,

como cuanto hablas adentro de un vaso xD
54  Informática / Software / problema sonido en: 9 Junio 2011, 19:15 pm
Bueno el tema es que, la maquina de un amigo tiene el sonido como "ahogado" y nose que puede ser, le reinstale los driver y sigue igual, me fije las configuraciones estan todas bien, que puede ser?
55  Informática / Software / Como arreglar esto?? en: 3 Junio 2011, 01:39 am


Uploaded with ImageShack.us

hoy prendi la pc y me aparecio eso :S

como lo soluciono?
56  Informática / Hardware / Re: Problema con grabadoraa en: 6 Abril 2011, 02:11 am
la lectora no tiene mas de 2 meses, uso un windows sin modificaciones, y la pantalla azul no recuerdo que era lo que me  puso. si vuelve a pasarme me lo anoto,
 

puede llegar a ser algun problema de mother?? por que quiero instalar la impresora y tampoco puedo. por que se re cuelga
57  Informática / Hardware / Problema con grabadoraa en: 6 Abril 2011, 00:10 am
Bueno el tema es que tengo mucho quilombo con la grabadora, primero tuve una IDE al tiempo no podia grabar nad apor que se me colgaba la pc y me saltaba la pantalla azul , la cambie por una sata y tampoco no puedo grabar nada, es mas la ultima vez que quise grabar tuve que formatear la pc y me costo que ande el cd de windows.

y ahora ni siquiera puedo poner un cd con archivos por que se cuelga MAL la pc!

que puede llegar a ser?? gracias!
58  Informática / Hardware / Problema con unidad de DVD en: 7 Marzo 2011, 19:07 pm
Bueno el problema es que pongo un dvd en la lectora y lo lee, pero cuando quiero entrar al cd adentro no ahi nada!

(probe con muchos cd y me hace eso)

que peude ser?
59  Informática / Hardware / LG Flatron L177WS OSD bloqueado en: 7 Marzo 2011, 04:37 am
cuando toco algun boton del monitor me dice eso

 OSD bloqueado

que puede ser??

saludos
60  Informática / Hardware / Re: Pc no arranca en: 13 Febrero 2011, 15:08 pm
Hice todo lo que me dijeron y la fuente anda joya, hasta la probe en otra pc

y el led de la mother sigue sin prender asi que

Que en paz descanses mother

cierren el post

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines