elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Informática / Software / PRoblema con Deamon Tools en: 14 Mayo 2014, 06:34 am
El tema es que reinstale windows, y al instalar deamon tools , en la instalacion tarda MUCHISIMO TIEMPO en instalar se queda en "actualizando los dispositivos virtuales" despues de esperar todo es tiempo se instala, ahora bien al abrirlo tarda tambien bastante, y cuando quiero montar una imagen queda en "Creando o acrtualizando dispositivo virtual" y no monta la imagen ni nada, probe instalando varios deamon y nada!

Alguna solucion?

Tengo todos los driver instalado y acrtualizados
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con juegos en: 8 Febrero 2013, 13:41 pm
No son originales xD pero lo baje de lados diferentes y esto me empezo a pasar ahora por que antes jugaba pes 2013 lo mas bien

Los driver estan actualizados
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con juegos en: 8 Febrero 2013, 01:00 am
Procesador: Amd A6-3500 APU HD Graphic 2.10ghz
RAM :4gb
Windows 7 64 bits
AMD RADEON HD 6530D

Es mas el dead island lo juge con otra pc de menos recursos, por eso pienso que no es la maquina
4  Media / Juegos y Consolas / Problema con juegos en: 7 Febrero 2013, 15:57 pm
Bueno tengo un problema con la pc nose que sera, pero instale los juegos Dead Island y Dead Space, y cmientras estoy jugando se traba  , y tengo reiniciar Si o Si nose que sera, mi pc sobrepasa bastante los requerimientos de los juegos...

Saludos!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Problema puertos abiertos en: 19 Diciembre 2012, 17:01 pm
Bueno tengo un problema antes me andaba medio mal internet , y ahora se me empezo a cortar osea anda 2 o 3 min y se corta, me fije con el comando netstat -n y me saltan MUCHOS tcp

Para mi es un virus pero ya le pase antimalware ad-aware, spy bot, avg, avast y nada, la verdad que ya no se como sacar eso , no se me ocurre nada mas para solucionarlo asi que si me dan una mano se lo agradeceria

Gracias!
6  Informática / Software / Appserv, y Tienda virtual en: 2 Noviembre 2012, 04:36 am
Bueno el tema es que estoy viendo como es esto de la tienda virtual, uso el programa Shop To Date 6.0 pro, el tema es el siguiente, estuve averiguando y encontre al appserv como para levantar una pagina local osea para ir viendo como va quedando,ahora mi problema es, cuando voy a ver la pagina , lo que es la pagina principal me la abre bien, pero cuando quiero entrar a los enlaces que ahi en la misma no me deja, me da como que no se encuentra la pagina... yo el proyecto lo guardo en la carpeta WWW.. perdon si no me entienden trate de explicarme lo mejor que pude jajaj no entiendo mucho de webs por eso, espero que me puedan dar una manito saludos!
7  Media / Juegos y Consolas / Problema joystick/gampe pad usb en: 23 Octubre 2012, 01:26 am
Bueno el tema es que "se mueve solo para arriba" osea un ejemplo jugando al pes, se van los jugadores solo para rriba si aprieto para bajo bajan pero donde lo suelto van hacia arriba, cuando voy a calibrarlo la cruz me marca arriba peeero el problema es que hago todo para calibrarlo y no hace nada :S se sigue quedando igual, puede ser que sea problema de joystick?
8  Informática / Hardware / Discos IDE, SATA en: 13 Septiembre 2012, 14:15 pm
Bueno tengo que hacer un buckup de una pc vieja que tiene disco IDE y la que voy a usar para el backup su disco es SATA, queria saber si al ide hay que ponerlo en slave o asi nomas? y configurar algo del sata, saludos!
9  Informática / Hardware / Computadora comportamiento extraño en: 14 Agosto 2012, 13:13 pm
Hola a todos, me anda pasando algo en la pc que la verdad nose que sera, cuando la apago , me voy a dormir al otro dia la prendo y se escucha como arrancan con los coolers pero nada mas, queda todo apagado, y despues de prenderla y apagarla un par de veces arranca, la abri y esta todo bien :S no hay nada raro, que puede llegar a ser?
10  Informática / Software / Re: Problema al instalar impresora en: 13 Julio 2012, 17:06 pm
Solucionado xD nose como jajaja pero puse el pendrive y como me lo abrio con nombre de unidad C: instale y la instalo lo mas bien, creo que fue eso jajajaj, nose por que pero se solucion!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines