elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Foro Libre / Re-encuentro con las mejores peliculas/sagas de la historia del cine en: 29 Agosto 2010, 01:50 am
Pues viene a ser un recordatorio de las que para la mayoria han sido las mejores peliculas/sagas de la historia y si algun recien entrado en la moda retro o le gusta el buen cine y aún no la han visto, que las vea.

Empiezo con algunas.

Regreso al futuro:



Que grande es esta saga, como me han gustado sus 3 peliculones!
¿A quien no le habra interesado alguna vez crear un DeLorean y conseguir un condensador de Fluzo!?
Dios esta saga nos mostro cosas del futuro que actualmente se llevan a cabo (excepto coches voladores/patinetes voladores).. un presidente negro, televisores de plasma, sistemas por retinas, voz, y bueno, aun no hemos conseguido viajar en el tiempo, pero tranquilos que Doc lo conseguira algun dia.
¿McFly? ¿McFly? ¿Hay alguien en casa McFly?

Alien:



Todos sabemos que es la panacea del cine de terror, sus dos primeros peliculas han sido dos de las mayores obras de arte del cine, Ridley Scott, James Cameron, que grandes, a partir de la tercera decaió bastante, pero siempre es bueno ver a un Perralien (alien + perro) masacrar humanos, jaja.

Predator:



Junto a los Aliens, el mejor y más terrorifico personaje de Sci-Fi, todos sabemos su trayectoria, un peliculón protagonizado por Arnold, con el actor que hacía de Apollo Creeck en Rocky (1.2.3).Y bueno, lo que le incita a matar, como lo hace y el gusto que da verlo, es impresionante, aaah y recuerdo que este Viernes se estreno Predators, otra pelicula basada en este gran personaje dirigida por Robert Rodriguez (dios bengida Desperado, Abierto hasta el Amanacer, Planet Terror...), con actores como Adien Brody, Michelle Rodriguez, el Morpheo de Matrix, MACHETE!



y pongo esta ultima y dejo a gente que escriba.

Starship Troopers:



Dios que peliculon, todos quedamos bislumbrados con esos efectos especiales que dejaban por el suelo todo lo visto anteriormente, actuaciones muy buenas por parte de Paul Verhoeven, con secundarios como Neil Patrick Harris (Dr.Horrible, como conoci a vuestra madre, glee...) y con esos bichos y esa sangre tan abrumadora, chorros y chorros de sangre por parte de las dos especies, una de mis peliculas favoritas, bien que la 2ª y 3ª no fueron muy buenas, fueron normaluchas tirando a malas, pero no dejan de ser peliculas basadas en efectos especiales al 100%.

PD: si a alguien le ha molestado lo de presidente negro (que no debe molestar ya que lo es), que me avise, gracias.

Postear vuestras peliculas/sagas.
12  Foros Generales / Foro Libre / Porra! España vs Paraguay en: 3 Julio 2010, 19:34 pm
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

España 3 - Paraguay 0

13  Informática / Hardware / ¿Me recomendais algun NetBook barato? en: 30 Junio 2010, 18:40 pm
Más o menos estas especificaciones:

Más de 160 GB de HDD
Resolución 1200x600 o más
Gráfica cualquiera (32 a 64 mb)
WIFI N por defecto
Ram de como mínimo 1 GB DDR2
Un procesador de 1.6GhZ más o menos o así
Y sobre todo, barato.

EDIT: Olvidé decir que encontre algunos buenos netbooks por FNAC a 280/290€
14  Sistemas Operativos / Windows / Problema Microsoft.com / Páginas anti-virus en: 1 Junio 2010, 13:57 pm
Os acordais que hace un tiempo postee que tenia un gusano o algo en el PC porque no podia entrar a webs de ms.com o antivirus, pues hoy he scaneado con NOD32 pirata que me baje de una web de Warez y tengo el PC con 0 virus y encima el USB me crea Autorun's dentro de el que lo detectan como virus, joder, ¿que hago? Los analisis de Hijackthis ese estaba limpio y use miles de programas (cortesia de Novlucker :)) y nada, sigo sin saber que pasa.
15  Media / Juegos y Consolas / Nuevo video de Alan Wake (poner a 720p HD) en: 8 Abril 2010, 19:54 pm
:D



http://www.youtube.com/watch?v=wjNZT9QobIY&feature=player_embedded

Disfrutad la octava maravilla del mundo.

PD: Todo es realtime creado con el engine, no son CG's.
16  Media / Juegos y Consolas / El mejor W-RPG de esta generación en: 28 Septiembre 2009, 20:52 pm
Querría saber vuestra opinion sobre el mejor west rpg de esta generación (rpg occidental).
Para mi, sin duda alguna, el mejor de esta generación ha sido Fallout 3, y estoy a la espera de que caiga el año que viene el Fallout New Vegas :P.

Tambien muy buenos que me han gustado han sido: TES IV: Oblivion y Mass Effect, y estoy esperando tambien el Alpha Protocol de Obsidian Games  ;-).
17  Media / Juegos y Consolas / FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado] en: 17 Septiembre 2009, 19:24 pm
Todos llevamos tiempo esperando la llegada de estos grandes dioses de los videojuegos que son FIFA y PES (más conocido como PRO o Winning Eleven en japón). De sus respectivas compañias, Ea (Sports) y Konami.

¡Fifa 10 ha ganado la batalla!
Despues de testear durante muchos partidos tanto FIFA como PES, FIFA se ha llevado la palma de oro, y no solo lo digo yo, todos los PES'eros que llevamos tantos años con nuestros pro's hemos quedado alumbrados por FIFA, parece que FIFA ha vuelto a ganar, los graficos de PES son mucho superiores, pero la IA de FIFA, los controles, regates, licencias, equipos... de FIFA han ganado la batalla.

Podeis ver videos, si quereis comentar algo de que no estais de acuerdo, avisad:

Videos FIFA 10:

http://www.easports.com/media/play/video/9280253 (Golazo de leo messi)





Videos PES 10:





18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Comic humor en: 11 Septiembre 2009, 17:35 pm
Hola, bueno, he tenido la idea de que podriamos hacer un comic de humor de freaks sobre juegos y ordenadores, hacer nuestros comics a papel y luego escanearlos.

¿Que os parece?
19  Media / Juegos y Consolas / Left 4 Dead 2 [Videos] en: 10 Septiembre 2009, 11:25 am


Left 4 Dead 2 esta secuela del L4D (Left 4 Dead) saldra el 17 de Noviembre de este año (2009), esta ambientado como el 1, pero se espera mayor IA (Inteligencia Artificial), más sangre, más armas y más diversión.

L4D2 saldra el 17 de noviembre en exclusiva para XBOX360 y PC.
El juego promete, y tengo 2 videos, 1 el trailer de la E3 de este año y otro de kotaku (sacado de vida extra).
Espero que os gusten, y promete ser mejor que el 1.

Video E3 Trailer:



Video batallas vs zombies:

http://blip.tv/play/g4Q9gYiZAI35ZA
20  Media / Juegos y Consolas / Halo Reach [E3][Novedad] en: 10 Septiembre 2009, 11:12 am


No es una novedad un nuevo Halo (Reach), muchos ya sabiamos de su existencia, pero informo un poco.

En la pasada E3, Bungie hizo la presentación de Halo 3: ODST, una expansión que no lucio como el oro, pero tenian un AS guardado en la manga, Halo Reach la nueva aventura de Halo.

Os voy a dejar un video para que veais algo de Halo Reach:

http://www.gametrailers.com/player/49986.html

No deja mucho a la imaginación en el video solo se ve como destruyen un poco el planeta, pero os dejo un comentario de vidaextra:

Citar
el Planeta Reach es una gran base militar humana en la que los soldados Spartan son entrenados. Y puede que, a tenor de lo visto en el vídeo, podamos vivir el ataque de los Covenant.

Toca esperar, pero eso si, el motor grafico, la engine... sera cambiado, mejorado, no sera como Halo 3, tendra unas graficas que en el mundo de esta generación vivira oro ;).

Saldra en otoño 2010 seguramente, toca esperar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines