elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / PHP / Cambiar palabra y ejecutar función [help] en: 24 Julio 2009, 13:51 pm
Hola, bueno lo que quiero hacer es que por ejemplo si yo pongo en un areatext entre unos bbcodes (
echo "Hola";
) por ejemplo, quiero que al haber utilizado [php]... que llame a una función llamada phpf y que lo de dentro se ponga de color.
No quiero que me deis como hacer el color porque eso ya lo se, lo unico que quiero es que pueda hacer que entre dos tags, ese texto cambiarle el color :). Parecido al geshi, esque lo estoy creando desde 0, y me ha surgido esa duda :S.
32  Programación / PHP / Mostrar nombre session SMF en: 23 Julio 2009, 13:04 pm
Hola, estoy haciendo un tagboard para un foro, y me gustaria que solo puedieras mandar mensajes si estas logeado y me gustaria saber la cookie o session del nombre de SMF para cuando envias el mensaje se te guarde: $_SESSION['name'] , y al mostrarlo salga tu nombre, me entendeis?
33  Programación / ASM / [H] Arrays en: 8 Julio 2009, 15:08 pm
Bueno, he buscando info y más o menos es haciendo structs en FASM, pero un poco más detallado?

Código
  1. struc POINT
  2. {
  3. .x dd ?
  4. .y dd ?
  5. .size = $ - .x
  6. }
  7. POINT POINT

Encontre esto en ASMCOMMUNITY.

EDIT: Mirando el FAQ de FASM encontre esto:

Código
  1. StrucArray:
  2.    rept 100
  3.     {
  4.       local s
  5.       s MYSTRUC
  6.     }

Me acerca más, pero aun no entiendo el funcionamiento.
34  Programación / ASM / Error en practica en: 8 Julio 2009, 12:39 pm
Hola, bueno soy yo de nuevo el noob de siempre xD.
Os muestro esto:

Código
  1. format pe console
  2. entry start
  3. include 'win32ax.inc'
  4. .data
  5.    nt db ?
  6. .code
  7. start:
  8. xor eax,eax
  9. add eax,6
  10. add eax,9
  11. add eax,3
  12. add eax,9
  13. add eax,5
  14. add eax,6
  15. mov [nt],eax
  16. xor eax,eax
  17. xor ebx,ebx
  18. mov eax,6
  19. div [nt]
  20. push nt
  21. call[printf]
  22. push 0
  23. call [getchar]
  24. ret
  25. section '.idata' import data readable
  26. library msvcrt,'MSVCRT.dll'
  27. import msvcrt,printf,'printf',getchar,'_fgetchar'

Estoy intentando hacer que entre 6 resultados de examenes los divida y me de la media, pero me salta error al intentar masar del eax al nt (nota total).

¿Que puede ocurrir?

EI: juntando mensajes.

En cambio, si pongo directamente 34 no me salta error, me muestra el codigo ascii (&) pero igualmente no me salta error :(
35  Programación / ASM / De donde aprendieron ustedes? en: 6 Julio 2009, 17:24 pm
De donde aprendieron, libros, tutos...
Me podrian decir donde aprender a programar FASM, no quiero ni NASM, MASM ni 16 bits, porque de los 49 tutos que me he bajado no explican nada de FASM solo tonterias de 16 bits y de otros ensambladores.
36  Media / Juegos y Consolas / GamerTags en: 6 Julio 2009, 15:07 pm
Este post trata de que digamos nuestros gamerstag y los juegos online que tenemos para así agregarnos y jugar:

GamerTag: eriksharpp
Juegos online: Gears of War 2, Pro Evolution Soccer 2008, Army of Two, Resident Evil 5 (+ modo versus), Tetris Splash, UNO.

GamerTag original:
Eriksharp (Este es mi gamertag con el que hago los logros y el que tal vez, muy pronto tenga online).

Esque un amigo me dio un truco para conseguir que eriksharpp tenga online gratis si eres de USA :)
37  Programación / ASM / ¿Que hace AND? en: 6 Julio 2009, 13:42 pm
Tengo una duda, que es lo que hace AND, porque en este code de yurix lo utiliza, yo os lo pongo como me lo he escrito yo en mi PC:

Código
  1. include 'win32ax.inc'
  2. .data
  3. jx db 'Es impar',0
  4. .code
  5. start:
  6. mov eax,5
  7. and eax,1
  8. jnz impar
  9. ret
  10. impar:
  11. push 0
  12. push jx
  13. push jx
  14. push 0
  15. call [MessageBoxA]
  16. ret
  17. .end start  
38  Programación / ASM / Hola mundo en FASM en: 6 Julio 2009, 13:10 pm
No se si hay un hola mundo en fasm, pero es el que programo yo actualmente, y os quiero poner un hola mundo tanto con MessageBox como con printf.
+==============MESSAGEBOXA=============+

Código
  1. include 'win32ax.inc'
  2. .data
  3.    holatit db 'Hola Mundo',0
  4.    hola db 'Hola Mundo, un saludo',0
  5. .code
  6. start:
  7. push 0
  8. push hola
  9. push holatit
  10. push 0
  11. call [MessageBoxA]
  12. push 0
  13. call [ExitProcess]
  14. .end start

Primero declaramos la libreria con la que programaremos, en fasm es win32ax, puedes cambiar la dirección de la ruta según donde la tengas tu.
Despues abrimos el sector de código .data donde declararemos variables..
Declaramos dos variables del tipo string (db) y llenamos su contenido con comillas simples y ponemos un 0 al final.
Después abrimos el sector code donde escribiremos nuestro código y metemos start: para indicar el del comienzo del código, seguidamente usaremos la función MessageBoxA de win32.
Si os dais cuenta la sintaxis seria en otro lenguaje: MessageBox(0,hola,holatit,0);
El primer 0 corresponde al ultimo de por ejemplo en C, el holatit corresponde al titulo, el hola corresponde al mensaje a mostrar, y el ultimo 0 corresponde al primer 0 de la función en C(ejemplo).
Después invocaremos la función ExitProcess para acabar el code sin que nos salte errores.
Indicamos un 0 y después hacemos la llamada a ExitProcess.
La función call sirve para llamar a funciones o tambien se puede usar invoke.

+==============PRINTF===============+

Para usar printf invocaremos de diferentes librerias X función, se puede hacer al principio incluyendola o en el sector idata que a mi me parece más comodo, usaremos este ultimo.

Código
  1. format pe console
  2. entry start
  3. include 'win32ax.inc'
  4. .code
  5. start:
  6. invoke printf,'Hola Mundo'
  7. invoke getchar
  8. invoke ExitProcess,0
  9. section '.idata' import data readable
  10. library msvcrt,'msvcrt.dll',kernel32,'kernel32.dll'
  11. import msvcrt,printf,'printf',getchar,'_fgetchar'
  12. import kernel32,ExitProcess,'ExitProcess'

Primero comenzamos declarando que tipo de programa sera, podemos indicar GUI, console...
Después indicamos el entry start para comenzar el código de consola.
Seguidamente declaramos la libreria win32ax.
Ahora introducimos el sector de code para indicar que utilizaremos ya a programar código visible.
Ahora invocamos la función printf que posteriormente la declararemos y imprimimos Hola Mundo.
Ahora usamos la función getchar para pausar el proyecto y que podamos ver lo del printf.
Ahora utilizamos la función ExitProcess, para que no nos salte error.
Ahora utilizaremos section '.idata' import data readable para declarar dll y funciones.
Primero indicamos el nombre que les daremos para usar a las dll msvcrt y kernel32.
Ahora desde msvcrt importamos la función printf y le damos el nombre de printf y despues la función _fgetchar y le damos el nombre de getchar.
Y por utltimo desde la dll kernel32 importamos la función ExitProcess.
39  Media / Juegos y Consolas / Gold en: 22 Junio 2009, 18:47 pm
Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir Xbox Live Gold gratis o poder jugar online en modo silver al Gears of War 2?
Y no me digan eso de comprarse una tarjeta, o las 48 h de prueba porque ya se que existen pero no me sirve.
40  Programación / PHP / Alguien sabe alguna manera? en: 16 Junio 2009, 22:04 pm
Bueno, quiero hacer un bot de Elbruto para unos amigos de clase, pero he visto su codigo y es javascript, no encontre HTML con el que hacer el envio de datos... ¿Alguien tiene alguna idea?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines