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41  Programación / PHP / [PROJECT] Juego de peleas PHP en: 16 Junio 2009, 18:04 pm
FightStreet ~ PHP GAME

Nombre: FightStreet (Español: Pelea callejera)

Tipo: Lucha cuerpo a cuerpo.

Historia del juego: El juego tratara como los juegos tipo bitefight, ogame, gladiatus, así, en php y mysql, tratara de un juego que tu te creas una cuenta, puedes elegir tu traje y tu nombre de usuario (con el que te identificaras), tratara de hacer peleas en PHP. Podras elegir el estilo de lucha que usaras: Kick Boxing, Mhoa Thai y Boxeo... Podras desenvolupar con cada nivel que ganes alguna parte de tu cuerpo, piernas, brazos, codos, rodillas y cabeza. Las peleas no seran vistas (en principio) ya que no se si hay nivel para hacer una pelea real pero bueno (tipo: elbruto.es). En principio sera PHP puro. Podras hacer alumnos como en EB (elbruto.es) y así podras aprender nuevas tecnicas, al final de las batallas se mostrara un LOG con los datos de la batalla (en que momento das un puñetazo, si fallas, si no...).

Se requieren:
- Programadores PHP y MySQL que puedan ayudarme.
- Programadores FLASH (Muy buenos programadores flash para hacer los combates tipo EB, si no se consiguen, se hara como bitefight, ogame...)
- Diseñadores graficos (para hacer los personajes...)

Contacto: Por medio de mensajes privados o por msn: eriksharp@hotmail.es
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Es recomendable? en: 11 Junio 2009, 19:37 pm
Bueno yo de toda la vida he programado en C/C++, es recomendable que aprenda C#?
43  Programación / ASM / [ASM][?] Que significa esto? en: 11 Mayo 2009, 21:39 pm
mov eax,dword[fs:18h]
mov eax,dword[eax+30h]
movzx eax,byte[eax+2]

Lo vi en un anti debugger de krakwar y querría saber para que sirve y que hace.
44  Programación / Ingeniería Inversa / CrackMe2 - p33r en: 7 Mayo 2009, 20:51 pm
Otro nuevo CrackMe, más dificil que el primero
Nivel de dificultad: 1,5-2/10
Link: http://www.MegaShare.com/869828

Haber que tal HOLY,Red MX o Shaddy cuento mucho vuestra opinion ;)
45  Programación / Ingeniería Inversa / CrackMe1 - p33r en: 6 Mayo 2009, 14:45 pm
Este es mi primer crackme en ASM.
Nivel de dificultad: 0,5/10
Link de descarga: http://www.MegaShare.com/863525
Tutorial: http://rapidshare.com/files/230293198/Tutorial_para_CrackMe1_por_Holy.rar
46  Programación / ASM / No entiendo esto [ASM] en: 3 Mayo 2009, 17:20 pm
Bueno, estoy haciendo mi propio abridor de bandejas con una llamada a mciSendStringA
y bueno me encuentro que necesito usar esto: format PE GUI 4.0   para importar cosas de la libreria winmm

¿porque?
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo ensamblador en: 3 Mayo 2009, 17:05 pm
Bueno, me gustaria que pusieran un subforo de ensamblador para postear manuales, tutoriales, cursos, codigos, ejemplos, compiladores y etc.. ya que hay de ingenieria inversa, java, C/C++, VB, .NET ... podrian ponerlo aparte ese tambien :)

Ya habia un link (sorry): http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/un_subforo_de_asm-t252768.0.html
48  Media / Juegos y Consolas / Gamertag [XBOX360] en: 12 Abril 2009, 21:33 pm
Bueno, esto trata de poner nuestro gamertag, principalmente al unico que juego online es al Resident Evil 5 pero bueno:


Gamertag: Eriksharp
Sesion: Silver
49  Programación / Programación General / Como programar juegos en consolas en: 18 Marzo 2009, 20:56 pm
Bueno, mi duda ha sido esta desde hace mucho tiempo, ¿Como se puede programar un juego para XBOX360, Wii, PS3, PS2, XBOX, GameCube, GameBoy...?

No quiero programar juegos en XNA Game Studio, porque vale pasta, y no creo que se puedan hacer juegazos, si no es así, pasarme algun tuto.

Pero a lo que ivamos, seguramente habra que programar en 16 bits verdad?
En que lenguaje se programan?
Se necesita software especial?
Documentación sobre lo anterior?
50  Programación / Scripting / [+] El lenguaje script [+] en: 3 Marzo 2009, 18:25 pm
Bueno, este post consta de las ventajas y desventajas de los lenguajes scripts más utilizados (vbs, python, perl, ruby, tcl y batch).

PYTHON

Actual versión: 3.0
Versión más estable: 2.6

PRO'S:

Es un lenguaje perfecto al ojo humano.
Puedes crear juegos en 3D haciendo graficos detallados y muy buenos.
Su código es muy simple y facil de reconocer.
Sus funciones no son complicadas de utilizar.
Puedes hacer programas orientados a objetos.
El codigo va por sangrias.
Es multiplataforma.
Tiene una gran cantidad de funciones desarrolladas en C y Python.
Tiene bastantes librerias que pueden servirte para desarrollar scripts de muy buena calidad.
Puedes integrarle graficos.
Actualmente si eres fanatico de los ejecutables puedes crear ejecutables con varios programas hechos por usuarios.
Tienes muy buena documentación por la red.
Hay interpretes python para moviles.
- Se iran añadiendo...

CONTRAS:

Necesitas un programa o mejor dicho un interprete para poder hacer funcionar los códigos.
Para los que no apoyan el openSource, mayormente este lenguaje es openSouce .
Documentación sobre librerias interesantes como TK, GTK, PyGAME, PyOGRE no hay mucha en castellano.
Para poder hacer funcionar librerias no estandar hay que instalarlas para poder ejecutar los scripts.
Te puedes liar si eres muy novato con las sangrias.
- Se iran añadiendo...

LIBRERIAS INTERESANTES:

Nombre: PyGAME
Descripción: pygame es una libreria no estandar de python con la que puedes crear videojuegos 2D y si eres bueno en 3D para PC.
Web oficial: http://www.pygame.org/
Descargas: http://www.pygame.org/download.shtml
Documentación en ingles: http://www.pygame.org/docs/
Ejemplos de juegos: http://www.pygame.org/tags/

Nombre: PyOGRE
Descripción: pyogre es una libreria no estandar de python con la que puedes crear juegos y efectos 3D para el ordenador.
Web oficial: http://www.python-ogre.org/
Descargas: http://sourceforge.net/projects/python-ogre/
Documentación en ingles: http://wiki.python-ogre.org/index.php/Main_Page

Nombre: ToolKit
Descripción: TK es una herramienta de desarrollo de graficos muy sencilla en python, actualmente se podria decir que es la estandar, se ha utilizado tambien en TCL, PERL, Ruby...
Web oficial: http://docs.python.org/library/tkinter.html
Descargas: Viene por defecto en python y en linux, buscar en los repositorios.
Documentación: Actualmente estoy desarrollando un curso de PyTK, podeis verlo aquí: http://foro.elhacker.net/scripting/python_curso_de_python_con_interfaces_graficas_tk-t232514.0.html

HOLA MUNDO:

Aqui mostraremos el simple hola mundo que se efectua en los lenguajes:

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. print "Hola mundo"


PERL

Actual versión: 5.10.0
Versión estable: 5.0

PRO'S:

Es un lenguaje con muchísimas librerias con las que puedes trabajar.
Es muy parecido a C.
Es orientado a objetos.
Es multiplataforma.
Puedes programarlo con interfaces graficas.
Puedes programar subrutinas.
Es bastante rapido.
Actualmente si eres fanatico de los ejecutables puedes crear ejecutables con varios programas hechos por usuarios.
Hay buena documentación por la red.
- Se ira añadiendo...

CONTRAS:

Es algo dificil de leer.
Para los novatos se pueden liar con los {}.
No se pueden crear videojuegos como en python.
Necesitas un programa o mejor dicho un interprete para poder hacer funcionar los códigos.
Para los que no apoyan el openSource, mayormente este lenguaje es openSouce.
Para poder hacer funcionar librerias no estandar hay que instalarlas para poder ejecutar los scripts.
No hay mucha documentación en castellano
- Se ira añadiendo...

LIBRERIAS INTERESANTES:

Con perl, tienes algo interesante llamado CPAN con el que puedes descargar las librerias actuales que te interesen en perl, es similar a APT de las distribuciones basadas en debian y en el mismo.
Info en el foro: http://foro.elhacker.net/scripting/recopilatorio_de_temas_interesantes_scripting-t132767.0.html;msg622361#msg622361

Ofrecida por FIROS: http://foro.elhacker.net/profiles/firos-u4838.html

Tambien puedes ver el manual de Tkinter en Perl ofrecido por Tifa: http://foro.elhacker.net/scripting/tutorial_perltk-t235670.0.html

HOLA MUNDO:

Aqui mostraremos el simple hola mundo que se efectua en los lenguajes:

Código
  1. #!/usr/bin/perl
  2. print "Hola mundo";


VISUAL BASIC SCRIPT

Versión: No tiene versión es un lenguaje nativo de Windows (utltima versión de windows: 7)
Versión estable: No tiene versión es un lenguaje nativo de Windows (ultima versión estable de windows: Vista).

PRO'S:

Es en código nativo, se necesita el interprete wscript.exe
Es en código nativo no necesita ser compilado.
Puede interactuar totalmente con el sistema.
Puedes utilizar sockets (simples).
Estos códigos mayormente puedes usarlos en Visual Basic 6.
Se puede interactuar con IE.

CONTRAS:

Solo sirve para windows.
No es muy potente.
No puedes usar librerias externas.
No puedes crear juegos ni graficos.
Es openSource para los que no les gusta enseñar código.
No tienes mucha flexibilidad.

HOLA MUNDO:

Aqui mostraremos el simple hola mundo que se efectua en los lenguajes:

Código
  1. msgbox "Hola mundo",vbInformation,"Hola mundo"

RUBY

Actual versión: 1.9.1-rc2.
Versión estable: 1.9.0

PROS:

Es íntegramente orientado a objetos (incluso las clases son objetos)
Second chance, si un objeto no sabe cómo responder a un método se le da una segunda oportunidad (creo que se llama al método method_mising) para que vea si puede resolverlo (hasta el momento conozco 3 lenguajes que implementan ésto, SmallTalk, Ruby y Objective C (y éste es compilado :D ))
Las clases están abiertas, ésto es que puedo agregar o reescribir métodos de cualquier clase en cualquier parte del programa (incluso de las clases nativas del lenguajes)
Bloques (clousures)
Mixin, poder agregar a una clase métodos de un módulo.
Existe documentación en inglés (ésto es muy positivo ya que el lenguaje es japonés, y hace poco que se tradujo su documentación a inglés).
Poder ejecutar comandos del sistema operativo con sólo `` (ejemplo `ls -l`).

CONTRAS:

Mucha convensión de nombres, para que sea constante debe empezar con mayúscula, las variables de clases deben empezar con @@, etc.
Abuso de end's, cada bloque termina con ends, puede llegar a ser desventajoso.
Muchas formas de hacer lo mismo (eso genera que el código quede confuso, es más programadores perl famosos por querer hacer todo en una sóla línea hagan cosas raras que sólo ellos entienden).
Es lento (incluso su versión de java jruby es más rápido), aunque en la versión 1.9 ésto parece solucionado.

HOLA MUNDO:
Aqui mostraremos el simple hola mundo que se efectua en los lenguajes:

Código
  1. puts "Hola mundo"
Continuare, modificare este post, solo hare 1, pero esque quiero descansar los dedos xD
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