elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?. en: 23 Junio 2022, 16:54 pm
He conseguido instalarlos mediante un apaño que he encontrado por ahí, pero ha sido de forma completamente extra-oficial y la verdad es que no van nada bien (300 kbytes/s frente a los 4.500 que alcanza con el Windows que venía de fábrica).

Si de algún modo alguno de vosotros se pudiera poner en contacto o darme la dirección donde yo pudiera hacerlo, con/de los programadores de Ubuntu, para indicarles el tema, os estaría muy agradecido.

Se trata de un chipset wifi que llevan unas serie de portátiles súper-económicos..., lo cual no les quita exclusividad por lo visto...pero como parias (XD), nada más.

Gracias.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cuando se podrá actualizar de Xubuntu 20.04 lts a 22.04 lts?. en: 23 Junio 2022, 16:34 pm
De todos modos tocando alguna opción me ha dejado actualizar (o por lo menos iniciar el proceso) a 21.10, y de ahí por lo visto si se puede a 22.04.

Ya os contaré.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cuando se podrá actualizar de Xubuntu 20.04 lts a 22.04 lts?. en: 23 Junio 2022, 14:46 pm
¿Sabéis algo de cuando se podrá actualizar de Xubuntu 20.04 a 22.04 desde el propio sistema (es decir: tirando de terminal). Desde 21.10 se puede según he leído, pero a 20.04 todavía le queda.

¿También suele haber una fecha que se repita en patrón sin falla como la salida de las distros, o es como Windows 10 con las xx.hx...que te puede venir la de Octubre de 2021 en Agosto del 2022? XD.

Sería la primera vez que hago esto en vez de descargar la imagen crear un dvd o pendrive booteable e instalar desde ahí, pero creo que el propio sistema de actualizaciones gráfico te lo ofrece según me parece haber entendido...

¿Que me decís?. 1 saludo.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Creeis que la industria del hardware se detendrá cuando se consiga alcanzar el fotorrealismo?. en: 11 Abril 2022, 19:31 pm
Gracias por aclarármelo, pero tengo que decirte que de casualidad he visto el trabajo de algunos artistas con Unreal engine 5 y una Rtx 3070..., y al ver bosques salvajes y frondosos fotorrealistas que sabes que algún día estarán en tu habitación por los que puedes moverte libremente mientras estás tan tranquilo/a, es una sensación de flipar como no se flipa de ninguna otra forma (y no es un decir), te lo garantizo. Lo que decía el compañero más arriba: fotorrealismo + juegos de guerra...ñe, pero fotorrealismo y juegos de fantasía épica...bueno...ya me direis cuando lo veais, porque va a ser una revolución como no se ha visto jamás en el mundo de los videojuegos. Ya me lo direis..., se que lo repito, pero es que...bufff. Lástima que no recuerde como se llamaba el vídeo, porque buscas en Youtube ''Bosque fotorrealista Unreal engine 5'' y no te sale el que vi yo, si no que los que salen se nota mucho que son simulaciones a pesar de su detallismo, pero el que vi yo que me sugirió Youtube y lo vi desde el móvil desde la aplicación de Youtube mientras me tomaba un café en un bar, y no se donde pudo quedar memorizado, por lo que no lo pude volver a encontrar, era indistinguible de la realidad.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Creeis que la industria del hardware se detendrá cuando se consiga alcanzar el fotorrealismo?. en: 11 Abril 2022, 01:12 am
Por eso en los juegos de rol de fantasía la inteligencia determina la capacidad mágica ;).
36  Media / Juegos y Consolas / ¿Creeis que la industria del hardware se detendrá cuando se consiga alcanzar el fotorrealismo?. en: 10 Abril 2022, 23:56 pm
Es una cosa que me pregunto muchas veces..., si lo están retrasando indefinidamente para seguir vendiéndonos consolas, y que si una vez salga, los equipos nos aguantarán lo que físicamente estén preparados para aguantar según dictaminen las leyes del universo XD.

En el caso de que no sea así, ¿que utilidad creeis que podría tener más allá del fotorrealismo la informática para el público general (en el futuro casuals nivel 2 XD)?. Si...bueno, i.a., pero lo que no se pueda hacer ya... Yo lo veo más orientado a previsión de acontecimientos en areas, en principio aisladas intencionadamente, luego ecosistemas naturales aislados de forma natural de la civilización humana, luego el mundo...o yo que se...porque el mundo responde de alguna forma a agentes externos que vienen del espacio, como cometas y eso, y eso cambia por completo la previsión que se pudiera haber hecho..., así que a lo mejor el fotorrealismo es una de las cosas más avanzadas que se puedan hacer con la informática, si no la más avanzada, porque no sabemos de ciencias suficiente como para garantizar la existencia de otras dimensiones y/o universos que es de suponer que su efecto tendría en esta/e..., y si encima lo del infinito es cierto...
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 10 Abril 2022, 23:47 pm
Lo llevé hace un par de semanas a otro técnico y me sacó el chip bluetooth XDD.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como actualizo mi distribucion sin perder archivos y aplicacionea en: 28 Marzo 2022, 16:48 pm
No pierdes programas ni archivos.


¿Quieres decir algo como que son tres entradas para la terminal diferentes con esas && que pones, o se escribe todo junto (no creo...¿no?)?.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 22 Marzo 2022, 19:07 pm
Pues el portátil 1 tiene opciones de desactivar wlan en placa y sin embargo la tarjeta se le sacó y desde entonces no tiene wifi ni aunque te fumes un porro y le heches el humo XD (si fumas no conduzcas, que en principio te multan si o si, y de terceras como mucho - si te queda algún punto - te quitan el carnet).
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 21 Marzo 2022, 16:52 pm
Creo que cualquier tecnico, por malo que sea, se daria cuenta de esa plaquita conectada.....
y el mismo usuario la huviera visto.

No creo que sea ese el caso, aunque de todos modos sin los drivers no funcionaria.

Stack, las últimas versiones de Windows y Linux traen ya drivers para todo componente informatico del mercado (o casi).

El técnico del primer pc si que me sacó 2 plaquitas, pero en el segundo sólo encontró 1 y el bluetooth siguió funcionando, y se lo lleve otra vez para que lo volviera a mirarr y siguió sin encontrar nada, por eso decía lo de que debe ir integrado en placa, en algún chip soldado a la misma o algo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines