elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: No he dicho nada. en: 29 Enero 2023, 06:41 am
Auaca sa ne i x, q.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: No he dicho nada. en: 28 Enero 2023, 12:18 pm
No, mejor pon los de los vídeos que he subido nuevos que al menos quede el tema zanjado de alguna manera, que útil es...supuestamente...

Bueno, pues nos vemos por aquí y nos comunicamos telepáticamente (ni los amigos regalan dinero, así que...).

Por cierto, ni en The matrix se libraban del sufrimiento y la muerte, así que ¿algo mejor que eso? XD.

Y por cierto, mi contador de mensajes sólo marca 66. He escrito un par de mensajes desde entonces y sigue igual, ¿quien es el/la gracioso/a responsable?.

Hell (infierno) = He II = He 2 (En castellano Él 2, o Él II) :P
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sólo tengo dos vídeos en mi canal de Youtube y no habrá más, ya que... en: 28 Enero 2023, 11:23 am
He quitado los vídeos, no los voy a volver a subir pero ya que te he visto si quieres podemos ser amigos, por si te aburres y quieres hablar. A mi me pasaba con la ''medicación'' que me aburría hasta la locura extrema.

Edito: Ahora me he dado cuenta de que has puesto los subtítulos de "Filosofía irresoluble" aquí, así que subo 2 vídeos que he hecho hoy en los que la resuelvo un poco más, pero no del todo, por lo que sigue siendo irresoluble.

https://www.youtube.com/channel/UCUNdX-2gN4QNjhBPP2Bvnmg

Esperad a que terminen de procesarse los vídeos, que los acabo de subir.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo conquistar la libertad al nivel que tiene alguien normal? en: 27 Enero 2023, 21:16 pm
Lo de la siquiatría está muy mal montado, pero por alguna extraña razón la justicia no hace nada. Creo que es por el royo de la ciencia del bien y del mal de La biblia, que los han educado a todos/as así y luego han aprendido ciencias y han visto que pueden ser peligrosas, y las usan para evitar que otras personas las aprendan  ;D, bajo ningún concepto, es decir, haciendo que la gente se suicide bajo el pretexto de una enfermedad mental y así saliendo impunes. Es un montaje que te cagas las patas, pero yo me l@s conozco al dedillo.

Mírate el hilo que he abierto en este mismo subforo, el que menciona a mi canal de Youtube, a ver si te puedes solucionar algo. Es reciente, así que será raro que no lo encuentres entre los primeros, y si puedes tener un canal de Youtube en el que aprovechar las técnicas que conozco para resistencias mentales mermadísimas, aprovecha.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Jugamos al ajedrez? en: 27 Enero 2023, 21:02 pm
Yo me obsesioné con el ajedrez teniendo 23 años, fue un tiempo en que me quedé sin ordenador y no había dinero para comprar otro, así que me apunté a una academia con que a un curso de Photoshop y no se por que me dio por jugar, pero en dos semanas tumbaba a ELOS 1.800, lástima que fue empezar a controlar de esa manera y al día siguiente o los 2 días hicieron la página de pago. Luego me salió trabajo y dejé el curso, y por lo tanto los ordenadores, y cuando volví a tener ordenador ya no me apetecía, y luego vino el manicomio y tal XD y na, pero tocar toqué muchas cosas: dibujo, escritura, ajedrez, diseño web, programación, deporte, revolución, música, hipnosis, hechicería, elocuencia, aumenta líbidos a lo bestia y supongo que algo más que no se me viene ahora, pero vamos, que giraba todo en torno a conseguir mucho dinero, reputación y hartarme a joder para que cuando al fin pudiese invocar a mi amor platónico, dejarla encantada XD.
16  Foros Generales / Foro Libre / No he dicho nada. en: 27 Enero 2023, 20:46 pm
Perdón a los/as que les interesase.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Xubuntu 22.04 no me deja elegir una de mis dos unidades de almacenamiento en: 21 Diciembre 2022, 10:12 am
Como la instalación manual si me detecta el ''disco'' de 128 gb, con crear manualmente las particiones de Linux (vídeo que si he visto) vale, pero por otra parte, eso desata un proceso de borrado total del disco, llevándose Windows 10 con él, ¿no?. Entonces algo he visto por ahí que habría que hacer una partición previamente, y luego en esa partición ya crear las particiones (manualmente en este caso, ya que de manera automática no detecta el disco, como ya sabemos). La cuestión es: esa primera partición en la que luego se hará el particionado manual desde la instalación de Xubuntu ¿se puede crear desde Windows o hay que crearla haciendo uso de algún software más relaccionado con Linux por el tema de formatos de disco que usa este, etc, etc...?.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Xubuntu 22.04 no me deja elegir una de mis dos unidades de almacenamiento en: 18 Diciembre 2022, 14:20 pm
No sabría que palabras introducir en Google/Youtube para encontrar tal contenido  :rolleyes:, de todos modos no es mi problema exactamente, ya que yo necesitaría saber manejar lo relaccionado al ''Particionado manual paso a paso, configuración, e instalación (si procede) paso a paso, en la unidad que la distro no me detecta para la instalación automática al detectar únicamente el ssd de mayor capacidad y velocidad''. Ten en cuenta que no puedo averiguarlas de la nada (aunque contar con el conocimiento amplio del asunto nos haga creer erroneamente que los/as demás podemos) ¿me haces al menos el favor de decirme que palabras serían?.

Me despido, pero decir que tener en cuenta que hay gente que está totalmente perdida, y si hay que explicarles las cosas bien y todo...se explican bien y todo, si se quiere, claro, si no, pues nada, pero aquí estoy yo y estamos muchos/as, con todo el derecho del mundo. ¿Que queda mucho por hacer?, pues si, ¿que no se podrá nunca?, pues puede que también. Que se yo.

Sinceramente, no..., nada... Si es todo un aburrimiento, jajaja.

Feliz juventud eterna en libertad, conscientes, con salud, etc, e.
19  Programación / Programación General / Re: El ingenio en la simulación (proceduralismo y frames/segundo) en: 18 Diciembre 2022, 13:53 pm
Hace bien Elhacker.net en no archivar los hilos, porque vengo de otros foros donde los archivan y luego tienes que estar al tanto de seducir al/a la moderador/a caústico/a de turno para que te lo reabra, siendo muchas veces las probabilidades 0 (cero) directa y radicalmente.

He recordado un juego de Ps2 que me hizo pensar en este tema, el Okami de Ps2:



Y otro:



Y la verdad es que he pensado que Ps2 no tenía mucha potencia, pero sin embargo, a medio camino entre Ps2 y Ps3...



...para mover un juego que se puede considerar un dibujo artístico en movimiento (no diseño tridimensional para cada hoja de los árboles), lo cual podría dar pie a un género en el futuro que compitiese con el de hiperreaslimo e hipercomputación, y, por otra parte, los indies simuladores de lo retro, que si nos pusiésemos, podríamos sacarlos para computadoras de las que originalmente moviesen ese tipo de juegos, o sea, para las que requerirían el nivel 1 de 3 que habría, de potencia para desenvolverse con todos los juegos habidos y por haber (que se creasen siguiendo esta...política) para poder elegir si querer ver algo retro (nivel 1) una obra de arte...que se yo, infantil y de mucha fantasía (nivel 2), como fue siempre, o, por el contrario, un estilo adulto e ''hiper-poligonado'' (nivel 3 - o serie Rtx 6x00 de Nvidia y sus homólogas en Amd).

Simplemente quiero sabersi sería posible que con ordenadores del 2005 pudiésemos acceder al nivel 1 (retro), del 2010 al nivel 2 (mundos abiertos artísticos..., texturas simples pero repartidas correctamente para crear el efecto mágico de los dibujos animados. Imaginación y belleza, leñes) y luego el nivel 3 máximo...cualquier cosa que se nos ocurra, sólo que con gráficas fotorrealistas.

¿Que opinais?.

Yo no estoy para idear ningún tipo de técnica para reducir la necesidad de computación de ur ordenador creando algún algoritmo que reduzca la carga de procesamiento en partes que tienen 1 solo color abundantemente, ni siquiera se programar...aunque nunca se sabe si tendré la oportunidad de volver a ser mi propio dueño con tal de hacer lo necesario para recuperar mis capacidades de sosiego y constancia, y en ese caso, creo que los juegos de nivel 2 tendrían un mercado apasionante, abundante y muy rentable. Y todo con inocuo software en vez de tanta industria de obtención y transformación de materias primas al ritmo desorbitado de ''miles de toneladas'' anuales actuales.

¿Que os parece?.

Con esto que he dicho y que con que con la serie Rtx 6X00 de Nvidia y Amd, sólo hará falta concienciar a los desarrolladores de software libre para que ocurra que una pieza nos dure hasta que físicamente no aguante más, y no lo que la obsolecencia programada que se puede conseguir con software capitalista marque, a parte de ahorrarnos dinero que en principio no deberíamos admitir que nos engañhacen para llevarselo, por muy ''modernos'' que estemos creyendo que nos estamos volviendo  ;D.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Xubuntu 22.04 no me deja elegir una de mis dos unidades de almacenamiento en: 18 Diciembre 2022, 13:17 pm
Esa solución ya la había pensado yo, pero tener que andar sacando el ssd...

Otra cosa que vi fue que en una opción durante la instalación que decía algo del estilo a ''Particionado manual'' si me aparecía listado el medio de 128 gb, pero no tengo ni idea de como manejarme en ello. De todos modos, si no recuerdo mal había una casilla para marcar esa unidad, una especie de cuadradito vacío, y por más que lo apretaba no lo marcaba, aunque después viese varias cosas que no entendía y que, como otras veces, me daba la sensación de que a parte de seleccionar la unidad, había que hacer varias cosas más.

Buscaría una opción que me permitiese hacerlo de la manera más profesional posible, y así aprender sobre como hacerlo en otros casos en que me encontrase dicho límite, todo al respecto, sin tener que desconectar el pc y todo el lío de sacar la ssd, cerrar, instalar, montar y tal..., porque si debe ser así cada vez que quiera/tenga que instalar/reinstalar una distrubución..., pues estamos apañados.

Espero que me entendais.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines