elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 20 Marzo 2022, 01:49 am
Le he cambiado la extensión al Aida64 de com a exe, jeje. Ahora os diré la verdader información, porque la de más arriba debía estar mal.

El nombre de la placa es Acer AOHAPPY.
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 20 Marzo 2022, 01:42 am
No, no mire con Aida, miré con msconfig32 desde win+r. Voy a ver como le cambio la extensión al archivo de Aida que me he descargado y a ver cual le pongo, porque es de Diciembre del 2021 y sin embargo Windows 10 me dice que es una aplicación de msdos.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 20 Marzo 2022, 01:13 am
ACER JE02_PT v3.09 ddr2

He llegado a eso y Google me dice lo siguiente:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-m&q=ACER+JE02_PT+v3.09+ddr2&oq=ACER+JE02_PT+v3.09+ddr2&aqs=heirloom-srp..
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 20 Marzo 2022, 00:27 am
No, no estoy paranoico.

¿Como miro el modelo de placa?.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 19 Marzo 2022, 23:51 pm
Pero esa foto que me has puesto pinta a placa de torre, y esto es un netbook (portátil) de 10".
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 19 Marzo 2022, 23:40 pm
¿Como que pinchado a usb internamente?, ¿y como sabes que no es integrado?. El informático que me aisló un pc del todo y me intentó aislar el 2o del todo también y no pudo, sacó lo que vio. Lo malo es que me cobra 25€ por abirir el ordenador y hacerle lo que sea...aunque cuando le dije que el bluetooth del 2o seguía ahí, me lo abrió gratis, pero no vio nada o no supo verlo, y yo de conectar flexes y desconectarlos no se nada. Intenté moontar el ssd de 1 tb que llevan ambos de uno de ellos, y lo único que conseguí fue pasarlas putas un buen rato y desconectar el teclado y el ratón de la placa de modo que tuve que llevárlo a la tienda para que los volvieran a conectar.
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 19 Marzo 2022, 23:19 pm
Si, bueno, antes no me imaginaba algo así, lo he aprendido con el tiempo y releyendo todos los textos principales tras indicios de sospechas y acopio de fuerzas gracias a elaborados de plantas naturales, pero cuando tocó ponerse con el asunto, descubrí todo a fondo y me hice con los ordenadores estos sin demasiados recursos económicos (son netbooks del 2010 que conseguí en muy buen estado, pero que corren bien hasta Windows 10 y el último Xubuntu).

En la bios no me sale nada de bluetooth, ya lo había mirado.
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 19 Marzo 2022, 23:02 pm
No tiene por que, puede estar en la otra parte del mundo y hacer un puente ayudándose de la conexión de datos de mi móvil. No sería muy fácil, pero os digo que es alguien (o son alguien) muy tocho(s) (industria farmacéutica, inhabilitación física y mental de personas mediante sicofármacos, penas de muerte enmascaradas en provocar meddiante química que la persona se suicide, etc...). Llevaban años modificándome los documentos (cientos de páginas) que iba redactando (sobre los cuales he tenido que añadir unas 70 páginas de apuntes dentro de lo que he sido capaz de darme cuenta/recordar, de cosas manipuladas, añadidas inventadas y/o suprimidas), hasta que me di cuenta y pillé estos 2 pcs y les hice lo que he dicho, pero al del bluetooth integrado en placa siguen accediendo, incluso modificando el s.o. de manera automática cuando está instalando y pone en marcha los dispositivos..., mediante algún script que inyectan mediante bluetooth saltándose su seguridad o algo así.
59  Sistemas Operativos / Windows / ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 19 Marzo 2022, 22:45 pm
Tengo 2 pcs para hacer mis cosas privadas, a uno le sacaron en una tienda una tarjeta que incluía el wifi y el bluetooth por petición mía, y estoy seguro al 100% de que no tiene ni bluetooth ni wifi, más que nada porque Linux no lo detectaa (y también porque en lo hecho con el no detecto nada modificado)...cosa que en el otro pc si pasa, no desde Windows (antes si pero ahora ya no), pero si desde Xubuntu (y no es un acceso fantasma, porque realmente detecta dispositivos).

En este segundo pc de bluetooth integrado en placa, con Linux desactivo desde la terminal con systemctl disable bluetooth.service, y en Windows, antes al instalarlo de 0 siempre me iba al las notificaciones y ahí desde los accesos de abajo  lo desactivaba. El problema es que, con cada formateo que le he hecho al ordenador (el que tiene bluetooth en placa inextraible), en principio desde el administrador de dispositivos no me daba ningún menú de bluetooth, pero si aparecía bajo las notificaciones, pero es que ya no sale en ningún lado, y se que lo tiene, sólo que alguien se está encargando de hacerme creer que está desconectado o impidiendo que lo desconecte para cotillearme (así me desaparecen luego parte de los documentos o documentos enteros en los que me dedico...digamos al activismo). Toda esta historia es desde Windows...aunque también si me dieseis el modo de asegurarme al 100% que desde Linux lo tengo total y permanentemente inoperativo, lo agradecería..., pero creo que con systemctl...(lo que he puesto antes) en negrita es suficiente..., pero no se vosotros direis.

Desde Windows también me he ido al administrador de tareas, y desde la pestaña servicios he desactivado hasta 5 opciones que eran algo relativo al bluetooth, pero aún así no estoy seguro de haberlo desactivdo del todo, por eeso os pido consejo.

¿Que me decís?. Gracias.
60  Programación / Programación General / Re: El ingenio en la simulación (proceduralismo y frames/segundo) en: 17 Marzo 2022, 19:57 pm
De acuerdo, gracias. Decir que entre este y otro hilo anterior de 3 ó 4 que he abierto desde que me registré, quedan expuestas todas las cosas que se me han ocurrido respecto a hacer que un Pentium 4 mueva fotorrealismoo (XD). Lo mismo se me ocurre alguna más con el tiempo como inpensable me era que se me hubieran ocurridos estas de ahora en el hilo más antiguo que este en el que me cuestionaba cosas del tema de exprmir al máximo las capacidades de computación de los ordenadores. Si es así lo diré...(esto es como el gestor de instalación de Xubuntu ''Si quieres contrrrribuir con la mejora de Xubuntu entra en www.xxxxxxx.com. No son necesarios conocimientos específicos para contribuir''. Eh, eh, que eso lo dicen quienes hacen el SISTEMA OPERATIVO, XD.

Bueno, de nuevo gracias, ya que yo si no es parlamentando personal o medio-personalmente, en estos últimos tiempos no estoy capacitado de aprender tecnicismos. 1 saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines