elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 66
261  Programación / ASM / Re: error A2009: syntax error in expression en: 31 Agosto 2012, 16:08 pm
Siempre puedes reserver la cantidad de bytes que ocupa la estructura, y luego pasar el puntero a eso.

Total, a la api poco le importa si tienes o no definidas las estructuras, mientras este reservado el espacio necesario.
262  Foros Generales / Noticias / Re: IBM equipa sus nuevos ordenadores grandes con el chip más rápido del mercado en: 30 Agosto 2012, 17:48 pm
Nitrogeno liquido es el mas comun.
Pero hay overlocks extremos donde utilizan gases con un punto de fusion mucho menor, consiguiendo asi mejor refrigeracion.
263  Programación / ASM / Re: Duda con downloader (WINSOCK) en: 29 Agosto 2012, 16:10 pm
palabras mágicas: google msdn winsock

o inclusive un ejemplo en este foro de un servidor, no cliente.
http://foro.elhacker.net/asm/codigo_pequeno_servidor_http-t346657.0.html

Saludos.
264  Foros Generales / Noticias / Re: Un parque temático israelí ofrece WiFi empleando burros en: 22 Agosto 2012, 23:20 pm
Me pregunto si los burros con wifi están identificados de los otros.

porque sino, hay que jugar al juego: encuentra el wifi del burro xD
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Red Social de Cervezas en: 18 Agosto 2012, 00:25 am


¿Entonces te gusta como está quedando?
Por supuesto :)
El fondo de burbujas amarillas queda super genial con el celeste que usas para los posts del blog. Es un excelente contraste.
(por lo visto, algo totalmente diferente a lo que dice morf xD, para gustos hay colores)


Luego, y esto personal, no me gustan cuando las paginas  son anchas, no me molestaria ver un poco mas del fondo en un monitor con resolucion de ancho mayor a 1024.

Me refiero si por ejemplo el monitor es de 1366,  ver 200px de fondo en cada lado  no me molesta, es mas, me gusta.

Como colocas una imagen, realmente no se como renderiza.

Tambien tener en cuenta los nuevos dispositivos moviles tipo tabletas y smartphones, que ya hay bastante usuarios en eso y las resoluciones vaya que varian xD
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Red Social de Cervezas en: 18 Agosto 2012, 00:03 am
_Enko ¿Qué es desfondar?

sería quitar el fondo.

aqui la cosa en camara lenta y todo...
http://www.youtube.com/watch?v=cOeNxkksruo

Por cierto, no lo veo al diseño de tu web como algo flojo. Se esta usando ahora diseños ultra sencillos para que tambien puedan ser visualizados en moviles, es la moda... una especie de retroceso.

267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Red Social de Cervezas en: 17 Agosto 2012, 21:39 pm
Yo lo que si note, es que cada vez que hay un video de youtube con algun truco incluyendo una botella de cerveza, creo que siempre es corona.
trucos como: congelar con un golpe y desfondar una botella usando la mano.
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Red Social de Cervezas en: 17 Agosto 2012, 17:32 pm
CORONA LA MEJOR !
Pues casualmente, en argentina sale el doble y es agua xD
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Red Social de Cervezas en: 17 Agosto 2012, 16:19 pm
Cuando dices Brahma supongo que te referirás a la Brasileña.
Sip, a esa misma. Pero la fabricada en argentina. No me suelo fijar, pero debe tener algo de 5% alcohol, lo normal.
Pero le has pillado el punto ^^

He ido una vez aqui de visita a Santa Fe donde está una de las fábricas de cerveza. Ellos alli hacian con las recetas que les daban cada empresa cervezas de distintas marcas como: Quilmes, Brahma, Heiniken, Stella Artois, Guiness etc... y tambien cervezas de marcas locales barratas como Palermo, Cordoba, Santa Fe...

No creo que una Guiness irlandesa tenga el mismo sabor que una guiness fabricada en otro pais...
No solo porque se adapten al lugar, sino que tambien la materia prima no es la misma.
No he tenido oportunidad de probar la Guiness local porque ya no la sacan, se consigue la importada, que de hecho, la original  no me ha gustado.

Si quieren ver algunas marcas:
http://www.thebeerstore.ca/beers

hay que seleccionar las opciones y te da el query.

Citar
es decir es la cerveza con más sabor a Agua del mundo xDDD
Hay cervezas con un 10%  - 12% de alcohol.
Hace poco probe unas importadas no se de donde, y una par estaban muuuy que fuertes. La única que me acuerdo el nombre era la BORIS con un 10%. (y no, no era rusa xD)

Si entran en la pagina y se ponen a ver por pais las cervezas, se ve facil que en algunos paises hay cervezas mas fuertes; pero por supuesto, marcas diferentes.
A lo que me imagino marcas internacionales como Heiniken algo a eso se deben de adaptar, al igual que no creo que MC Donalds venda hamburguesa de carne vacuna en India...
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Red Social de Cervezas en: 17 Agosto 2012, 00:36 am
La idea esta buena ^^
El tema que no estoy seguro, pero es posible que las marcas de cervezas se adapten al lugar o no tengan exactamente el mismo sabor en distintos paises. Me refiero a que por ejemplo no creo que Brahma España sea exactamente que la Brahma Mexico.




Esto es un poco de spam, pero no lo pude evitar xD

Entren en esta pagina de cerveza
http://blackacrebrewing.com

y pongan que son menores . " I AM UNDER 21"

recuerden tener sonido puesto. No se van a arrepentir.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines