elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 [625] 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 ... 1750
6241  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo es Spotify Premium, ¿merece la pena pagar por él a día de hoy? en: 18 Enero 2017, 01:46 am
Citar
Ese es el problema de Spotify y su precio. No es el servicio ni sus usuarios.. es el creador de contenido.

no, el creador tampoco es el problema... es el publicador... y ese es el paso que internet hoy dia permite saltarse...
6242  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso no autorizado a mi cuenta gmail en: 18 Enero 2017, 00:39 am
Citar
me gustaria hacerle la vida mas dificil a ese tio

es inutil, pierdes más tiempo tu que el... por otro lado, tu estás en el primer mundo y allí si castigan por eso...
6243  Programación / Desarrollo Web / Re: Pequeño problema tal vez puedas ayudarme en: 18 Enero 2017, 00:31 am
siento que no me leíste -.-

Citar
tu pagina es https, intentaste solicitar jquery por http, no permite solicitar un recurso inseguro

solicita el jquery por https
6244  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso no autorizado a mi cuenta gmail en: 18 Enero 2017, 00:19 am
probablemente metiste tu pass donde no debías y la capturaron...

google tiene buenos sistemas preventivos...

hay poco que puedas hacer, no hubo daño personal, no hubo perdida economica, así que un caso no es admisible... además es en la india... allá "estafador" por internet es una profesión (sin discriminar, lo digo en serio, es tomado como algo común y un trabajo serio)
6245  Informática / Hardware / Re: procesador para edicion de video y cracking de password offline usando la gpu en: 18 Enero 2017, 00:12 am
ninguno va a servir para cracking offline... ya a estas alturas lo deberías saber :s

para edición de video, uno que sea potente (muchos ghz) y que tenga buen caché... ya que pocos programas de video están optimizados a multinucleo (si... adobe aún no conoce el threading) y usan un solo nucleo a full potencia, tambien te serviría una tarjeta de video basica (tampoco están optimizados a usar las características de las tarjetas de video, pero si te ayuda a la precarga) algo así como una radeon HD5450 si no quieres gasta mucho
6246  Programación / Desarrollo Web / Re: Pequeño problema tal vez puedas ayudarme en: 18 Enero 2017, 00:12 am
tu pagina es https, intentaste solicitar jquery por http, no permite solicitar un recurso inseguro, ergo, no carga... siempre chequea la consola de errores de jscript
6247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacking, bullying, corrupción. en: 17 Enero 2017, 23:11 pm
Citar
1º. ¿alguien sabe si es posible la manipulación de la radio: crear nuevas estaciones de radio, superponer la emisión de una estación en otra emisora en tiempo real, configurar la emisión de canciones en dicha emisora, etc? ¿es legal?, si no es legal ¿qué organismo o quiénes tienen el suficiente poder para poder hacerlo?.

es posible? si
es legal? depende de el alcance, en general más de unos 5 o 10 metros, es un delito bastante grave, el suplantar a una emisora está en mucho lugares al mismo grado que asesinato
quien puede hacerlo? cualquiera que sepa como armar o donde comprar un transmisor de radio, el alcance depende de la potencia del transmisor (hay unos transmisores portatiles pequeños a batería con alcance de un par de metros

click para ver en grande


Citar
Se que es posible hackear móviles y el WIFI... sé que es posible que la policía pida permiso a una operadora telefónica...  ¿que motivos serían aceptables para motivar a la policía a hacer esto?

cualquiera que un juez considere necesario, depende tambien del sistema legal del país, en algunos no se requiere juez si se asumen cosas como terrorismo

Citar
¿Buscar contenido ilegal en un buscador sin llegar a entrar en ninguna página en la deep web a través de tor es motivo de pie para que la policía te espíe?

es dificil que sepan que eres tu en ese caso, ese es el punto de tor...
si buscas contenido ilegal, depende de la naturaleza del mismo, en algunos paises si es razón de intervención

Citar
3º. Mi casera en Alemania me dio caritativamente su clave del wifi para ayudarme. Sé que es posible que ella vea toda mi actividad en internet en su computador.

sabes mal... hay capas de seguridad que son ridiculamente dificiles de romper, por ejemplo vpn y https

Citar
En Alemania hay algo que se llama fritz box, no se si esto tenga que ver. Pero ¿es posible hacer este monitoreo sin ningún tipo de programa o conocimientos informáticos?

no, eso es un router con funciones avanzadas hasta donde veo

Citar
¿Es posible que la policía alemana con la colaboración de facebook puedan manipular las publicaciones y el contenido que aparece en tu facebook en tiempo real?

en tiempo real no... FB no les va a permitir ver su información interna... pero si podrían colaborar, aunque no tan lejos... FB no da su brazo a torcen tan facil sin dinero de por medio

Citar
Corrupción: ¿creen que es posible que un millonario de importancia política y económica para Europa tenga la "facilidad" pedir a la policía favores ( por su puesto que si XD) y crear un complot para averiguar toda la vida de un posible heredero fuera de su familia (es una larga historia)?

si, en plano y directo hasta podría saber como sabe su orine en tiempo real...

Citar
¿en qué caso la policía permitiría a un civil cualquiera espiar y controlar a un posible objetivo?¿es legal?, si no, ¿cómo lo pruebo?
depende de la ley del pais... en general, nunca, no es legal... no hay forma de probarlo sin tener los informes policiales privados

Citar
¿Hay alguna posibilidad de que el espionaje haya dejado rastro en mi móvil u ordenador suficiente como para buscar evidencia y poder demandar a todos los implicados? ¿si se logra probar que la policía de un gobierno participó de manera turbia en el proceso de espionaje qué cantidad de pruebas necesitaría?

si lo hace un gobierno, es dificil que queden rastros si sben lo que hacen... si lo logras probar necesitas pruebas de ridicula magnitud, necesitas que la policía voluntariamente publique archivos que sería ilegal que publique... (loop legal, no es legal que los publiquen, así que si los publican, automaticamente son invalidos para un caso legal porque fueron obtenidos ilegamente)


6248  Programación / Programación General / Re: Necesito ayuda en: 17 Enero 2017, 22:33 pm
si fuera tan simple como para que cualquiera pudiera hacerlo, no tendría sentido que la seguridad existiera en primer lugar...

este tema es ilegal y no etico, va contra los principios del foro

Citar
Aunque no es con fines delictivos, es más bien para ver sus conversaciones y tener pruebas de ello.

XD eso es un fin delictivo, suficiente para mandarte 1 o 2 años a carcel en muchos paises


ojo y te terminan estafando por pedir ayuda de estas cosas
Tema Cerrado
6249  Sistemas Operativos / Windows / Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista. en: 17 Enero 2017, 20:13 pm
por detrás de XP no exístia 64bit a nivel comercial, los 64bit es cuando se superaron los 4GB de ram
6250  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo es Spotify Premium, ¿merece la pena pagar por él a día de hoy? en: 17 Enero 2017, 20:03 pm
se entiende... pero no puedes medir el poder adquisitivo por quienes pueden adquirir más... es como que te diga... "por qué van a regalarle comida a la gente pobre? sabes cuanta gente bota comida a diario?"


miralo desde este punto de vista... tengo un trabajo guardado en bits... puedo replicar infinitamente ese trabajo con un costo de 100$ al mes (hosting) todo sobre eso es ganancia, ahí viene el lado de economía
como se puede vender algo infinito? cuanto es la ganancia justa por ello?

luego está la gente que publica su trabajo gratis y demuestra que con un poco de publicidad se puede justificar el trabajo...

en parte no se justifica que el que pueda no lo pague, pero internet llegó para castigar los antiguos modelos de negocios y viene el lema hacker "el conocimiento es libre", ahí entra lo de "oscuridad no es seguridad"... lamentablemente todo lo digital por ser infinito es filtrable a todos... los modelos de negocios existen, solo que la gente tiene miedo...

alguna vez has visto patreon? es una pagina donde tu pides patrocinio mensual... tu haces cosas y la gente afilia su tarjeta para darte, 1$, 5$, etc al mes... y mucha gente lo hace porque tu prometes "si llego a 1000$ al mes saco una cación por mes" muchos te ayudarán porque quieren más de ti... el modelo de donaciones funciona! wikipedia vive de eso! la gente no es tan mala como parece y más si le enseñas que es lo normal... en esos sistemas la gente por lo general ofrece al nivel que puede...

es algo que está creciendo poco a poco y es algo que sirve mucho... solo se tiene que dar a conocer y dar a entender a la gente que es y que beneficio obtiene
Páginas: 1 ... 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 [625] 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines