elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 [1279] 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 ... 1750
12781  Programación / Desarrollo Web / Re: Mucho ajax tumba sitio en godaddy en: 26 Diciembre 2014, 03:26 am
XD te estas haciendo un DDoS

Cuando llamas esa funcion?
12782  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Norte amenaza con la guerra a EE.UU. por las acusaciones del ... en: 26 Diciembre 2014, 00:01 am
Orubatosu... igual serian aliados... inglaterra y francia eran aliados en wwii eso no evitó que inglaterra hudiera la flota francesa y se llevara parte de las riquezas xD

Digo lo mismo de alemania y rusia
12783  Programación / Scripting / Re: Problema de Monthy Hall en: 25 Diciembre 2014, 21:51 pm
Si, cuando yo vi el problema por primera vez hace muchos años fue asi como que "nah, gente loca sin sentido", vi una comprobacion en mythbusters y fue asi como que

"Será cierto?"

Yo mismo me puse a testearlo con un amigo y tarjetas y fue asi como que mind fu..

La teoría tras eso siempre se me hizo abstracta y difícil de digerir...

La forma mas simple que lo puedo ver es en la forma de definirlo en multiples posibles universos tipo schrodinger, donde vives en un universo aun no definido hasta que pasas a la observación y las probabilidades colapsan como una  realidad

12784  Programación / Scripting / Problema de Monthy Hall en: 25 Diciembre 2014, 08:35 am
Este es un famoso problema estadístico que la gente ha discutido mucho debido a lo pico lógico que parece, así que echaré mano al asunto para demostrar su punto y veracidad haciendo uso de python

El problema va así



En un programa de televisión te hacen escoger entre 3 puertas, en una hay un carro deportivo y en 2 hay cabras, escoges una puerta, el presentador abre otra puerta mostrandote una de las cabras, el te pregunta "deseas cambiar tu puerta?".... aquí viene el problema...

Mucha gente dice "nah da igual cambiar puerta, el chance en este punto es 50/50", sin embargo la estadística dice algo diferente... dice que "originalmente tenias 1/3 de probabilidad de ganar, y ahora sigues solo  con 1/3 , si cambias la puerta tienes 2/3 debido que la probabilidad de victoria colapsó en la otra puerta"...

aquí entra la lógica y dice "eso no tiene sentido... son 2 puertas así que debe ser 50/50...

Ahora quien está en lo correcto? Por su puesto que la estadística., si cambias tienes el doble de chance de ganar

Por qué? Imaginemos 3 universos donde escoges cada puerta diferente... en todos seguimos el mismo procedimiento, te muestran la cabra, decides no cambiar.... entonces en dos pierdes (los que no escogiste el carro) y uno ganas.... pero si decidimos cambiar, en dos ganas(los que no escogiste el carro) y uno pierdes...

Si schrodinger hubiera conocido esto seguro lo hubiera  escogido, en lugar de un gato hipotético... cuando la realidad colapsa, al igual que la física cuántica, quedas en uno de 3 universos probables...

Muchos aún dirán...  "si ya pasamos el hecho de la puerta abierta y nos fijamos en el ahora, sigue siendo 50/50", pero el problema es que era una ecuación donde se agregó informacion, así que el pasado es importante...

Si aun no me creen y consideran que es ilógico y sin sentido, me remito al ejemplo.... hice un programa de python que 'juega' a esto sin hacer trampa y muestra como la realidad se define más allá de lo simplemente lógico  :)

Código
  1. from random import randint #yeap vamos a generar int random
  2.  
  3. def colocarPremio():
  4.  puertas = [0,0,0] #establecemos 3 puertas
  5.  puertas[randint(0,2)] = 1 #colocamos premio en una
  6.  return puertas
  7.  
  8. def seleccionJugador():
  9.  return randint(0,2) #el jugador escoge una puerta
  10.  
  11. def mostrarPuerta(jugador, puertas):
  12.  presentador = 0 #el presentador entra y saluda a todos
  13.  for i in range(3):
  14.    if puertas[i] == 0 and not i == jugador: #el presentador escoge una puerta que no sea la del jugador y no tenga premio
  15.      presentador = i #y se queda con esa puerta
  16.      break #porque no tiene que seguir buscando
  17.  return presentador
  18.  
  19. def cambiarPuerta(presentador, jugador):
  20.  for i in range(3):
  21.    if not i == presentador and not i == jugador: #el jugador escoge la otra puerta cerrada
  22.      jugador = i #y se queda con esa
  23.      break #porque no tiene que seguir buscando
  24.  return jugador
  25.  
  26. def juego(cambiar):
  27.  puertas = colocarPremio() #ponemos las puertas y el premio
  28.  jugador = seleccionJugador() #el jugador escoge
  29.  presentador = mostrarPuerta(jugador, puertas) #el presentador muestra
  30.  if cambiar: jugador = cambiarPuerta(presentador, jugador) #debo cambiar?
  31.  return puertas[jugador] #tendra premio?
  32.  
  33.  
  34. jugadas = 100 #cuantas veces te lo tengo que repetir para convencerte?
  35. cambio = True #cambiar o no cambiar, he alli el dilema
  36.  
  37. contador = 0 #contador victorias
  38. for i in range(jugadas): contador += juego(cambio) #el momento de la verdad... juguemos
  39.  
  40. if not cambio: cambio = 'no ' #formateo cadena bonita
  41. else:  cambio = '' #y por si...
  42.  
  43. print 'en {} jugadas hubo {} victorias si el jugador {}cambiaba de puerta'.format(jugadas,contador,cambio) #resultado

Para aquellos curiosos sin python instalado, pueden ejecutar online en paginas como esta
12785  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscar Trabajo en: 24 Diciembre 2014, 19:47 pm
si, siempre puedes hacer freelancing haciendo webs basicas o vendiendo apps... encontrar trabajo como tal en una empresa, no es tan simple porque por lo general si contratan gente de esas areas, las necesitan con un conocimiento bien establecido... aunque poco se pierde intentando
12786  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pregunta a los moderadores del foro en: 24 Diciembre 2014, 19:45 pm
explicarlo como lo hiciste? bienvenido! XD de eso se trata una parte importante del foro...

si lo que hiciste es legal y no viola leyes directamente, puedes publicarlo (a menos que el programa para hacer el hack se conecte a una botnet y haga DDoS, cosa que realmente me preocuparía debe ser legal)... publica el código, pero si quieres, no publiques el .exe para evitar los lammer y que sea meramente educacional :P

creo que el lugar ideal sería en ing inversa, pero queda a tu decisión ver el mejor lugar
12787  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo repartir banda ancha en: 24 Diciembre 2014, 19:39 pm
La palabra clave para esto es ISP, Proveedor de Servicios de Internet.

Ni es ilegal obiamente porque el medio es comprar para vender y un imperio fuerte es el de las telecomunicaciones.

Gracias gente.

Si, los ISP (a el-brujo se le pasó la letra) y en ningun momento juzgamos legalidad...

lo que si te digo yo es que te busques a un buen profesional (o un par) porque lo que dices no es simple, no es como configurar un router... tienes que configurar las politicas de acceso, de distribucion de banda, tus equipos internos de trafico, depende de tu país tal vez requiera permisos especiales que tengas que gestionar en el estado... montar equipos de seguridad y control, etc...
12788  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda existencial de un aprendiz en: 24 Diciembre 2014, 18:44 pm
aqui se han hecho post ya sobre como reportar vulnerabilidades... hay organizaciones de white hat, a las que se las puedes vender y ellas se encargarán de fastidiar a los responsables de tomar en cuenta... depende de la vulnerabilidad pueden ser unos pocos $$ hasta miles... es el mejor camino y más practico
12789  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 24 Diciembre 2014, 18:36 pm
Estuve pensando y creo que ellos deben implementar virus en el "software" que ellos piratean...
O simplemente lo hacen porque quieren que todo lo que esta colgado en la web sea gratis y de libre acceso para el mundo.
Pero... teniendo los conocimientos necesarios y la falta de etica como para piratear un software que costo trabajo y dinero y bastante conocimiento para poder lograrlo... Que no nos haria pensar que ademas de pitarearlo se le implantase algun virus o algun "software" malicioso :huh: ?

 :rolleyes: Adentro de los que quieren el bien para todos... hay uno que otro que no le suena la idea podria ser un ejemplo Skidrow...

Ahhh y se les podria catalogar de Robin Hood. jajajjajajja  :silbar:

aplicando tu teoria... y los que hacen rip de peliculas y series? como ganarían dinero?

por cierto, como dice Eleкtro un miner es realmente consumidor de recursos... bajaría el rendimiento del juego al piso... y si fuera un minero "silencioso" de pocos recursos, es inutil... pero como el dijo hay una manera de saberlo... monta el juego en el pc, monta un segundo pc a sniffear todo el trafico (por si el "virus miner" hipotetico tiene defenzas anti sniffer) analiza el trafico antes y despues de instalar el juego... analiza el trafico durante el juego... y listo... así tendrías la info si tiene un minero o no (pista... hasta ahora nadie se lo ha conseguido)
12790  Informática / Hardware / Re: Disco duro WD hace ruido en: 24 Diciembre 2014, 10:49 am
es mejor que no lo abras... llevalo a una empresa de recuperacion de datos y espera el presupuesto, ya que abriendolo, puedes dañar la data en el disco y manualmente no lo vas a alinear (la calibracion del disco es en el orden de micrometros) posiblemente solo sea un falso contacto, o algo desoldado en la placa base (por el impacto) y toda la informacion sea recuperable
Páginas: 1 ... 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 [1279] 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines