elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 [1061] 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 ... 1750
10601  Comunicaciones / Redes / Re: [ayuda] configurar PAT en: 5 Junio 2015, 15:54 pm
aclaración de conceptos... necesitas un servidor ftp, no el cliente, ten eso en cuenta...

lo que necesitas configurar es el NAT, e indicarle que si llega la conexión al router por el puerto 21, haga la traducción de dirección, de la externa a la interna :P

el PAT es cuando quieres que por lo menos las conexiones de el puerto 21, se pasen a la pc y lleguen por el puerto 80
10602  Comunicaciones / Redes / Re: [ayuda] configurar PAT en: 5 Junio 2015, 14:36 pm
eso no es con filezilla... creo que te refieres a el NAT y los puertos se abren desde el mismo router, entrando al panel de control


recuerda cuidar la ortografía, reglas del foro
10603  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 5 Junio 2015, 06:53 am
ese mismo loco era del que hablaba... y fijate que no contraría la luz como limite... incluso habla con respecto a que es un limite en un instante dado, puede variar con el tiempo (principio de limites y derivadas)

aunque yo dudo que den con la teoría unificada (implica que la fisica cuantica no es probabilistica, sino exacta), pero si ayudará a entender todo un poco más si llega a ser cierta
10604  Foros Generales / Foro Libre / Re: No consigo aprovechar mi vida. en: 5 Junio 2015, 06:49 am
las opiniones ya dadas me parecen acertadas... pero igual iré con tu pregunta final

como obtener voluntad:
-busca una actividad que te guste: (no recuerdo de donde eres) en tu ciudad probablemente puedas conseguir algún grupo de algo entretenido, juegos de mesa, rol, scouts, rescatista, bomberos volutarios, profesor volutario, piscina, lectura, teatro, etc...

-termina proyectos: un amigo dice "la mejor manera de asegurar que vas a terminar un proyecto, es empezandolo" planea un proyecto, empieza, dedicale tiempo y hazlo crecer

-cumple un horario:levantarte a las 6am y dormir a las 10pm, levantarte tomando un vaso de agua, desayuno 7:30am, merienda 10:am, almuerzo 12:30pm, merienda 3pm, merienda 5pm, cena 7pm, merienda 8pm (no es que las meriendas serán una parrillada! 1/2 manzana, 1/2 mango, 5 nueces o algo así, una porcion "que quepa en la mano")

-haz una cartelera de horarios: como si estuvieras en el colegio de nuevo, de lunes a domingo, desde el despertar hasta el dormir, asegurate de cumplirlo... compra stickers, y colocate una carita triste cada vez que incumplas algo y quitala cuando lo cumplas con cabalidad... los stickers es para llevar la cuenta... y no la dejes morir! la cartelera es importante... (no olvides colocar espacios que puedas cambiar por tiempo libre y tiempo para la pc, eso incluye para juegos)

-has un poco de ejecicio: si no haces puede ser pesado, pero empieza, tal vez recorriendo tu ciudad, dar saltos y correr en un parque no es malo (aunque te miren como loco), busca yoga en youtube (en tu tiempo de ejecicio y cuidadito con ver otra cosa) si puedes consegui un wii con wiiboard (aunque sea usado) con wii sports plus ayuda mucho, si no, con calma y sin exagerar repite los videos, tambien taichi y cosas así

-lee un libro: busca un ligro agradable en digital o papel y lee... si te aburres, lee, si te aburres de leer, ya será hora de merienda o deporte...

-pasa rato con amigos: dedica un tiempo en tu horario a ello... visita a alguno, habla con el y no olvides llevar un mango como regalo...

-pasa tiempo con familia: si, muchas veces no son amables y agradables, pero sentarte a hablar con ellos, aunque sea seguirles el hilo de la conversa, para que sepan que pueden contar contigo y viceversa

espero ayude, saludos  ::)
10605  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 5 Junio 2015, 06:12 am
el tiempo dirá si se puede o no se puede superar la velocidad de luz,

realmente no XD si nunca se logra superar y aunque la evidencia experimental como la actual lo muestre, bajo el principio de lo "indemostrable" dejará a la duda eso XD

engel lex
Yo creo que no son descartable demomento hasta que no se demuestre a lo mejor cuando pase mas tiempo algunas de las teoría aquí expuesta pueden ser validad quien sabe. ;)

de las expuestas en el articulo inicial, ninguna :P la unica que tiene un bajo chance en esta discusión (y no deja de ser un articulo sensacionalista) es la de los neutrinos

la cosa no es que la luz sea un limite tipo que aceleras, llegas ahí y no puedes acelerar más... no... no es como la barrera del sonido, si revisas las bases actuales el hecho que da pié a que sea un limite (recodemos limites matematicos, ya que de eso estamos hablando) es su raturaleza como razón geometrica en relacion a la masa y energia... ese es el asunto... revisa las formulas, analiza su desarrollo, ve los resultados experimentales... en tal caso lo unico que está en discusión y la teoría no ha llegado a nada realmente, es que la velocidad de la luz no es constante, tomando para este estudio, la expansión del universo y la distribución termica, aunque nunca la deja de ver como un limite geometrico


estas son lás ideas basicas
https://dotorqantico.wordpress.com/2012/04/03/energa-momento-y-masa/
http://www.clubcientificobezmiliana.org/revista/index.php?option=com_content&view=article&id=36:einstein&catid=22:articulos&Itemid=26

si analizas las formulas y bases, te das cuenta, que la velocidad de la luz como limite, no es algo con mucho caber a dudas... por eso es tanto el revuelo sobre que algo la supere, ya que tiraría al piso, no las teorías de einstein (en eso se basa la ciencia, derribar teorías con evidencia), sino evidencia experimental solida y la tirar al piso evidencia es algo más serio (porque impicaría o que el metodo cientifico es erroneo o que la teoria expuesta está mal)... por lo menos la tería de newton se dio para cierta dentro del mundo cientifico "siempre que aplicara dentro de un planeta" debido que los estudios de el planeta mercurio (por telescopio) contrariaban la teoría (principio: evidencia mata teoría), einstein fue quien corrigió eso y empezó en parte por allí por eso mismo
10606  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [DUDA] Envío de contraseña en email de activación de cuenta en: 5 Junio 2015, 06:11 am
si, la expone a los intermedios...

Citar
¿Por que te la envían por correo antes de cifrarla?
... porque no lo pensaron...
10607  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano? en: 5 Junio 2015, 05:52 am
en Mexico no tienen documento de identidad propiamente verdad?

aquí se saca alrededor de los 9 años por lo que la primera firma de practicamente todos es nombre y apellido en cursiva (y letra temblorosa XD) :P

mi actual es una "version" de la de mi padre adaptada a mi nombre :) aunque casi nunca me sale igual, para las cosas legales (ej, cheques y retiros de banco) no revisan que la firma sea exactacta, sino que corresponda al perfil :P
10608  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 5 Junio 2015, 04:13 am
Primero... Lee sobre navaja de okham, es decir, no puedes simplemente lanzar un argumento sin fundamentos y simplemente por no ser comprobable, es valido....

Segundo, numera e indica las razones de cuales de tus teorías se mantienen luego de mi refutación, porque estoy seguro que entonces no me expliqué con claridad
10609  Programación / Desarrollo Web / Re: Mensaje en javascript en: 4 Junio 2015, 22:36 pm
aquí bastante para revisar
https://www.google.com/search?q=galeria+carrusel+jscript


tal vez en especifico
http://designscrazed.org/free-responsive-jquery-carousel-slider-plugins/
10610  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es ser un 'Master' en la informatica. en: 4 Junio 2015, 19:17 pm
primero... aprender a buscar y leer...

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/pero_iquestque_narices_es_un_hacker-t408449.0.html
Páginas: 1 ... 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 [1061] 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines