elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 [1075] 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 ... 1750
10741  Programación / Programación C/C++ / Re: (Pregunta) Que pasa con la memoria asignada al cerrar el programa en: 26 Mayo 2015, 03:05 am
Vale. Gracias :P

Solo para aclarar. Entonces, no tengo que hacer nada de gestión de memoria al cerrar el programa?

en general no... pero se hace dentro del tiempo del programa para que no se te acumule basura, ya que si declaras muchas veces una misma variable (ej en un ciclo), depende de la gestion del compilador cada instancia puede pedir más y más ram para no destruir las viejas (si tu no las destruiste tal vez es porque las accedes)
10742  Media / Juegos y Consolas / Re: Imagenes que no se muestra bien. en: 26 Mayo 2015, 03:02 am
el codigo creo que quedó incompleto!

recuerda que los codigos no deben ser muy largos, en ese caso usa pastebin o similar
10743  Programación / Programación C/C++ / Re: (Pregunta) Que pasa con la memoria asignada al cerrar el programa en: 26 Mayo 2015, 02:56 am
malloc lo que hace es decirle al sistema operativo que le de más ram al programa (es decir, que la marque como "usada" para que nadie más la accese y darle el permiso a el programa)

cuando se cierra el programa, queda disponible
10744  Programación / Programación C/C++ / Re: (Pregunta) Que pasa con la memoria asignada al cerrar el programa en: 26 Mayo 2015, 02:45 am
realmente no se desasignan... simplemente el SO marca ese espacio como "usable" y si otro programa entra, sobreescribe ese valor "basura" así como tu lo hiciste con el tuyo


ej, prueba este programa

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main(){
  4. int valor_con_basura;
  5. int valor_limpio = 0;//aquí sobreescribes la basura
  6.  
  7. cout << "basura de la ram: " << valor_con_basura << endl;
  8. cout << "valor limpio : " << valor_limpio << endl;
  9.  
  10.  
  11. return 0;
  12. }

por eso es importante siempre inicializar variables
10745  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 26 Mayo 2015, 02:04 am
Buenas gente a mi me a pasado como a ese señor como an conseguido infiltrarse en mi router alpha si a los 3 intentos o ase se bloquea el router decidme si ahi alguna menra y asi se si tengo que quitar el wps o dejarlo activo ya que a mi me viene mejor dejarlo activo pero valla mi mac empieza asi D0:AE:EC WLAN_XXXX

siempre que se tenga wps es recomendable desactivarlo, ya que es un protocolo en general debil
10746  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente) en: 26 Mayo 2015, 01:33 am
asi que tienes el codigo fuente de mi crypter?
me gustaria saber quien se lo paso
:D

:P no dijo que estuviera el código fuente, sino la fuente de donde salió XD
10747  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: rastreo de un celular bloqueado en: 26 Mayo 2015, 00:37 am
tiene internet y alguna aplicación de rastreo?
10748  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 19:12 pm
Recordad: El tema son los resultados de las elecciones el día 24 de mayo en España  :silbar:

ups... sorry XD

como no se realmente ni que pasó solo diré que

fueron beneficiosas para todas aquellas papeletas que se sintieron útiles por cumplir su meta de vida XD

(y por los comentarios del tema creo que uds opinarán que solo fueron beneficiosas para ellas XD)
10749  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 19:04 pm
el problema de la iglesia no va a dejar de existir mientras la gente crea en cosas que no se pueden comprobar... una vez la gente lo haga empezará a alabar a la ciencia como un dios, en ese punto, la ciencia morirá porque será herejía contradecirla...

el humano es creyente por naturaleza... siempre quiere creer que hay algo más allá que el... eso nunca desaparecerá...

el punto está en que cada quien pueda creer en creencia propia, sin afectar a los demás, y que todos estén dispuestos a hablar de sus creencias sin que un participante salga molesto de allí...

lo que propones, se llama anarquía, que es un modo de gobierno utópico, donde nadie manda y todos hacen las cosas porque saben que es el bien supremo para ellos y para los demás... los comunistas los propusieron, lo intentaron y fallaron... sus enemigos les dijeron locos, y sus enemigos estaban en lo cierto :P

tambien habría otra forma... solo permite a los intelectuales tomar desiciones... seguro serán mejor que las del pueblo... eso dijeron los griegos y lo hicieron... casi 3mil años depues, los "intelectuales" eran los adinerados, porque eran los unicos que se podrían permitir educación, y si no eras rico como podías decir que eras inteligente?
10750  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 18:45 pm
Tal vez la clave para una sociedad mejor esté en NO GOBERNAR.

El día que exista una especie de gobierno público donde todos los ciudadanos del país pueda elegir decisiones unanimemente y no lo hagan en una sala unos polítivos borrachuzos, si llega ese día (que lo dudo muchísimo), eso será el mejor cambio

Imagínense, no hace falta que se reinvente el mundo ni que pasen siglos para que algo así fuese posible, solamente que el gobierno no quiere que esto suceda por que ellos quieren tener todo el poder,
miren, yo tengo una serie de ideas muy simples y efectivas, por ejemplo instalar un aparato digital en cada vivienda de cada familia de España, el aparatito mostraría cuestiones o decisiones de gobierno, de todo tipo, desde "¿Está usted deacuerdo con enviar tropas militares a X país?" hasta "¿Quiere usted que Cataluña se independice?", y que cada miembro de cada familia votase (con el DNIE por ejemplo para no trucar los votos del aparato), menudo invento sería ese... eso si que sería auténtica democracia, y no la mierd@ de ahora con 4 políticos que lo manejan TODO.  

Sinceramente yo no soy votante, a mi los partidos me la sudan ...solo me da pena por que los ciudadanos siguen votando, y los partidos siguen mandando, pero yo se se que mi voto (y el de ustedes) no sirve de nada, todos son unos corruptos, cumplidores de promesas que se olvidan a la más mínima, además, ninguno de esos políticos ha venido a mi casa personalmente a preguntarme si estoy deacuerdo con alguna decisión de estado, si, soy un poco exagerado, pero ese es el contexto, no se cómo ustedes siguen pensando que un país se derrumbaría sin gobierno, y cómo permiten que un par de personas que no les conocen de nada, elijan por ustedes sobre cuestiones importantes, sin contar con su opinión.

Saludos

crees que porque no hay nadie a la cabeza dejaría de existir el gobierno? XD

haces lo que tu dices y pasarían a diario "sacerdotes" de la nueva religion de gobierno ofreciendote comida, dinero, buienes y demás para sentarse que ver que votes a lo que quieren, regidos por un papa XD ahora sería ver divertido como detienes eso, porque se volvería tan fuerte y fuera de un estatuto legal que al final ellos serían quieren no solo decidieran "si" o "no", sino que a demás solo llegarian las preguntas que ellos escogieran (porque si no, quien manda las preguntas? XD)
Páginas: 1 ... 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 [1075] 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines