elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [1023] 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 ... 1750
10221  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que garantias hay que se cumpla con un trabajo en: 6 Julio 2015, 20:24 pm
En general el foro no es una plataforma de compra y venta de servicios o productos por medio de el

si llegan a hacerse tratos entre usuarios, debe ser por sus propio medios, el foro no tendrá nada que ver en ello

esto debido a que no es el fin, es un foro de aprendizaje

también, y dejo claro esto: de ninguna manera nos hacemos responsables por problemas resultantes a tratos entre usuarios, tampoco permitimos que usen el foro como medio de reproche por no cumplir por alguna parte de un acuerdo

por consecuencia, las solicitudes publicas de compra o venta de servicio o productos, no está permitida

Saludos  ::)
10222  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 6 Julio 2015, 18:10 pm
Citar
Si amigo amigo, estoy usando reaver y mi router tiene wps activado. Que porcentaje de existo puede tener este ataque?

si wps está desactivado, no hay nada que hacer 0% de éxito, sin importar su vulnerabilidad, es como que busque al mejor cerrajero del mundo, le muestres una puerta pintada en la pared y le digas "si eres tan bueno, abrela sin dejar huella"

si está activado y es vulnerable (no todos son vulnerables) puedes conseguir la contraseña en el plazo de unas 40 horas o menos (en algunos casos 3 horas o menos), son solo 11mil probabilidades con espera entre cada una

Citar
en el tema de ssl, hice un mitm. Me intente poner en medio de los 2 y la maquina(windows 8) dejo de tener internet mientras el ataque estaba activo.
como hiciste el ataque?
10223  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 6 Julio 2015, 17:44 pm
y existe alguna otra forma de sacar una clave wpa2? gracias por tu respuesta. saludos :)

Si wps esta activado y es vulnerable

De resto wpa es un algoritmo bastante solido, tanto así que capturando el "handshake" que es donde se confirma la contraseña, no tienes nada (que es tu caso ahorita) esto es por la forma en que funciona, wikipedia (especialmente en inglés) te puede sacar la duda del por qué
10224  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 6 Julio 2015, 17:23 pm
Sólo por invadir un poco con política bolivariana

Sabrán que hacer un desahucio en Venezuela es un tema extremamente complicado, pero el asunto va así

el que desahucia debe demostrar que tiene una necesidad social mayor que la persona, es decir, si esa casa no es el hogar principal (es un concepto que señala la casa a donde estas registrado legalmente por impuestos y esas cosas) y el banco te desahucia porque hay una familia sin hogar principal y sin posibilidad de obtener otra casa (económica) el proceso se da

Pero si el banco intenta desahuciarle para cobrarte una deuda y piensa dejar la casa deshabitada, no procede, en este caso, las personas están obligadas a hacer un pacto de pago

Tampoco es legal hipotecar tu hogar principal o darla como pago, (si tienes familia en ella, esta familia debe retirarse y cambiar su hogar principal, si tienen otras propiedades, el proceso puede ser contra voluntad)

Es un desastre... Pero era un ideal buscando una vida "digna para todos" que no salió tan bien como lo esperado
10225  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 6 Julio 2015, 17:01 pm
Gracias por las respuestas! :)

Si lo intente de varias maneras y se caia la red en la maquina virtual (victima). Simplemente me inicio en el tema de la seguridad y voy probando cosas jeje. Ahora estoy intentando sacar una wpa2-psk con aircrak-ng (en kali). Sabeis si es posible (con paciencia) que saque la clave? y que opinais de jhon the ripper? saludos compañeros y gracias de nuevo.

pd: Si saben de algun libro sobre seguridad informatica estaria agradecido que me lo recomendasen.saludos

Sacar una contraseña wpa es casi imposible con cualquier método de fuerza bruta... Prueba usando un diccionario y agrega tu contraseña para que veaa como funciona y cuanto tarda en llegar ahi, fuera de eso, estás basicamente perdiendo tiempo
10226  Media / Multimedia / Re: Metadatos en: 6 Julio 2015, 16:56 pm
Hola, alguno sabe como puedo extraer los metadatos de un video?
No me sale nada cuando le doy a propiedades, serian los metadatos que estan ocultos.
Graciassss

Ten en cuenta que los metadatos se pueden destruir en la conversión, en un video de youtube no tendrá ningún metadato original

10227  Programación / Desarrollo Web / Re: Migracion a la DEP WEB en: 6 Julio 2015, 07:37 am
no va a ser muy util migrar un sistema común, la deep web tiende a ser lenta y no es recomendable navegar con javascript activo (y el firefox de tor lo trae desactivado default)

tienes que hacer un sistema solo php y html sin jscript
10228  Programación / Programación C/C++ / Re: verificar si un numero esta repetido en matriz en: 6 Julio 2015, 07:01 am
sinceramente recomiendo importante y encarecidamente que hagas un tutorial de C++, ya que estás bastante perdido en ello
(por cierto, para que tu códigos se vean bien como cuando yo los coloco, usa las etiquetas GeSHi, están ubicadas un poco más a la derecha que la etiqueta de código)

Verificardigito, decídete las variables (n, y ,x) se reciben como parámetros o los ingresa el usuario?
como lo tienes
Código
  1. bool Verificardigito ()

funcionaría perfecto (claro, corrigiendo las variables)

lo mismo con ColocarNumero... solo que quien es i y j? no los veo declarados en la función....

procura no hacer
Código:
for(int...

declara las variables afuera del for


por otro lado más...

Código
  1. Va=Verificardigito;

eso está mal, Verificardigito es una función no es una variable así que debe ser
Código
  1. Va=Verificardigito();

por ultimo...
ColocarNumero nunca fue usado
10229  Programación / Java / Re: AYUDA TENGO UN PROBLE DE JAVA QUE NO ENTIENDO en: 6 Julio 2015, 06:52 am
tal cual como lo dijo DarK_FirefoX

a demás es un problema literalmente de lo más basico en java, recomiendo hacer un tutorial

Tema corregido, movido, cerrado, el otro tema borrado

10230  Programación / Programación C/C++ / Re: verificar si un numero esta repetido en matriz en: 6 Julio 2015, 06:25 am
Sí, si entiendo lo que dicen, pero así dice el enunciado, lo copiare tal cual como es; Función VerificarDigito: Dado un par de coordenadas y un valor esta función debe validar si este valor es único en una fila,columna o cuadrante y retornar un valor lógico
Función ColocarNumero: dado un par de coordenadas y un valor colocar el mismo en la posición indicada dentro de la matriz, es necesario notificar si en el momento de colocar un valor éste se encuentra en la misma fila,columna (en ningún momento se debe impedir colocar el valor)

ufff de la tierra a la luna! XD

tu enunciado inicial
Citar
dada dos coordenadas (x,y) y un valor, ver si ese valor esta repetido en dichas coordenadas

el enunciado real
Citar
ado un par de coordenadas y un valor esta función debe validar si este valor es único en una fila,columna o cuadrante y retornar un valor lógico

unica diferencia
Citar
en una fila,columna o cuadrante y retornar un valor lógico

tu profesor no puso el enunciado mal XD está perfectamente explicado y el código está mal (tiene que revisar "el cuadrante" que no sé como lo definen)...

Citar
dado un par de coordenadas y un valor colocar el mismo en la posición indicada dentro de la matriz, es necesario notificar si en el momento de colocar un valor éste se encuentra en la misma fila,columna (en ningún momento se debe impedir colocar el valor)

básicamente como habíamos dicho y luego llamar a VerificarDigito

listo
Páginas: 1 ... 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [1023] 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines