elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 2 Marzo 2009, 12:46 pm
Yo llevo 2 años jugando a World of Warcraft y llevo 6 meses sin trabajar y no juego mas por eso. Tengo una medida "automatica", cuando pasa cierto rato (3 o 4h) mi cuerpo "me dice" que ya no tengo ganas de jugar y paro. La culpa no es del videojuego (y no, no habla un enganchado) puesto que precisamente ahora llevo semanas sin jugar mas de 5 minutos (para leer el correo) si no de la gente que no sabe dar el uso correcto. Es verdad que WoW tiene "armas" para que juegues mas y mas rato pero Blizzard y su juego no tiene nada que ver con la mala cabeza de la gente empezando por los padres que quiza no sepan que hay una opcion en gestion de cuentas para "limitar" el horario del juego. Hay mucha gente de 12 años para arriba que ya esta enganchada al tabaco pero no veo noticias de ello...

Culpar a WoW porque alguien se pasa 10h delante del PC no tiene sentido.

Si no saben jugar (y no me refiero a ser "pro") que no jueguen.
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi firma es demasiado grande? en: 27 Febrero 2009, 13:37 pm
A mi personalmente no me molesta en absoluto. Aunque supongo que seria mejor alguna firma alargada.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 11 Febrero 2009, 22:52 pm
Yo soy usuario de la 360 y eso de "dejarse ganar" lo veo muy injusto, es casi como decir que la 360 es para marginados o que ha tenido suerte de seguir viva! Sinceramente, la Xbox no me gustó y fui usuario de una PSX y una PS2. Al principio mi duda era el catálogo, e incluso le tenía echado el lazo a la PS3, pero me regalaron la 360 con el Halo 3 y acabé con el Gears of War 1 y 2, el Forza MotorSport 2, el Guitar Hero World Tour (aunque me parece el más flojillo de la saga ¬¬) y después de ver algunos juegos de 360 y PS3 en el mismo televisor en HDMI he llegado a la conclusión de que yo no nací para detectar fallos de consolas porque no noto la diferencia de calidad... Ahora tengo la nueva interfaz Xbox, disco duro de 20Gb, mi memory card (porque es la arcade xD) de 256MB (donde guardo mis partidas y mis perfiles de jugador por miedo a que pete el disco duro xD) y creo que Microsoft ha merecido ser el ganador de esta generación con la Xbox
El post se te torció cuando dices eso porque esta generación la gana Nintendo.

Pues maso... en diversión si, pero en graficos creo que se disputa entre 360 y la ps3 porque el Wii no tiene buenas graficas :P ...

( Sobre la wii )
para mi es mas la diversion que los graficos mas la historia que los graficos, etc

( Hablo en forma general )
si Final Fantasy es mega reconocido a tal grado de que cuando ven solo ver ff practicamente quien sea sabra qe se trata Final Fantasy por que su historia y drama es y simempre a sido exitosa

Conclusion si no hay diversion, historia y demas cosas de interes que No sean graficos en mi parecer NO sirve ¬¬" y fracasa aun cuando tenga los graficos mas realistas.

P.D. no doy mi voto a sony, nintendo ni a Microsoft (que son los que se estan hablando en este hilo de sus respectivas consolas), aun que sea fiel a Sony xP

FIDELIDAD SONY en vida y desagracias y Muerte a Microsoft por sus Versiones de Virus que diga Windows xP

Mira pienso de los videojuegos exactamente igual que tu. Algunos de mis amigos cuando me visitan se rien de los graficos de algunos de mis juegos y yo les miro y les digo "Sois gilipollas y no sabeis apreciar nada mas alla que los graficos". Hoy dia la mayoria de la gente se conforma con graficos de aqui te espero y las historias de ***** que venden a precios increibles (de caros) y juegos que te pasas en un domingo.

Se me olvido comentar. No se si sera cierto pero escuche en algun programa de videojuegos que mira tu por donde la Wii habia sido la mas vendida.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: los juegos se me cortan! en: 11 Febrero 2009, 22:44 pm
A un amigo le pasa con el WoW. No puedo asegurar que con todos porque solo vicia a ese XDDDD pero cuando le da le peta y ya esta no le da ningun error. Es como si se parara el "motor" 3D y ya en el escritorio se pusiera el 2. Tiene una 9800 GTX. Algunos dicen que es por las texturas o no se que royos...
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed en: 25 Enero 2009, 04:13 am
Pues es indignante! Tengo desde el NFS III hasta el Most Wanted y nunca tuve ese problema con ninguno de ellos hasta que se me ocurrio instalar estos dos. Se me olvido poner que son originales asi que no entiendo la "restriccion". Como si los quiero instalar todos a la vez y jugarlos todos al mismo tiempo...
26  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed en: 25 Enero 2009, 03:47 am
Buenas. Tengo una duda y es que no se porque motivo instalo el "Need for Speed Underground" para recordar viejas epocas y por tener instalado el "Need for Speed Most Wanted" en vez de poner "Instalar" o algo asi pone "Jugar" sin haberlo instalado.

Me gustaria tener los dos instalados sin problemas y no tengo ni idea de porque ocurre esto.

Gracias de antemano.
27  Informática / Software / Re: ayuda no puedo grabar canciones que baje en: 19 Enero 2009, 08:23 am
Tengo el mismo problema, supongo que usas "Nero". No me deja grabar algunos discos si son en mp3 a menos que los pase a wma y despues los vuelva a pasara  mp3 con el conversor. Quiza te pase eso...
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 18 Enero 2009, 15:19 pm
Esta bien, viendo lo que la mayoria de la gente dice en este post, dejan a entender que si se desconoce algo fisico que ocurre es porque es falso...digamosles a los del LHC que este mundo lo instalo un extraterrestre en su PC y que somos sus Sims...
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 17 Enero 2009, 17:39 pm
es debido al fenomeno estroboscopico, que es igul a cuando ves la rueda de una carreta que aunque se desplace hacia adelante, la rueda parece girar al reves; esta relacionado con la luz y y la baja capicad visual del ser humano, seguramente cualquiera de los animales con mayor capacidad visual no lo ven asi.
saludos cker

/clap clap
30  Media / Juegos y Consolas / Re: ADDs World of Warcraft en: 17 Enero 2009, 02:30 am
Muchas gracias :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines