elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Retirado el videojuego 'Seis días en Faluya' por las críticas en EE.UU. en: 28 Abril 2009, 04:18 am
Si, hay que retirar tambien los 50.000 juegos sobre la segunda guerra mundial, el STALKER y todo aquello que este basado en hechos reales...
12  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 17 Abril 2009, 13:33 pm
De modo, que ya tenemos al menos 3 motivos de peso por los que el WoW es adictivo:

1º. El juego en sí es bueno, y está bien hecho.
2º. La gran comunidad que tiene.
3º. La gran historia (o lore) en que se sustenta.

¿Me olvido algo? :D

Salu2

Bueno ademas podriamos agregar :

4º. jaina prodmoure vale yuyo
5º. Trall Es Recontra macho, solo equiparable a Chuck Norris
6º. Los paladines no importa el Bando son GAYS !!!!!  :laugh:

creo que asi estaria mas o menos completa la lista



Eh! Que yo soy paladin...¬¬.

 ;D ;D ;D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 14 Abril 2009, 12:53 pm
...y por meterse coca dia tras dia y tener que ir al hospital a que le pongan un tabique de plastico...

El juego no engancha a nadie es la gente la que se engancha a algo...
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 5 Abril 2009, 20:19 pm
Ya lo he probado y mas o menos va todo bien lo que no se es dar permisos de GM alguien para que me ayude.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 5 Abril 2009, 14:37 pm
Aqui les cuento mi experiencia, todos salio super bien funciona de maravilla, lo unico que he encontrado es un problema con una de las primeras quest del DK la de la espada que no me deja sacarla, pero en comparacion con con mis configuraciones anteriores quedo fantastatico.

Nada mas que decir, gracias a quejicas por el esfuerzo :)

Pontela con el GM hombre xDDD.

A ver si consigo hacerlo funcionar y empiezo a hacer estragos en la DB xD
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Requisitos de tarjeta de video en un juego - duda en: 29 Marzo 2009, 08:48 am
Debes refersirte a los FPS los cuales si tienes una grafica "mas grande" que el juego siempre iran al maximo y la jugabilidad sera perfecta. De todas formas 64MB en los tiempos que corren es muy poco ya.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con los fps en: 27 Marzo 2009, 19:50 pm
No se pero la serie GS de Nvidia creo que no es muy buena que digamos.

Yo tengo un portatil y me lleva una de esas y...pfff...
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Controlar quien te visita en Tuenti. ¿Es seguro? en: 26 Marzo 2009, 13:39 pm
Si te digo la verdad yo jamas me fie de estas webs ni de las de msn esas de quien te admite porque te pide la informacion de tu cuenta y eso no me hace ninguna gracia.

No te fies...
19  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 3 Marzo 2009, 09:49 am
Y abra gente que se vicie a los teletubbies o heidi o dragon ball 14 horas al dia y no por eso salen noticias asi.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 2 Marzo 2009, 14:39 pm
Los que estan "enganchados" suele ser mas que por ellos mismos por los demas por el tema (por ejemplo) de las raids y la ambicion de conseguir lo mejor del juego en un tiempo record. Yo estuve en varias hermandades que te exijian estar delante del PC a tal hora...y como yo no soy de que me manden en un juego pues las mande al carallo y me hice la mia propia 100% libre albedrio. Esto de las guilds PVE se me olvido nombrarlo pero creo que tambien pueden tener algo de culpa.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines