elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcr en: 3 Diciembre 2008, 13:50 pm
Cuando pasan cosas como estas le dan demasiada imporancia al juego que "causo" los efectos, da igual que sea "la nueva expansion" lo mismo le podria haber pasado con el Barby en patines si se hubiera pasado las mismas horas. Los videojuegos no son malos, son malos los malos usos (en ocasiones abusivos y obsesos) que le da cierta gente. Yo por ejemplo juego al WoW y dependiendo del dia y la hora juego mas o menos. Ademas como no padezco problemas mentales se cuando mi cuerpo me dice que pare y paro.

Nota: Mis "viciadas" rondan entre 1h y 8h maximo. Comiendo y bebiendo debidamente.

Nota 2: ¿"Estudiante"? Un tio que se pasa 24h seguidas jugando no es un estidiante si no un puto viciao.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: lamentable en: 3 Diciembre 2008, 13:40 pm
Que niños y de que manera? No ando mucho por este foro pero si te lo borraron fue por algun motivo.
43  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 1 Diciembre 2008, 16:39 pm
Creo que esta "mala fama" de la memoria a la hora de comparar tarjetas graficas fue a raiz de las consolas. La gente "normal" (no estoy diciendo que los que saben de PC's sea anormales me refiero a la gente que desconoce ciertos aspectos sobre componentes de pc) nunca mira la velocidad del reloj de las tarjetas graficas y tan solo con que les digan que es de 512mb o 1g de memory video se quedan con los ojos :o.

Yo siempre mire la velocidad del reloj y los buses de los componentes para poder aprovechar al maximo mi PC y no me dejo engañar por las MB de las tarjetas graficas.
44  Media / Diseño Gráfico / Re: [TUTORIAL PIXELART] Aprendiendo a dibujar una casita. :) en: 27 Noviembre 2008, 10:43 am
Vaya, estaba buscando otra cosa cuando encontre este post :laugh:

Esa casita me recuerda a mis tiempos de gloria en  Pokemon :xD
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Famosos que juegan a World of Warcraft en: 27 Noviembre 2008, 10:37 am
Es raro encontrarse con algun famoso en WoW y mas aun que te lo digan. En mi hermandad hay dos que no revelare su identidad pues solo lo se yo porque soy el Guild Master y pasado un tiempo dio la casualidad que les ascendi a ellos dos (porque habian demostrado confianza) a oficiales y fue cuando me contaron lo de su "famosidad" y su identidad. Me quede a cuadros. De hecho no me lo crei hasta que entraton a "Ventrilo" para una "reunion" oficial y nos pusimos a hablar. Quien lo diria parecen tan normales cuando les ves cantar y luego en casa son igual de frikis que nosotros :xD.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines