elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / ADDs World of Warcraft en: 16 Enero 2009, 14:18 pm
Buenas. Veran estoy intentando encontrar un "ADDon" para World of Warcraft que me permita reproducir musica y videos sin tener que salir del juego. Esque ahora estoy liado subiendo pesca y me aburro muchisimo. Este ADDon ya lo tenia pero por problemas de formateo lo perdi y no recuerdo el nombre. Si alguien sabe algo que me lo diga pliz :-* :-* :-*
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Xbox 360... en: 11 Enero 2009, 19:33 pm
Como os va chavales, espero que bien....El caso es que he adquirido una consola xbox 360 elite en su ultima version y pues tengo una duda.....Quisiera saber si existe algun software para ponerlo a leer juegos "no originales"(XDXDXDXD) o si obligatoriamente hay que mover algo dentro de la consola o agregar........ y donde lo puedo conseguir...


Les agradezco su colaboracion..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD
33  Media / Diseño Gráfico / Re: 40 tutoriales de terror ;) en: 11 Enero 2009, 19:27 pm
No he leido el tutorial pero es impresionante. Desdeluego merece mi intento de hacer algo similar...
34  Media / Juegos y Consolas / Re: World of warcraft en: 1 Enero 2009, 15:42 pm
Yo no lo llamaria pirata con los tiempos que corren hombre, es "privado". Aqui tienes el link puesto que hay miles y no solo uno "privado oficial" como pasa en SWG.

http://www.wowtop.es/

Aqui es donde yo los miro para jugar en plan experiencia y drop x30 y nivel maximo instantaneo y cosas asi. Para jugar "oficialmente" uso el oficial.

Nota: Blizzlike es todo normal como el oficial. Fun es mas rapido de subir los personajes y mayor drop. Speedfun es ya algo con mucho mucho rate.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 30 Diciembre 2008, 00:53 am
Bueno yo prefiero DIVERSION antes que GRAFICOS. He visto juegos que al disparar olian a polvora de los graficos pero la historia era basura. Mejor no nombro... ;D ;D
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 24 Diciembre 2008, 11:43 am
Esta bien la noticia y la intriga por saber que componentes incorporara la play4 pero con lo que costara me compro una torre de aqui te espero...

Yo con mi play1 y los ff soy mas que feliz
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con todo tipo de juegos en: 24 Diciembre 2008, 00:53 am
Oh qué bien!!

Cierto como un templo, las gráficas integradas no valen un pimiento.

Ese es el motivo por el que no me molesto en jugar con el portatil. Si quiero juego a la "mesa de juego" (Sobremesa).
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 24 Diciembre 2008, 00:42 am
Muy buenas si señor. Me encantaria poder hacer eso. Me parecio ver alguna elfita de WoW por ahi? :D
39  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 10 Diciembre 2008, 21:45 pm
Yo no miro ni las velocidades de reloj.

Miro el core, vertex y pixel shaders, versión de los shaders, accesos y generación (DDR, DDR2, DDR3, DDR4 y DDR5) de las memorias, amplitud de banda del bus, proceso de fabricación y tamaño del core, y consumo.

Luego, ya si tiene más memoria o más frecuenca del core es algo que me ayuda a reafirmarme en una decisión :xD



Salu2!!

Buen recalco, lo tendre en cuenta para la proxima tarjeta grafica que me compre aunque hasta ahora no me equivoque con ninguna pero con tus palabras acabo de volverme bastante mas exijente, eso si, la marca, porsupuesto Nvidia :xD
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: lamentable en: 3 Diciembre 2008, 16:24 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Bulo

Antes de poner cosas a ver si buscas un poco y las contrastas, eso de difundir la primera pollez que te envían en una cadena absurda de correo no beneficia a nadie.

Es verdad. Como la cadena de la niña de 7 años (tiene 7 años desde 1999) a la que quemaron la piel.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines