elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Comunicaciones / Redes / como tener acceso a una pag de internet bloqueda sin programas en: 24 Enero 2012, 22:02 pm
mi duda es la siguiente actualmente estoy trabajando en una empresa en el modulo de afore , y como en todas las empresas tengo bloquedas las pag solo tengo acceso a la pagina de infonavit, consar,  como puedo tener acceso por ejemplo a la pag de google? ya intente con la ip de google poniendola en el navegador y no puedo , tambien estuve revisando y veo que tengo una ip asignada, pero no tengo un servidor DNS asignado, me conecto de forma alambrica, aparte la barra de direcciones en las paginas la han desabilitado osea no aparece solo aparece el contenido de las paginas, como puedo hacer para ver la barra de direcciones  ya pulse la tecla f11 y aun asi no me aparece.
12  Foros Generales / Dudas Generales / por que no acepta la ñ en un sistema¿ en: 6 Noviembre 2011, 01:20 am
bueno mi duda es la siguiente a pesar de que me dedicaba al diseño web nunca me habia dado por preguntar por que en una bd no agarra la ñ :huh:
hace 2 semanas entre a trabjar  a un empresa en la cual su sistema la ñ la sustituye por #..
13  Informática / Software / me podrian recomendar un antivirus para usb en: 10 Octubre 2011, 19:01 pm
bueno  voy  formatear la lap de una prima  y pues yo no uso antivirus y pues he decidido instalar el norton si alguno tiene instalado otro y me lo recomienda agradecido estare.
bueno tambien he visto que en los cyber tienen AV para usb es decir cuando meto la memoria enseguida empiesa analizarlo tambien me podrian recomendar el que mejor funcione .
no hay ningun problema que tenga instalado estos 2 AV?
14  Foros Generales / Foro Libre / cuantas mujeres activas tiene el foro en: 7 Octubre 2011, 07:26 am
bueno mi curiosidad es saber cuantas mujeres activas tiene el foro? yo nada mas he visto a constance y cuando entre estaba una user que la veia seguido tiene tiempo que no la veo se llama creo que gaby
15  Programación / PHP / RESUELTO [subir varias fotos con php] en: 3 Octubre 2011, 23:18 pm
no se como realizar lo siguiente
deceo subir varias fotos y guardarlas en una carpeta llamada fotos el codigo es el siguiente
upload.php
 
Código
  1. <form id="signupform" name="formulario" autocomplete="off" action="inserimagen.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
  2.  
  3. <input type="file" name="file[]"  />
  4. <input type="file" name="file[]"  />
  5.  
  6.      <input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar">
  7.  
  8.  
  9. </body>
  10. </form>
  11.  
  12.  

recibe.php

Código
  1. if(isset($_POST['file'])) {  
  2.  
  3. foreach ($_POST['file'] as $v) {
  4.  
  5.          $destino='fotos';
  6.          $imagen= $_FILES['file']['name'];
  7.          $tipo_archivo = $_FILES['file']['type'];                  
  8.          $tamano_archivo = $_FILES['file']['size'];
  9.          $nomimag=$v.'.jpg';
  10.  
  11. if (strpos($tipo_archivo, "jpeg") || strpos($tipo_archivo, "jpg" ))
  12.        {
  13.  
  14.  if (move_uploaded_file($_FILES['file']['tmp_name'],$destino.'/'.$nomimag))
  15.        {
  16.         }//fin del if para mover la foto      
  17.         }//fin del if para mover la foto
  18.  
  19.  
  20. }      
  21. }
  22.  
  23.  
  24.  

en el segundo archivo no se si este bien ya que nunca habia echo algo asi..



Edit: lo he resuelto no andaba tan perdido dejo el code


Código
  1.  
  2. <?php
  3.  
  4.  
  5.  
  6. foreach ($_FILES["foto"]["error"] as $key => $error) {
  7. $nombre_archivo = $_FILES["foto"]["name"][$key];  
  8. $tipo_archivo = $_FILES["foto"]["type"][$key];  
  9. $tamano_archivo = $_FILES["foto"]["size"][$key];
  10. $temp_archivo = $_FILES["foto"]["tmp_name"][$key];
  11.  
  12.  
  13.     $nom_img = $nombre_archivo;      
  14.     $directorio = 'fotos'; // Directorio
  15.  
  16.     if (move_uploaded_file($temp_archivo,$directorio . "/" . $nom_img))  
  17.     {  
  18. echo "Las fotos se publicaron correctamente";
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23.  
  24. }  
  25. }
  26.  
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31. ?>  
  32.  
  33.  
  34.  
16  Foros Generales / Foro Libre / envia mensajes gratis a tu pais en: 26 Septiembre 2011, 22:51 pm
les comparto esta pagina el cual permite enviar mensajes gratis yo lo probe en mi ciudad mexico y funciona de maravilla llevo 2 semanas ocupandola y al dia me deje enviar un sin fin de mensajes  .
http://www.sendmassage.com/spage/Send-Free-SMS-to-All-Over-Pakistan.html
17  Comunicaciones / Redes / como abrir puertos en: 20 Septiembre 2011, 22:09 pm
el problema es el siguiente
no puedo abrir puertos en mi pc he buscado por google y todos dan la misma sugerencia echo lo siguiente

me voy a panel de control/ selecciono firewall / luego en la pestañana de exepciones / le doy agregar puerto y pongo los datos y el puerto k me piden ahi  luego doy todo aceptar y no pasa nada reinicio y sigue le puerto cerrado¬¬

tambien echo lo siguiente

conexiones de Red y seleccionamos nuestra conexion activa:

Nos situamos...

Nos vamos a..


Ahi abre  un dialogo...

-Escribiran Nombre /*Un nombre cualquiera por ejemplo indetectables
-IP /*Pongan su IP Interna
-Puerto Interno /* el puerto abierto
-Puerto Externo /* el puerto abierto
y Marquen la opcion por defecto del dialogo "TCP"


todos esos pasos los he echo en mi modem tambien lo he abierto ese puerto agrego una imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/535/puerto81.jpg
pero cuando me voy a este pagina http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ para comprobar k puertos tengo abierto pongo el numero de puerto k posteriormente abri en este caso fue el 81 me aparece como cerrado.
k puede estar pasando? tengo firewall desactivado no uso antivirus y mi sistema operativo es xp
18  Seguridad Informática / Hacking / Es necesario habilitar el DHCP en mi router para permitir conexiones de otras pc en: 19 Septiembre 2011, 19:26 pm
Es necesario habilitar el DHCP en mi router para permitir conexiones de otras pcs? Porque yo abri el puerto que usa la aplicacion y en yougetsignal.com escanie mi puerto en mi ip publica claro y mientras mi aplicacion estaba en la escucha de ese puerto y aparecio como closed, y mi aplicacion no funciona.
Que otra cosa tengo que hacer? tengo desactivado el firewall de windows tambien
19  Foros Generales / Dudas Generales / Fallo en facebook en: 19 Septiembre 2011, 03:21 am
bueno ase unos 2 meses abri un tema en el cual pedia ayuda para no esperar 30 dias el blokeo k pone facebook al agregar personas k no conoces.

les explico un poco mi anecdota
yo no tenia facebook nunca me ha gustado andar en esas cosas aduras penas tengo msn pero bueno decidi abrirlo y ese mismo dia  empese agregar atoda chika k la veia en traje de baño o mas o menos de buen cuerpo osea personas k ni conocia  alcanse agregar 20 y de repente me salto una alerta indicandome k debia iniciar session lo cual lo ise despues al iniciar session me aparecio un mensaje indicandome k habia agregado apersonas desconocidas y k se habia tomado como spam algo asi decia  y me obligaron a aceptar unas condiciones k me indicaban ahi. bueno total las acepte ya cuando kise volver agregar a otra chava ya no pude me decia k no podia enviar invitaciones hasta k pasaran 30 dias :o y total asi estuve pasaron los 30 dias y no mas no me dejaba agregar personas entonces decidi darlo de baja desactive mi cuenta pero al otro dia decidi checar el msn de un amigo total k lo reactive y quize volver agregar y no mas no no podia y pues bueno lo desactive  al otro dia  kise visitar el muro de una chava volvi a reactivar mi cuenta y para mi sorpresa ya podia agregar personas!! y volvi agregar personas k no conocia hast k de nuevo facebook me blokeo las invitaciones y el mensaje decia k no podia agregar personas HASTA QUE PASARA 30 DIAS entonces el truco esta aqui hay k desactivar 2 veces la cuenta por k ala primer no keda te siguen blokeando  claro tendra sus desventajas ya k por cada desactivasion k agas tienes k esperar 24hrs  en total serian 48hr las k estarias sin tu cuenta pero vale la pena ya que no tienes k esperar ake pase los 30 dias ! o bien k te le vanten la sancion hasta k eyos kieran como fue mi caso k pasaron 30 dias y no mas no me dejaban
20  Seguridad Informática / Criptografía / que tipo de encriptacion es? en: 17 Septiembre 2011, 09:18 am
bueno estoy keriendo descargar un archivo .rar pero trae contraseña el cual esta cifrada
t1Dst1Byws+OW3+Mw/GfwewIw/Gfwew3D/+OW3VOw/+OW3Vnt1txwdmfwewHDO+OW3VSv/
+OW3y3t1txExVnt1txw15nt1txw1efwew3E/+OW3VRv/+OW3+Nw/+OW3wOw/+RW5XX


no se k tipo de encriptacion sea me puden decir?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines