elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Sistemas Operativos / Windows / Que windows 7 pouedo descargar para instalar en: 23 Noviembre 2010, 18:16 pm
hala camaradas miren resulta que tngo xp y quiero instalar windows 7 me imagino que alguno de ustedes habra bajado e instalado ya uno verdad, me podrian decir de donde puedo bajar e instalarlo y por su puesto tambien donde podria conseguir su parche para dejarlo al 100 de antemano muchas gracias
112  Foros Generales / Dudas Generales / metasploit contiene troyanos?? en: 7 Noviembre 2010, 05:32 am
buenas camaradas miren resulta que hace poco un moderador del foro de aqui  me ayudo aquitar un virus que tenia mi compu que hacia el virus? ok el virus lo que hacia era por ejemplo a la hora de escribir por ejemplo cuando iniciaba un nuevo tema como lo estoy asiendo ahorita me agregaba la direccion de unos enlaces, en forosdelweb no me di cuenta de eso y lo tomaron como spam y me bannearon :( para siempre bueno almenos es lo que decia mi cuenta que tenia en ese foro, ahora esa vez que me ayudo  un moderador de aqui  ise un log para que me ayudara aver donde estaba el virus  y pues ya habia un virus que estaba en datos de programas  , total me recomendo este software para que eliminara el virus Malwarebytes' Anti-Malware.exe
y lo elimino de ahi lo instale y me detecto ese virus que estaba en archivos de programa y otros que tenia el metasploit, no le ise mucho caso al de metasploit por que pense que era normal que tuviera virus, aparte yo estaba bien creido que el que me estaba anexando las url era el virus que estaba en datos de programa, si no que hoy instale de nuevo el metasploit que porcierto lo baje de su pagina oficial, y pues ya andube buscando un manual en google por que quiero aprender ausarlo, y en eso vemgo y posteo una duda aqui y veo que me sale de nuevo las url y que me pongo analizar de nuevo con el software que me habia pasado el moderador la otra vez osea este Malwarebytes' Anti-Malware.exe y que me detecta de nuevo 2 troyanos pero en la carpeta de metasploit y le di eliminar y llegue ala conclusion de que eran esos troyanos los que me estaban anexando las url ala hora de postear , ahora mi duda es es normal eso?? osea que metasploit tenga ese tipo de virus? no lo creo ustedes que me dicen
113  Foros Generales / Dudas Generales / duda de Jdowloader en: 7 Noviembre 2010, 00:53 am
bueno miren mi duda que tengo es la siguiente acabo de bajar el gestor de descarga Jdowloader y veo que trae una una opcion en la parte derecha de abajo que dice velocidad y se puden modificar los valores ahora mi duda es si yo le modifico esos valores me descargara mas rapido ??? :o o para que es esa opcion ya que cuando uno ejecuta el programa elvalor que aparece ahi es cero









114  Comunicaciones / Hacking Mobile / internet gratis en nokia 1208?? en: 5 Noviembre 2010, 06:12 am
hola camaradas miren tengo una duda  no es que yo quiera tener internet gratis verdad pero en fin, miren ase poco me tope a una amiga de la prepa y estubimos platicando en eso me dice aguantame tantito alguien me hable por el msn y pense que sacaria un blackberry o un iphone pero naaaaa :¬¬ saco un nokia 1208 de esos que casi te paga telcel para que te lo lleves  >:D  traia internet en esa riuma de cellllllll
y entonces le pregunte oie que plan contrataste para tener internet en esa cosa, y me dice ni uno ,osea puede abrir su msn en esa riuma no se si pueda navegar , y mi pregunta es como le izo para tener internet?? acaso se puede tener internet gratis en ese celular?
115  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda con spam en: 2 Noviembre 2010, 21:19 pm
hola amigos necesito de su ayuda resulta que descarguee el metasploit bueno no estoy seguro que aya sido por eso pero el asunto es que tengo spam en mi compu osea ven esas lineas de abajo las url :( solitas me aparecen cada que escribo en un foro ya me banearon en forosdelweb por haber contestado un comentario y se agrego las url que estan ahi abajo me dijeron que me banearon por haber publicado span yo les juro que fue sin querer, ahora mi duda es como quito ese virus de mi compu ? no quiero formatear tengo antivirus el avast
116  Seguridad Informática / Hacking / por que no puedo cargar un exploit Con Metasploit en: 1 Noviembre 2010, 01:11 am
hola amigops miren apenas empiezo a utilizar el metasploit todo jala bien ecepto cuando yego ala parte de poner exploit en la linea de comandos me pone esto

msf exploit(ms08_067_netapi) > exploit

  • Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows XP Service Pack 2+ - lang:Spanish
  • [-] Could not determine the exact service pack
  • Auto-targeting failed, use 'show targets' to manually select one
  • Exploit completed, but no session was created.
msf exploit(ms08_067_netapi) >

en los ejmplos que estoy siguiendo yo veo que en las ultimas lineas les aparece una dicreccion de ip que eyos ponen yo cambio esa direccion de ip por la mia y aun asi me sigue saliendo eso me podrian decir que esta pasando o que estoy asiendo mal



/* MOD: POR FAVOR, NO DEJES TANTO ESPACIO EN BLANCO EN TUS POSTS */
117  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con metasploit en: 31 Octubre 2010, 03:45 am
hola amigos acabo de bajar este programa que al parecer sirve para escanear vulnerabilidades o fallos en los sistemas  la verdad ya he buscado por google y no encuentro un ejmplo de como funciona  me podrian orientar a utilizarlo yo me baje este  metasploit framework-3.5.0 se los agradecere mucho la verdad tengo muchas ganas de aprender
118  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Me ayudan a buscar fallos de programacion en mi pagina en: 31 Octubre 2010, 00:17 am
hola camaradas bueno como dice el titulo a cabo de subir mi pagina aun hosting gratuito esta pagina que acabo de hacer va ser una pagina de noticias me gustaria ver si le pueden encontrar algun fallo de programacion ami pagina ya que aun no la empiezo a ocupar esta en prueba y por eso me gustaria saber que fallos tiene para asi modificarlos  esta echa en php  y mi manejador de bd es mysql
119  Programación / PHP / como le ago para modificar varios checkbox seleccionados en: 29 Octubre 2010, 00:52 am
bueno miren tengo una consulta en la cual muestro los resultados con un while a ladito de cada resultado que se muestra le anexo un check box para eso yo tengo un campo en una tabla que se llama revisado y cada ves que se palomie un check box se pondra un 1 en se campo de mi tabla llamado revisado, eso lo ago yo con una modificacion ahora lo que quiero hacer es que cuando se deselccione un checkbox me modifique el valor en la tabla en el campo seleccionado que en ves de 1 me ponga un cero
mi codigo en donde genero la consulta sql para mostrar los registros y saber si ya tiene un valor asignado ese campo es el siguiente

conectar();
$result=mysql_query("select * FROM jqcalendar where Subject='$ficha-$codigo'");
desconectar();
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{

echo"
<tr>
<td>$contador</td>

<td>$row[1]</td>
<td>$row[4]</td>
<td>$row[5]</td>

<td>$row[2]</td>";
if($row[7]==1){ 
echo"<td><input name=lista[] type=checkbox value=$row[0] checked=checked/></td>";
} else{
    echo"<td><input name=lista[] type=checkbox value=$row[0]  /></td>";

}



y el que me resibe y ase modificacion es este


<?php 
include("conexion.php"); 
session_start();
if(count($_POST['lista'])) { 
//incluir conexión a la bdd 

foreach ($_POST['lista'] as $v) {
    conectar();
mysql_query("UPDATE jqcalendar  SET asistencia='1' where Id='$v' ");
    desconectar();
     
         }     


}else {
         
//aqui es donde estoy intentando hacer que si se deselecciona un checkbox que //ya estaba seleccionado me cambie el valor a cero pero no me sale
conectar();
mysql_query("UPDATE jqcalendar  SET asistencia='0' where Id='$v' ");
    desconectar();
     

}

?>
120  Foros Generales / Dudas Generales / saltarse la restriccion de megavideo en: 28 Octubre 2010, 06:30 am
hola que tal este es mi primer post y pues solo tengo una duda algunos de ustedes saben como saltarse la restriccion de megavideo ya ven que solo permite ver cierta cantida de minutos y despues manda el mensaje de que hay que esperarse , ase un año habia el truco de que enovando el ip se podia saltar esa restriccion pero lo intente hacer y ya no funciona alguien sabe como?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines