elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Dudas Generales / problema con usb en: 18 Febrero 2011, 06:20 am
que tal compañeros bueno una tia me trajo su memoria por que no reproducia la musica que tenia en ella entonces yo procedi a conectar el usb  en mi pc y cuando lo quize abrir me tope con que si me reconoce perfectamente la memoria pero cuando le doy doble clic me lanza un mensaje diciendo esto el disco de la unidad E: no tiene formato decea darle formato ahora? entonces yo procedo adarle si y supuesta mente inicia la formateada pero cuando va afinalizar me lanza un error de que no se pudo completar,  intente hacerlo desde el msdos pero aqui me dice esto  el tipo de sistema de archivo es RAW utilize el modificador /FS para especificar el sistema de archivos que esta podria estar pasando?

intente con este programa HP_USB_Disk_Storage_Format_Tool que supuestamente era para areglar este tipo de fallas pero de igual forma no me deja dar formato

tambien intente lo de esta liga pero no me funciona
http://foro.elhacker.net/windows/formatear_un_pendrive-t92716.0.html
82  Programación / Desarrollo Web / Por donde empezar? en: 13 Febrero 2011, 21:00 pm
deceo empezar a crear paginas web (JSP) alguien que ya sepa de diseño web en JAVA me podria decir que necesito tener instalado aparte de java para ejecutar estas paginas? tengo tambien instalado el IDE netbeans-7.0 quiza me sirva para desarrollar las pag ,ahorita me estoy buscando manuales ,se agradece de igual forma si me proporcionan unos
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No tengo internet en ubuntu 10.10 en: 10 Febrero 2011, 20:40 pm
bueno compañeros decidi instalarme el ubuntu en mi pc la version que instale es el 10.10 pues resulta que soy demasiado nuevo en linux y no se que pueda estar fallando resulta que me identifica varias redes una de ellas  es ala que me conecto con windows en linux le di conectar me pidio la clave y subuesta mente me conecto me aparece que estoy conectado pero cuando abro el navegador (mozilla) no me abre ni una pagina ni google que puede estar mal? tengo que configurar algo mas? otra cosa quise escuchar musica y me marca algo de los codcs intente instalarle los controladores que ocupo para windows y no los acepta :-\ alguna sugerencia

trate de ver si tenia asignado una ip y creo que no dejo la imagen
http://img812.imageshack.us/i/pantallazotn.png/
84  Programación / PHP / crear graficas con JPGRAPH en: 9 Febrero 2011, 05:57 am
Bueno el problema es el siguiente estoy intetentando crear graficas utilizando esta libreria de echo si me crea la grafica el problema surge cuando quiero mostrar los resultados
ejemplo tengo una tabla llamada actividades y otra llamada asignacion en tonces a cada trabajador se le asignara una actividad  y yo lo que quiero es mostrar cuantos trabjadores participaron en la actividad del dia de las madres  o bien en el dia de san valentin por decirlo asi , la grafica que estoy intentando hacer es la grafica de barras de echo si me los muestra pero no con los resultados deceados :-\ lo que me hace el codigo que planteare es mostrarme solo una barra cuando me deberia de mostrar 3 barras por que son 3 actividades en las que estan participando los empleados mi codigo es el siguiente
Código
  1.  
  2. <?php
  3. include("jpgraph/inc/jpgraph.php");
  4. include("jpgraph/inc/jpgraph_bar.php");
  5. include("conexion.php");
  6.  
  7. conectar();
  8. $result=mysql_query("select * FROM actividades ");
  9. desconectar();
  10. if (mysql_num_rows($result)>0)
  11. {
  12.  
  13. while ($row=mysql_fetch_array($result))
  14. {
  15.  
  16.  
  17.  conectar();
  18. $queEmp1 = mysql_query("SELECT COUNT(id_actividad)as num,id_actividad FROM asignacion  where id_actividad='$row[0]'");
  19. $rowEmp1 = mysql_fetch_assoc($queEmp1);
  20. $num=$rowEmp1['num'];
  21.  
  22. desconectar();
  23.  
  24.  
  25.  
  26. //AQUI ES DONDE TENGO EL PROBLEMA CREO YA QUE NADA MAS ME MUESTRA UNA BARRA CUANDO ME deberia DE MOSTRAR 3 YA QUE LA VARIABLE NUM ME ESTA DEVOLVIENDO 3 VALORES OSEA 1,1,1.
  27. $ydata=array($num);
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
  32.    }
  33.  
  34.     }
  35.  
  36.  
  37.  
  38. $graph = new Graph(750, 350, "auto");    
  39. $graph->SetScale("textlin");
  40.  
  41. $graph->img->SetMargin(40, 20, 20, 40);
  42. $graph->title->Set("GRAFICA DE ACTIVIDADES  ");
  43. $graph->xaxis->title->Set("Altura" );
  44. $graph->yaxis->title->Set("Total" );
  45.  
  46.  
  47. $barplot =new BarPlot($ydata);
  48. $barplot->SetColor("orange");
  49.  
  50. $graph->Add($barplot);
  51. $graph->Stroke();
  52. ?>
  53.  
  54.  
85  Foros Generales / Dudas Generales / problema con mi antena en: 8 Febrero 2011, 19:50 pm
hola que miren resulta que tengo una tarjeta  para redes inalambricas  su alcanse es de 500m en condiciones ideales bueno todo jala perfecto la tarjeta trae su cable por usb , pero yo quise anexarle mas cable  a la antena para eso compre el cable coaxial RG59 y sus respectivos conectores   .
resulta que todo jala muy bien con mi lap dejo la antena a unos 6 m de distancia que es lo que compre de acbles y me conecta de a las redes . pero cuando conecto la tarjeta a mi pc de escritorio  no me identifica nada que puede estar fallando?
86  Programación / Programación C/C++ / Descargar c++ en: 29 Enero 2011, 19:31 pm
buenas camradas miren resulta que quiero probar el troyano flu. pero al parecer tengo que hacer unas modificasiones en el code del ejecutable el cual esta en C >:( sinceramente yo nunca le he movido a C mis lenguajes de programacion son PHP,VISUAL BASIC y un poquillo de java  ni siquiera C como compilar un programa  :¬¬ ayer me descargue un ejecutable supuestamente de turbo C y se me inviruleo la pc :¬¬ si alguien es tan amable de decirme en que parte lo descargo. y como compilar los programas. muchas gracias
87  Seguridad Informática / Hacking / Problema con cain y el abel en: 28 Enero 2011, 00:35 am
bueno compañeros hoy sali temprano de mi trabjo y sin nda que hacer me decidi a calar el sniffer cain y abel  ,resulta que quiero sniffar  una red a la cual me conecto busque un tuto en el foro pero el que mas se hacerco a lo que yo deceo es este
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/manual_de_sniffer_cain_abel-t107159.0.html
resulta que si me sniffa la red pero solo me sniffa mi pc yo quiero sniffar otra pc que esta conectada a la misma red , pero no se en que parte poner la ip que yo quiero sniffar . ya me fui a CONFIGURE/SNIFFER
y pues ahi me aparece mi tarjeta de red con mi direccion de ip , mi mac etc
alguna respuesta?

EDITO: investigando un poco me fui a la pestaña sniffer/host/di click derecho y seleccione Scan Mac addresses
y me aparece la ip que yo deceo scanear  de ahi selecciono la ip algo asi 192.168.0.1 y pulso el signo de mas  pero de nuevo me vuelve aroja la ventana para scanear ips  :-(
y me vuelve aroja la misma que seleccione
88  Comunicaciones / Redes / como sniffar una red lan por medio de wifi en: 24 Enero 2011, 22:42 pm
bueno tengo una duda  quise sniffar una red  con wireshark  a la cual estoy colgado  yo me conecto atra vez de wifi pero la maquina que quise analizar se conecta por lan entonces mi duda es esta como puedo sniffar esta maquina que se conecta por lan y no por wifi?
89  Programación / PHP / Mostrar Promedio en: 20 Enero 2011, 00:41 am
alguien tiene un code para mostrar solo 2 digitos despues de un punto ejemplo
tengo este resultado
26.6666666667
yo solo quiero mostrar esto 26.66
90  Seguridad Informática / Nivel Web / injection en una pagina asp como hacerlo? en: 16 Enero 2011, 23:03 pm
bueno resulta que no he logrado injectar sql ya que en las que lo he logrado todas han sido php y el manejador de bd ha sido mysql  , pero me tope una que esta echa en ASP y no estoy totalmente seguro pero creo que la bd esta echa en Access el url tiene una estrutura como esta
http://xxx.mx/ver.asp?id_noticia=1234
al quitarle el valor ala variable id_noticia y ponerle un apostrofe o comilla simple como le quieran llamar me aroja el siguiente error

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'CINT'

/ver_noticia.asp, line 22

mi duda es como injectar sql ante este tipo de situacion?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines