elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Seguridad Informática / Hacking / como acceder con una contraseña cifrada en: 10 Enero 2011, 07:06 am
bueno miren  mediante isql saque el usuario con su contraseña cifrada algo asi
usuario:mickey
clave:00063cb5da1826febf178b669eea3250
 me imagino que el metodo de encriptacion es  md5 si no me podrais corregir  mi duda es que tantas posiblidades hay de poder entrar como usuario si la contraseña esta cifrada? aclaro es isql lo que estoy realizando
92  Programación / Bases de Datos / condicionar una consulta en: 8 Enero 2011, 21:30 pm
bueno miren les explico el probelma tengo una tabla  llamada datos_cuestionario con los siguientes campos
Código
  1.  
  2. id_cuestionario id_docente  id_especialidad id_materia  id_periodo
  3. 1                           1                      3                       3                  5
  4. 3                           2                      5                       7                 5
  5.  

 y otra tabla llamada respuestas con la siguiente estrutura
Código
  1. id_maestro     id_cuestionario   id_pregunta   id_alumno  valor
  2. 1                           2                     1                   1          10
  3.  
bueno el problema es de que la tabla respuestas estara vacia ok y se llenara hasta que el alumno aya contestado el cuestionario , guardando asi el id_maestro  ,id_alumno etc  bueno en el ejemplo estoy poniendo que ya se contesto al docente cuyo id_maestro es igual a 1 y lo guarda en la tabla respuestas bueno pero como ese alumno tiene varios maestros ahora le toca evaluar al maestro cuyo id_maestro de la tabla datos_cuestionario  sea igual a 2 como le puedo hacer para mostrar ahora el siguiente docente a evaluar. :huh:
intente primero hacer una consulta asia la tabla respuestas para sacr los id del maestro y luego dentro de esa consulta hacer otra sub  consulta para mostrar los maestros cuyo id_maestro que se obtiene de la tabla id_docente que se optioene de la tabla datos_cuestionario sea diferente al id_maestro que esta en la tabla respuestas y funciono pero cuando vaciaba los datos de la tabla respuestas ya no me moestraba nada por que se quedaba sin campos la tabla respuestas
93  Programación / PHP / como recuperar una variable en: 8 Enero 2011, 02:16 am
hola camaradas pues tengo el siguiente dilema mediante el siguiente codigo muestro unas preguntas que jalo de la base de datos junto a la pregunta  le anexo 2 botones de opcion bueno las preguntas seran varias pueden ser 1,2,3,4,10 etc y conforme salgan las preguntas saldran los botones de opcion ok bueno parte del codigo que ocupo para mostrar las preguntas es este

Código
  1. <?php
  2. //saco las preguntas correspondiente al cuestionario y al rubro
  3.  $contador=1;
  4. conectar();
  5. $result=mysql_query("select * FROM preguntas where id_cuestionario='$id' and competencia='A' and tipo='1'");
  6. desconectar();
  7. if (mysql_num_rows($result)>0)
  8. {
  9. while ($row=mysql_fetch_array($result))
  10. {
  11.  echo "
  12.    <tr>
  13. <td>$contador</td>
  14.    <td>$row[2]</td>
  15.    <td><input name=$row[0] type='radio' value='5' class='required' /></td>
  16.  
  17.    <td><input name=$row[0] type='radio' value='5' class='required' /></td>
  18.    <td>----</td>
  19.  </tr>
  20.  
  21.      ";
  22.  $contador++;
  23.  }
  24. }//fin del if del while
  25. ?>
  26.  
  27.  
  28.  

ok como ven en esta parte <input name=$row[0] type='radio' value='5' class='required' /> es donde genero los option y en ves de ponerle el tipico nombre para recuperarlo despues atra ves del metodo que se indico le pongo una variable que obtengo de mi tabla en este caso es el id de la pregunta . ahora mi problema es para recuperar el option   que se aya seleccionado actual mente yo lo recuperaba de esta forma


Código
  1. if(count($_POST['materiales'])!='') {
  2. foreach ($_POST['materiales'] as $aux) {
  3.  
  4.  
  5.  
  6. echo $aux;
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.   }//cierro la llave del if
  12.  
  13. }//cierro la llave del foreach
  14.  
  15.  
pero eso me servia con una caja de texto en donde yo dejaba el arreglo vacio osea de esta forma
<input  name="materiales[]"  type="text" size="55"   /> pero ahora no se como recuperar el valor de los options
94  Foros Generales / Foro Libre / Ataque DDOS a el hacker.net en: 3 Enero 2011, 06:34 am
buscando info de como hacer un ataque DDos me encontre una pagina en donde decia esto

«La Guardia Civil ha detenido a un menor por el supuesto ataque mediante DDoS de la página española elhacker.net. De acuerdo con el comunicado hecho público por la Benemérita el menor habría efectuado el ataque a través de 75.000 equipos "zombies", sobre los que habría logrado el control mediante la explotación de un fallo de seguridad en el protocolo UDP, si bien añaden que el "virus" fue infectado utilizando como gancho un vídeo en YouTube y propagado a través de otros medios. Lo cuentan en diversos diarios y en la propia página afectada».


fue cierto eso?
95  Foros Generales / Foro Libre / El Body Negro en: 1 Enero 2011, 04:12 am
El body negro

    Se reúnen tres mujeres: Una, amante clandestina, la segunda, una novia y la tercera, casada.


    Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y máscara de ojos para recibir a su pareja.

    Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:



    La amante clandestina cuenta:

    - Apenas abrió la puerta y me vió de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso....



    La novia a su vez cuenta:

    - Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me dió alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas...



    La casada, arrecia, gruñe y cuenta:

    - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.

    Llegó el desgraciado ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

    - Oye Batman, ¿qué hay para cenar?

 ;D
96  Seguridad Informática / Nivel Web / video tutorial subir shell sql injection en: 31 Diciembre 2010, 20:14 pm
hola compañeros pues navegando me encontre con este video tutorial ,que en lo personal aprendi algo nuevo, se los dejo quien lo publico fue un tal syskc0 de la comunidad de dragonjar, espero que no aya problema  por compartir con vos este videotutorial.

http://www.multiupload.com/TDY8VFMI9W
97  Seguridad Informática / Nivel Web / como saber el directorio donde se aloja una web en: 31 Diciembre 2010, 04:55 am
hola compañeros como puedo saber el directorio raiz en donde se aloja una web algo asi C:/xxxx/xxx/xxx/
98  Foros Generales / Foro Libre / Que es para ti el hacker.net? en: 30 Diciembre 2010, 21:47 pm
Bueno no se si ya hay un tema abierto que tenga que ver con lo que estoy preguntando  si lo hay borrenlo y pasenme la direccion para postear, y si no para ustedes que significa el hacker.net :huh: un foro para plantear dudas que tenga que ver con la informatica, un pasatiempo,un lugar para ligar ""no creo que se ligue a una chava hablandole de la informatica vea pero bueno puede ser "" un lugar para aprender , que es para ti?

bueno como yo soy el que esta preguntando empiezo yo

yo llevo muy poco tiempo en este foro de echo ya tenia aproximadamente 2 años que de ves en cuando me pasaba a leer pero fue en este año cuando me registre para ser exacto el 27 Octubre 2010, 05:07  y la verdad no he encotrado foro mejor para hablar y aprender sobre informatica en general  que este, he aprendido cosas que en la universidad ni siquiera tocan el tema siendo que los temarios lo marcan , llevo poco tiempo pero en este tiempo he aprendido demasiadas cosas, algunas con la ayuda de usuarios del foro,otra reeinvestigando temas que alguna ves se plantearon aqui, pero todo ha salido de aquuiii del foro el hacker.net  para mi es mas que un foro, es un lugar en donde puedes aprender y enseñar a la vez en donde el tiempo se te pasa volando
99  Foros Generales / Dudas Generales / como cambiar mi ip? en: 30 Diciembre 2010, 02:00 am
hola compañeros pues miren resulta que quiero practicar un tema que vi en un foro sobre "subir shell mediante sql injection" mi pregunta es al subir el archivo quedara registrada mi ip  :huh: si es asi como puedo caambiar mi ip que herramienta me recomiendan yo ocupo el ultrasurf pero ahorita no se por que me esta fallando lo ejecuto y no me deja navegar me alenta la navegacion :¬¬
100  Foros Generales / Foro Libre / Que le dijo un Huevo a Otro Huevo en: 29 Diciembre 2010, 02:47 am
que le dijo un huevo a otro huevo

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines