elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Dudas Generales / aun funciona SSLStrip en: 29 Octubre 2014, 09:12 am
mi pregunta s la siguientee aun funciona SSLStrip? y e que nvegadores he leido k en firefox y chrome no funciona ya
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / prblema con tarjeta de red en kali linux en: 28 Octubre 2014, 21:53 pm
buenas tardes estoy probando kali linux , el detalle surge cuando me quiero conectar a mi red inalambrica  con mi tarjeta usb TP LINK MODELO  WN8200ND  me la detecta y me detecta todas las redes que estan cerca de mi incluyendo la mia pero cuando me quiero conectar no me conecta podrian guiarme, tengo la nueva version de kali linux y lo corro a tra vez de virtual box, en red selecciono modo puente, y de ahi selecciono mi taqrjeta de red.
3  Foros Generales / Dudas Generales / dns spofing en windows en: 22 Octubre 2014, 22:07 pm
buenas tardes , abra alguna herramienta en la cual se pueda hacer dns spoffing desde windows  antes usaba cain y abel, o bien hamster y ferrer algo asi se llamaba pero hoy en dia no encuentro nada me pueden orientar
4  Comunicaciones / Mensajería / que tan cierto es este fallo de facebook en: 31 Mayo 2014, 01:12 am
estuve checando ahora que tengo tiempo y me ncontre on este video que me llamo la atencion


5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / inyeccion de codigo html en: 19 Junio 2012, 01:33 am
revisando la pagina de la empresa donde trabajo  descubri una parte en donde se le puede inyectar codigo html la estructura de la liga es la siguiente
http://xxxx.com/consultaexistencia/ubicacion/existencia.php?codigo=<h1>*****CODIGO-MALICIOSO***</h1>
mi pregunta es la siguiente que mas puedo hacer si se puede inyectar code html intente mandar un alert pero no me deja
6  Foros Generales / Dudas Generales / donde conseguir este proyecto en: 15 Abril 2012, 07:31 am
el tema es el siguiente , actualmente trabajo en un tienda departamental y ultimamente no estan robando muchos articulos lo mas ideal seria poner camaras de segurida las cuales ya existen pero solo se checaran en caso de algun incidente etc etc :-X  entonces quiero ver si ya existe un software , el cual funcione con sensores y detecte todo aquel articulo que no aya sido cobrado eso lo he visto en otras tiendas en donde cuando no se escanea el articulo y se lo estan llevando y pasa por medio del sensor suena una alarma. espero me puedan orientar o me den ideas de que hacer.
7  Sistemas Operativos / Windows / drivers xp para antena kasens modelo KS-990WG en: 9 Marzo 2012, 21:22 pm
acabo de adquirir esta antena pero los controladores que trae de fabrica no me detecta mi antena , y estoy en busca de otros controladores para xp pero no logro encontrarlos alguien seria tan amable de ayudarme abuscarlos o bien si tiene este tipo de antena poderme pasar los controladores.
8  Sistemas Operativos / Windows / no me reconoce teclado al iniciar sesion en: 6 Febrero 2012, 22:56 pm
el problema es de que creo se ha desconfigurado mi teclado en el  SO ya que al momento de querer poner la contraseña de mi usuario no me escribe nada  :huh: si lo hace sin problemas para entrar a la BIOS presionando Supr, y una vez dentro no hay problema y tambien cuando  quiero seleccionar alguna unidad como bot ,pense que era mi teclado el que habia dejado de funcionar ya que ni las teclas mayusculas me reconoce no escribe nada  pero no es asi por que ya probe con tres teclados y ni uno funciona que puedo hacer? ya que no puedo entrar al sistema ya que tengo que poner mi contraseña de usuario

tambien probe en modo seguro y tampoco
9  Media / Multimedia / programa para hacer un video en: 31 Enero 2012, 06:18 am
bueno en el trabajo me han pedido que realize un video con unas fotos de la tienda que se acaba de abrir, quiero realizar algo profesional quien me podria recomendar un programa o ayudar ha realizarlo? no quiero utilizar el movi maker
10  Comunicaciones / Redes / realizar mas de 1 llamada cuando son restringuidas en: 29 Enero 2012, 19:13 pm
pues resulta que hay un numero de SARTEL  el cual es 018005000747 en la cual puedo saber en que afore se encuentran las personas ese numero lo ocupo en mi trabajo , pero hay un problema solo se puede hacer una llamada al dia, mi duda es hay al guna forma de realizar mas de 1 llamada al dia?  la empresa telefonica es telmex
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines