elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 971
681  Foros Generales / Foro Libre / Detuvieron a 25 integrantes de la organización Ciudadanos del Reich que promovían un golpe de Estado en Alemania en: 7 Diciembre 2022, 16:24 pm


Veinticinco personas fueron detenidas este miércoles en Alemania dentro de una serie de redadas contra supuestos extremistas de ultraderecha, según indicó la agencia alemana de noticias DPA.

Las autoridades realizaron diversos allanamientos en 11 de los 16 estados de Alemania contra miembros del movimiento Ciudadanos del Reich, según funcionarios citados por DPA. Algunos miembros del grupo rechazan la constitución alemana de posguerra y han pedido que se derroque al gobierno.

Según el semanario Der Spiegel, entre los lugares registrados estaban las edificaciones de la unidad alemana de las fuerzas especiales KSK en la localidad suroccidental de Calw. La unidad ha sido investigada en el pasado por la supuesta pertenencia de algunos soldados a grupos de ultraderecha.

Veintidós ciudadanos alemanes fueron detenidos bajo sospecha de “pertenencia a organización terrorista”, según la fiscalía. Otras tres personas, incluido un ciudadano ruso, eran sospechosos de apoyar la organización, añadió.

La fiscalía federal declinó confirmar o negar si se habían registrado las unidades de la KSK.

Además de las operaciones en Alemania, una persona fue detenida en la localidad austriaca de Kitzbuehel y otra en la ciudad italiana de Perugia.

La fiscalía dijo que los supuestos líderes del grupo, identificados sólo como Heinrich XIII P. R. y Rüdiger v. P., están acusados de fundar el año pasado una “organización terrorista con el objetivo de revocar el orden estatal actual en Alemania y sustituirlo con su propia forma de estado, que ya estaba en proceso de fundación”.

Los sospechosos eran conscientes de que su objetivo sólo podía alcanzarse por medios militares y por la fuerza, indicó la fiscalía.

Supuestamente creían en un “conglomerado de teorías conspirativas consistentes en mensajes de los llamados Ciudadanos del Reich, así como ideología QAnon”, según el comunicado de la fiscalía.

El pasado 14 de noviembre, el partido ultraderechista Alternativa por Alemania (AfD) se querelló ante el Tribunal Constitucional contra el canciller alemán, Olaf Scholz, tras las declaraciones en las que se refirió a la formación como “partido de Rusia”.

La AfD considera que con ello el canciller “difamó” al partido e infringió también su deber de neutralidad como representante de un órgano del Estado, además de haber contravenido el derecho del partido a formular preguntas en el pleno.

Con ello, Scholz envía “una señal fatal para cultura democrática” que debe tener “consecuencias legales”, argumentó según un comunicado el asesor jurídico del grupo parlamentario de la AfD, Stephan Brandner.

“Con su desprecio de su deber de neutralidad como órgano ejecutivo del Estado hacia el grupo parlamentario de la AfD y de los millones de ciudadanos que representamos, así como del principio de buena fe, Scholz socava la confianza en nuestra democracia parlamentaria” arguyó.

El pasado mes de julio, un diputado de la AfD preguntó a Scholz por qué no emprendía los pasos necesarios para la puesta en funcionamiento del gasoducto Nord Stream 1, cuyo proceso de certificación fue paralizado por Alemania después de que Rusia reconociese a las repúblicas separatistas ucranianas de Donetsk y Lugansk.

“La AfD no es sólo un partido populista de derechas, sino también el partido de Rusia”, replicó el canciller.

La formación ultraderechista ya salió victoriosa en un proceso similar, tras haber acudido al tribunal con sede en Karlsruhe (sur de Alemania) con una querella contra la predecesora de Scholz, Angela Merkel.

En 2020, la entonces canciller calificó de “imperdonable” que el político liberal Thomas Kemmerich hubiese sido elegido primer ministro del “Land” de Turingia con los votos de su partido, la Unión Democristiana (CDU) y de la AfD y habló de “un mal día para la democracia”.

El Tribunal Constitucional falló en junio que los comentarios de Merkel habían sido realizados “de forma unilateral y partidista” contraviniendo la igualdad de oportunidades de los partidos en la competición política.

Según la sentencia, los políticos deben mantener el imperativo de la neutralidad estatal cuando se pronuncian en su papel de miembros del Gobierno.





682  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 7 Diciembre 2022, 14:00 pm
Bueno pero podré utilizarlo igualmente aunque no se me vaya actualizando la versión mas moderna aunque dejen de dar soporte de todas manera me estoy pensando comprar un portatil nuevo de mejor calidad del que ya tengo y si lo compro lo mismo ya que venga instalado el Windwos11 que creo que es lo mas parecido a windows7 a no ser que salga windows12.
683  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede coger el Certificado digital que tengo instalado y usarlo en otro Pc ? en: 7 Diciembre 2022, 13:56 pm
Una duda que me surge es la siguiente por si en un futuro no muy lejano me compro otro portatil, tengo el certificado digital instalado en mi portatil Hp probook, podría coger el certificado digital que tengo instalado en mi portatil pasarlo a un pendrive y luego instalarlo en otro portatil y luego ejecutarlo sin problemas ?  :huh:
684  Foros Generales / Noticias / Noruega cree que alguien ha intentado sabotear su fibra óptica submarina. Es más crucial de lo que parece en: 7 Diciembre 2022, 03:43 am


La conexión a internet de muchos países, e, incluso, de continentes completos, depende en gran medida de los cables submarinos. En la coyuntura geoestratégica en la que nos encontramos la pérdida de algunos de estos enlaces puede dañar de una forma difícil de reparar la infraestructura de comunicaciones de un país. Y, en consecuencia, también su economía.

Eso es, precisamente, lo que teme el Gobierno de Noruega que suceda con los cables de fibra óptica submarinos que conectan este país con el resto del planeta. El ya ampliamente aceptado sabotaje de los gasoductos Nord Stream 1 y 2 que se produjo el pasado 26 de septiembre y las sanciones impuestas a Rusia han posicionado a este país nórdico como el principal suministrador de gas natural de Europa.

Y en las circunstancias políticas y económicas actuales este privilegio ha colocado a Noruega en una posición muy delicada. El Gobierno sospecha que a quien está detrás del sabotaje del Nord Stream podría no gustarle esta preeminencia, y teme que sus cables submarinos también puedan ser objeto de un sabotaje con el propósito de herir de muerte su capacidad de producción de gas y petróleo.


685  Foros Generales / Noticias / Sevilla se lleva la Agencia Espacial Española y A Coruña la de IA: comienza la descentralización de instituciones en: 7 Diciembre 2022, 02:51 am


Incógnita desvelada. Sevilla y A Coruña serán las sedes, respectivamente, de la futura Agencia Espacial Española y de la Agencia de Supervisión de la Inteligencia Artificial, respectivamente. La decisión se ha adoptado en el Consejo de Ministros y La encargada de anunciarla ha sido la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez: “Felicito a ambas ciudades y al resto de entidades, ayuntamientos y comunidades autónomas que han participado en el proceso".

La decisión de ubicar la futura agencia espacial en Sevilla y la encarga de IA en A Coruña cumple con uno de los objetivos que se había marcado el Ejecutivo: avanzar hacia la descentralización de las instituciones, una de las ideas que se ha encargado de remarcar al anunciar su dictamen.

El proceso ha estado marcado por la pugna entre ciudades que competían por llevarse ambas agencias estatales. A finales de octubre ya competían tanto por la de IA como por la Agencia Espacial cerca de una decena de territorios e instituciones. La lista final para las nuevas sedes estatales sumó en total 37 candidaturas procedentes de 14 comunidades, lo que representa, para el Gobierno, “un éxito” y prueba de la “gran acogida” que ha despertado la convocatoria pública.

A mayores Moncloa recuerda que se han embarcado cerca de 1.300 entidades, entre las que se incluyen 298 empresas y colectivos de la candidatura de Sevilla y otros 92 en la propuesta gallega. El proceso tampoco ha sido ajeno a la polémica: Aragón y Teruel Existe llegaron a anunciar su intención de recurrir los requisitos para acoger las sedes al juzgar que discriminan a las áreas despobladas.





Ha sido muy buena noticia para mi ciudad ser parte de la Agencia Espacial Española es como si nos hubiera tocado la lotería en todo los sentidos, esto es fruto de un trabajo bien hecho durante décadas respecto al Aeroespacial.
686  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudarme a encontrar el enchufe y alargó que conecte con el enchufe de mi casa? en: 7 Diciembre 2022, 02:40 am


Pues ese mismo que tu has encontrado te puede valer para enchufarlo en la pared, no se acaso tu toma de corriente de la pared tiene algún problema ?  :huh:
687  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.8 en: 7 Diciembre 2022, 02:24 am
Citar
Hola El_Andaluz! llevo desarrollando esta herramienta desde 2015, ya podemos decir que es bastante estable jeje no puedo hacer nada porque la gente comente aquí, pero vengo a solventar tus dudas.


Si fuera estable no estarías actualizando cada X tiempo la herramienta me refiero que tu mismo pones versión beta en cada versión.


Citar
4n4lDetector es una herramienta de análisis estático para archivos ejecutables, bibliotecas, controladores y mdumps de Microsoft Windows para x86 y x64

Dices que es una herramienta de análisis estático eso quiere decir que se basa en el proceso de analizar un archivo sospechoso sin ejecutarlo ? Yo lo que quiero saber si tu programa es como Malwarebite es decir donde aparece varias opciones de análisis por ejemplo tenga la opción de analizar objetos en la memoria, analizar registro y elemento de inicio y que pueda analizar dentro de los archivos, no que tenga tu que arrastrar los archivos para analizarlo y que tenga analisis en busca de rootkits, osea que sea darle un botón y marcar esas opciones y vaya analizando en busca de archivos sospechosos dado que yo por ejemplo no tengo suficientes conocimientos para saber de tal archivo sospechoso me refiero hay archivos que están ocultos y pueden ser maliciosos y yo no saberlo por eso te pregunto si tu programa puede hacer casi lo mismo que malwarebite.

Después tiene la opción el programa de ponerlo en Español ? Lo veo todo en Ingles y no entiendo nada de cada opción. Osea que tenga la opción de cambiarlo en Español, no estaría mal un manual en español de cada función del programa. Esto Último es solo una Opinión.



Citar
No viene a ser una herramienta de detección de malware activa como malwarebytes, pero sé de buena mano que las compañías antivirus la están utilizando activamente para catalogar las muestras en sus productos de forma manual.

Y no puede hacerla que sea una herramienta de detección de malwares como el malwarebyte sería la hostia.

Gracias por responder tan rapido pero insisto si puede hacer un vídeo del programa explicando cada función estaría de lujo.





688  Sistemas Operativos / Windows / Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 7 Diciembre 2022, 01:51 am
En el cabecero del mensaje de la pagina de Google Chrome me pone algo asi:


Citar
Para recibir futuras actualizaciones de Google Chrome, deberás tener Windows 10 o una versión posterior. Este ordenador tiene Windows 7. Más información
Versión 108.0.5359.95 (Build oficial) (64 bits)

Me hago la siguiente pregunta puedo seguir utilizando Google Chrome aunque no actualice mi portatil a Windows10 o superior ? Y si me quedo tal cual sin poder actualizar el Google Chrome que consecuencia podría tener ?  :huh:


Decir que sigo con Windows7.
689  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.8 en: 6 Diciembre 2022, 23:35 pm
Tengo varias preguntas primero cuando vas a sacar una versión totalmente estable ? Porque no visto ni un comentario de ningún usuario que haya probado todavía esta herramientas que has creado.


Segundo: Funciona en Windows7 ? Como se ejecuta el programa ? Estaría bien que hicieras un vídeo de cómo se ejecuta el programa en nuestro PC y explicar cada función hay gente no sabemos y podemos meter la gamba al tocar algo que no sabemos.


Tercero: Esta Herramienta sustituye por ejemplo a malwarebytes ? Te lo pregunto porque vaya se que me instale tu programa y pueda crear conflictos con el malwarebytes que ya tengo instalado en mi Pc, imagino que hace casi la misma funciones que el malwarebytes.


690  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 6 Diciembre 2022, 23:20 pm



Los aeródromos rusos están bajo ataque por segundo día consecutivo. Hoy, 6 de diciembre, se desplegó equipo militar en las regiones de Kursk y Bryansk. En Kursk, un petrolero se incendió en el aeródromo donde están estacionados aviones de combate rusos. Las autoridades rusas califican el ataque con drones como la causa del incidente y aseguran que nadie resultó herido. Al mismo tiempo, en la región de Bryansk, se produjo un incendio en la planta de Slava, donde los rusos almacenan reservas de combustible. Los medios de comunicación rusos hablan del ataque de dos drones y aseguran que los tanques estaban vacíos en el momento del impacto. Sin embargo, en las imágenes del incendio, se podía ver una columna de llamas desde lejos.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines