elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 971
671  Foros Generales / Noticias / Telegram mejora su privacidad y sus herramientas de gestión en: 8 Diciembre 2022, 02:00 am



Esta versión de Telegram, además, trae novedades destacadas a nivel de privacidad, aunque todas tienen su pero. Por ejemplo, a partir de esta versión Telegram permite por fin el registro sin tarjeta SIM, pero no como sería deseable, sino comprando números anónimos con tecnología blockchain disponibles en la plataforma Fragment. Es decir, salvo para tareas específicas, sigue saliendo a cuenta usar una SIM, que vale más barata.

Otra opción que mejora la privacidad en Telegram y que sí servirá a todo el mundo es la autoeliminar de todos los chats, una extensión de al funciónalidad que ya había y que abarca toda la actividad en la aplicación: fijas un temporizados para eliminar cualquier chat en un momento exacto y ya lo tienes. Lo único es que solo funciona con los nuevos chats, no con los que ya tengas abiertos.

«Los chats existentes no se verán afectados, pero puedes ampliar tus ajustes de autoeliminación a cualquiera de ellos desde el nuevo menú en Ajustes > Privacidad y seguridad > Autoeliminar mensajes«, explican. Esta característica está disponible también en grupos privados pequeños y puede activarla cualquier miembro que tenga permiso para cambiar el nombre y la foto del grupo.


672  Foros Generales / Noticias / Lo más buscado en Google España en 2022 en: 8 Diciembre 2022, 01:52 am


Así que vamos a ver qué ha sido lo más buscado en 2022 en Google España… aunque ya te adelanto que, salvo excepciones, los términos más buscados en las distintas categorías que recoge Google Trends reflejan una mediocridad un poco más decepcionante de lo esperable, y eso que no cabía esperar mucho.

Aun así, hay un poco de todo y se mezclan multitud de temas que han estado de actualidad con otros que ni conocerás, y también hay lugar para la sorpresa, como demuestra el término más buscado de todos. Dicho lo cual, el cuadro internacional, más profuso que el español, tampoco es especialmente brillante.

Lo más buscado en Google en 2022: general

Wordle
Ucrania
Eurobasket
Rafael Nadal
Rusia
Carlos Alcaraz
Tamara Falcó
cambio climático
Will Smith
viruela del mono

Lo más buscado en Google en 2022: actualidad

Ucrania
cambio climático
viruela del mono
precio luz hoy
huelga de transporte
elecciones Andalucía
síntomas Omicrom
elecciones Castilla y León
Benidorm Fest
Reina de Inglaterra



673  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 8 Diciembre 2022, 01:44 am
Me sacaste la palabra de la boca... justamente por eso lo dije porque el tiene Windows 7 y funciona mas rápido con 32 bits, sino que instale y use Windows 11 para aprovechar toda la capacidad que tiene su PC.

Y que tiene que ver yo siga usando Windows7 con el Google Chrome ? Sigo usando Windows7 porque me gusta me parece más sencillo de usar que tener ahora que adaptarme a otro sistema operativo que desconozco aunque más temprano que tarde lo tendré que hacerme al nuevo sistema operativo, pero eso lo haré cuando me compre un portátil más potente lo mismo espero a que salga Windows12 por lo que sea rumoreado tienen previsto sacarlo por lo visto Windows11 ha dado problemas como estos que he leído:


Citar
La llegada de diferentes actualizaciones cargadas de errores de mayor o menor importancia no ha contribuido a mejorar la reputación de este sistema operativo que, a día de hoy, sigue sin despegar en cuota de mercado, y que ha dejado a Microsoft con un problema importante entre manos, y es que Windows 10 podría convertirse en «el nuevo Windows XP», es decir, en un sistema operativo al que los usuarios parecen aferrarse para evitar actualizar a Windows 11.

Como recordarán muchos de nuestros lectores, muchos usuarios siguieron utilizando Windows XP incluso a pesar de que este ya no tenía soporte, y lo mismo sucedió con Windows 7. Está claro que Microsoft es consciente del problema, y por eso ha iniciado una nueva campaña para publicitar Windows 11 como una actualización gratuita, os lo puedo confirmar porque esta misma mañana, nada más encender el PC, me ha salido un aviso a pantalla completa en el que Microsoft me animaba a actualizar a Windows 11.



674  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 8 Diciembre 2022, 01:25 am
Putin reitera sus amenazas de guerra nuclear y ríe al hablar de próximos movimientos territoriales





Provocar una guerra con más de 50.000 muertos sigue siendo motivo para reírse. Esa es la actitud que demuestra el presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuando habla sobre su 'operación militar especial', sin mostrar apenas un solo remordimiento. De hecho, y lejos de retractarse, Vladímir Putin avanza de que el riesgo de un conflicto nuclear a nivel mundial "va en aumento", una de sus premisas que, pese a todo lo que ha ocurrido, sigue sin cumplirse.

Al menos por ahora. Pero él, enrocado en su posición, advierte de que no piensa dar marcha atrás en ninguna de sus pretensiones, y ya avanza de que ve un largo recorrido a la guerra, cuando quedan apenas tres meses para que se cumpla un año desde sus inicios. En su último discurso, Putin da por sentado que la guerra de Ucrania continuará y que Rusia proseguirá con el conflicto hasta que se consigan los propósitos por los que fue iniciada.

Ha sido en dicho discurso donde Putin, lejos de asumir la guerra de Ucrania como una invasión, insiste en su retórica de 'operación militar especial'. El presidente ruso ha dicho que "la operación militar especial, por supuesto, puede ser un proceso largo". Luego, con risotada incluida, ha querido añadir que "respecto a la conquista de nuevos territorios, esto es un problema serio para Rusia". Así, Putin continúa decidido a proseguir con la batalla.

Rusia ha matado a casi 500 niños ucranianos

Otro de los aspectos clave que ha tenido lugar a lo largo de este miércoles ha sido la acusación formal de la ONU contra Rusia de cometer crímenes de guerra al ejecutar a niños indefensos. Aunque no hay alusión exacta a la forma en que se han producido estos crímenes, Ucrania lo tiende a catalogar como las muertes de niños en los bombardeos rusos que se llevan realizando en suelo ucraniano durante los últimos nueve meses y medio.

Las cifras oficiales aportadas por el Gobierno ucraniano estiman en que cerca de medio millar de niños habrían muerto debido a los ataques de Rusia. La población civil ha sido otra de las que ha pagado la guerra con uno de los mayores precios, teniendo que acostumbrarse a los incesantes bombardeos, y sin posibilidad alguna de escapar en la mayoría de los casos. El día a día de antes ha pasado a ser lo deseado por todos, con la esperanza de que la normalidad termine regresando.




675  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 8 Diciembre 2022, 00:18 am
Hola El Andaluz, yo te recomendaría que utilices Windows con 32 bits, es prácticamente lo mismo pero tu PC funcionara mucho más rápido te lo digo por experiencia.


Saludos

32 bit ? Que va hombre los procesadores de 32 bits no son capaces de gestionar tanta memoria RAM como los de 64.La versión de 32 bits soporta un máximo de 4 GB de RAM y mi portatil tiene 8 Gb de memoria ram y le puedo meter lo que quiera teniendo 64 bit.
676  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hace un ruido al cerrar el ordenador en Windows 11 en: 8 Diciembre 2022, 00:14 am
Hola, pues lo apago de forma manual, tecla Windows paagar el ordenador y cuando se apaga del todo, se escucha un crujido en el disco como si "se apagará a la fuerza"


Que es portatil o ordenador de mesa ?
677  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Este echufe inteligente entrara en este enchufe de pared negro de casa antiguo? en: 8 Diciembre 2022, 00:06 am
Por cierto todo las tomas de corrientes de tu casa son así como el que pusiste en la foto ?
678  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Este echufe inteligente entrara en este enchufe de pared negro de casa antiguo? en: 7 Diciembre 2022, 23:45 pm
Entonces decir un enchufe más que se pueda poner a ese enchufe inteligente y se pueda enchufar al enchufe de la pared?


Como te ha dicho antes Simorg tu toma de corriente es muy antigua no te vale para los nuevos enchufes no te das cuentas las clavijas que tiene tu toma de corriente ?


Mi consejo es que cambies esa toma de corriente es fácil de hacer te coges un destornillador de pala o de estrella y lo cambias por uno nuevo.





Eso si fijate por detrás de la toma de corriente viene para conectar los cables mira como tienes puesto lo de la pared y lo pones igual en el nuevo.

Esta foto es la parte detrás de la toma de corriente si fijas bien abajo es donde conectas los cables luego solo tener a atornillarlo a la pared de verdad es fácil inténtalo.


Hostia no me he dado cuenta que el tuyo es compartido con el interruptor osea de dos pulsadores.


Entonces tendrías que ponerle uno como este:





A lo mejor te puede valer este:  https://www.amazon.es/dp/B098JT64SZ/ref=sspa_dk_detail_10?pf_rd_p=bd83751b-66a9-4f47-a79f-9b6f1d52a302&pf_rd_r=YN558135HBK1PT8BZRX7&pd_rd_wg=Kd5cw&pd_rd_w=2yhnf&content-id=amzn1.sym.bd83751b-66a9-4f47-a79f-9b6f1d52a302&pd_rd_r=80108a25-16ac-4e83-bdd7-4ed54bb41e02&s=tools&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWxfdGhlbWF0aWM&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyUjgzVVBZSllMUklFJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNjk4NDg5NzJHVko0OFFIREI0JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA5ODIxOTUyU1RGQU9BUzdXNzlNJndpZGdldE5hbWU9c3BfZGV0YWlsX3RoZW1hdGljJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ&th=1
679  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 7 Diciembre 2022, 23:43 pm
Cuales son las especificaciones de tu portatil ??, yo tengo windows 11 y mi PC del 2008 , apenas y tiene 2 gb ram y un Intel dual core de 2 nucleos.


Mi portatil es un HP Probook 6560b,Intel Core i5-M2450M, 2,50 GHz de memoria tiene 8,00 GB, sistema operativo de 64 bits, el PC lo compré hace ya 4 años si no recuerdo mal casi nuevo de segunda mano.


680  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Este echufe inteligente entrara en este enchufe de pared negro de casa antiguo? en: 7 Diciembre 2022, 22:27 pm
Haz el favor de poner una toma de corriente nueva eso tiene peligro aparte lo sucio que esta, pon una toma nueva para luego poner ese enchufe inteligente.

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines