elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 [239] 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 ... 977
2381  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problemas con la agenda de “Teléfono” {móvil Xiaomi Mi A2 (Android 9)} en: 4 Enero 2021, 13:59 pm
¿POR QUÉ HAY CONTACTOS REPETIDOS EN EL MÓVIL?

 MA40: Mira este articulo a ver si te sirve de ayuda: https://blog.masmovil.es/evitar-contactos-repetidos-movil/
2382  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: "No se puede completar por que hay poca memoria" en: 4 Enero 2021, 13:51 pm
win_7
Citar
Un video que salgo yo hablando 4 minutos.

Todos los vídeos subidos a Facebook no pueden pesar más de 1,024 MB. Si intentas subir un vídeo que excede esta restricción, tu carga no se completará. Facebook no aplica una restricción para el peso mínimo de los archivos de vídeo.


Por cierto un vídeo donde sale 4 minutos hablando no me lo quiero perder compártelo con nosotros. :P





2383  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: "No se puede completar por que hay poca memoria" en: 4 Enero 2021, 12:36 pm
Cuando quiero subir un archivo en alguna pagina web o en facebook. Y eao que tengo 13GB de memoria libre. Es para un xiaomi mia 2 lite la consulta

A ver quieres subir un archivo a Facebook y te dice que tienes poca memoria en tu móvil ? Facebook creo que solo permite subir archivos hasta 25 GB. Si no tendrás que comprimir mas ese archivo para poder subirlo, por curiosidad que es lo que quieres subir realmente que tipo de archivo es ?
2384  Foros Generales / Noticias / Es hora de aceptar que la desinformación es un problema de seguridad informática en: 4 Enero 2021, 04:08 am


Así titulan en ComputerWeekly un interesante artículo de opinión en el que reclaman que la comunidad de ciberseguridad debe asumir la desinformación como un problema más y asumir el desafío de abordar la manipulación de la información.

La desinformación, las medias verdades, las noticias directamente falsas (fake news) o las que tienen una intención clara de manipular, son el pan nuestro de cada día. Cada vez son más peligrosas y llegan en un mayor número. Solo hay que seguir alguna red social o canal en las aplicaciones de mensajería instantánea.


2385  Foros Generales / Noticias / “Tu envio esta en camino": esta estafa SMS de Correos se hace con el control de tu móvil con un malware difícil de desin en: 4 Enero 2021, 03:28 am

En los últimos días, y en el día de hoy con especial intensidad para dar la bienvenida al nuevo año, mi círculo de contactos está recibiendo por SMS el siguiente mensaje:

"CORREOS : Tu envio esta en camino: https://correos-track.top/XXXXXXX/"

Como de costumbre, no se trata de una comunicación remitida por Correos, sino por alguna persona o grupo con fines maliciosos. Frente a otras veces, el mensaje no llega enviado por "Correos", sino por un número de particular que comienza por "+34 6". Por ejemplo, nos ha llegado desde números que comenzaban por "+34 628" o por "+34 674", por ejemplo.


El SMS lleva a un enlace que hemos cambiado para no propagarlo incluso más. En la web de destino (que algunos móviles detectan como contenedora de malware), la supuesta Correos nos insta a que para seguir un envío pendiente, descarguemos una aplicación para Android. El problema, claro, es que no descargaremos la aplicación oficial de Correos, sino un archivo apk malicioso, llamado Correos.apk o Correos-3.apk. Aquí el análisis de Virustotal.


2386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año en: 4 Enero 2021, 03:12 am
Feliz año nuevo atrasadas pero solo para algunos miembros especiales del foro por mi parte para otros sera carbon. :P



2387  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Enero 2021, 03:11 am
Ya volví de mis Vacaciones y me encuentro con este hilo de nuevo. :huh:

win_7
Citar
Soleis caer bien a la gente?


Normalmente es difícil caerle bien a todo el mundo de todas maneras si no le caigo a alguien bien la verdad es que me la suda y a quien le guste mi opinión que se meta el dedo en el culo.

De todas manera no le des muchas vuelta es imposible caerle bien a todo el mundo te lo digo por experiencia propia.
2388  Foros Generales / Noticias / ¿Merece la pena pagar por un reproductor Blu-Ray en Windows? en: 8 Diciembre 2020, 23:46 pm


En los tiempos que corren hacemos uso en multitud de ocasiones a lo largo del día de contenidos multimedia en el PC. Estos pueden estar en forma de ficheros de audio, de vídeo, fotografías de todo tipo, etc. Aquí, como no podía ser de otro modo, más en estos momentos, igualmente entran en juego los contenidos en formato Blu-Ray.

Este es uno de los formatos por los que más se decantan un elevado número de usuarios en esos momentos. Claro está, la principal razón de todo ello estriba en la alta calidad tanto de audio como de vídeo que ofrecen estos contenidos en concreto. Por tanto, todos aquellos que en un momento determinado consuman de forma más o menos habitual contenidos en Blu-Ray, se puede plantear si merece la pena pagar por un reproductor de este tipo.


2389  Foros Generales / Noticias / ¿Problemas con tus extensiones? Acaba con ellos en Chrome en: 8 Diciembre 2020, 23:44 pm


Hoy en día, todos los navegadores son compatibles con las extensiones. Una extensión es un pequeño programa que se instala encima del navegador web (Chrome, Firefox, Edge, etc) y se encarga de añadirle funciones y características que de serie no están disponibles. Estas extensiones son muy útiles, y dan un nuevo sentido a navegar por Internet. Sin embargo, también son una fuente de problemas, y es que cuando algo no va bien, podemos volvernos locos hasta que conseguir identificar, y solucionar, el problema.


2390  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es el norovirus, que está afectando a niños en China? en: 5 Diciembre 2020, 00:16 am
Se ha reportado un brote en 50 niños de la ciudad de Jigang, provincia de Sichuan. Se trata de un virus que provoca vómitos y diarrea, que se propaga fácilmente y que ataca de forma más grave a los pequeños y a los ancianos.


Cuando se cumple una semana desde que el Ministerio de Sanidad de China anunciara que no se ha producido ningún contagio por coronavirus en la ciudad de Wuhan, epicentro de la pandemia, y tampoco ningún caso de contagio a nivel local, el país tiene que enfrentarse a un nuevo foco viral. Esta vez de otro patógeno, el norovirus, que ya ha infectado a más de 50 niños en la provincia de Sichuan, al suroeste de China. Los pequeños están siendo tratados en el hospital por una infección leve, según informan los medios chinos, citando al Departamento de Salud.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el norovirus provoca inflamación en el estómago o en los intestinos y afecta de forma más grave a los niños pequeños y a los ancianos. Además, se trata de un patógeno que se propaga fácilmente y en el que los infectados pueden eliminar miles de millones de partículas del mismo, aunque solo unas pocas pueden enfermar a otras personas. Además de la inflamación estomacal, que provoca vómitos y diarrea, la enfermedad cursa con fatiga, dolores musculares, dolores de cabeza y fiebre baja (por debajo de 38º C). Los síntomas suelen durar entre uno o dos días y no se ha reportado que pueda persistir a largo plazo.

“Pertenece a la familia de los calicivirus y es un virus de ARN de polaridad positiva (como el SARS-CoV-2) que, en lugar de tener membrana, tiene cápside (envoltorio de proteínas). En países occidentales y con sistemas de salud avanzados no suele causar grandes problemas”, señala Estanislao Nistal, virólogo y profesor de Microbiología de la Universidad CEU San Pablo.

¿Existe tratamiento?

Aunque se trata de un patógeno que suele infectar cada año a 65 millones de personas en todo el mundo, aun no existe ninguna vacuna ni tratamiento específico para la infección. El CDC recomienda beber mucho líquido para reponer las pérdidas producidas por los vómitos o la diarrea.

“El norovirus es uno de los patógenos más “olvidados” ya que, en países desarrollados no suele producir cuadros graves, por eso no ha habido prácticamente investigación al respecto ni tratamientos específicos. Pero, en el Tercer Mundo, causa estragos, principalmente en bebés y niños pequeños que, por la falta de medios, sufren cuadros de deshidratación gravisísimos que, en muchas ocasiones, derivan en muerte”, explica el experto.




Desde Maden in China llega Norovirus otro mas.

Algo mas de información:

Citar
Uno de los problemas de los norovirus está en que en los últimos años han nacido nuevas cepas diferentes a la mencionada GII.4. La CDC afirma que dichas cepas se conocen como GII.17 y GII.2, y afectan principalmente a los países asiáticos. “Surgen nuevas cepas GII.4 aproximadamente cada 2 a 4 años. Estas cepas nuevas, a veces, llevan a un aumento en la cantidad de brotes de norovirus en todo el mundo”, explica el Centro de Control de Enfermedades.




Páginas: 1 ... 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 [239] 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 ... 977
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines