elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238] 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 ... 977
2371  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 14:28 pm
Citar
¿Y dónde dice eso?

Como el caso es reciente y todavía se sigue investigando en estos momento ya va saliendo a luz mas cositas.


Dos detenidos, de origen extranjero, por la brutal agresión a un niño indefenso en Barcelona


Todos los agresores viven en Barcelona y parecen ser de origen extranjero, aunque casi todos nacidos en España o con muchos años aquí.

La chica que graba el vídeo, ha dicho que tenía un ‘problema’ con el chaval.

Los investigadores creen que ella fue quien lo citó en este lugar, la parte trasera de un edificio del recinto de Can Batlló, y allí lo esperó junto al resto de adolescentes.

Como no solo lo golpean sino que terminan robando su teléfono móvil, las diligencia se han instruido por un delito de lesiones y otro de robo con violencia.



Mas información:

Citar
Ningún medio se ha atrevido a dar la nacionalidad y el origen de los agresores pero se cree que al menos un dominicano, un rumano y un magrebí habrían sido los autores.



El chaval ha recibido apoyo hasta del presidente Pedro Sanchez cosa que me ha sorprendido y hasta de Iker Jimenez.




2372  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 14:00 pm
El joven agredido en Sants se pronuncia: niega ser autista y se defiende de las 'fake news'


Horas después que viera la luz el vídeo de la brutal agresión a un menor de edad de 16 años en el parque de Can Batlló del barrio de la Bordeta, en el distrito de Sants-Montjuïc, el chico ha roto su silencio. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, para desmentir algunas de las informaciones que han circulado sobre él en las últimas horas.

Dice que ni es autista ni tocó el culo de una de sus agresoras, tal y como aseguró ella a los Mossos para justificarse, tras ser identificada por participar en el ataque. “Toda aquella gente que dice que soy autista, no es verdad. Y no he tocado culos a nadie. No hagan caso de eso”, manifiesta en su perfil de Instagram.




Además, el chico adjunta capturas de pantalla de amenazas que le han llegado a través de la mensajería privada de la misma red social, y denuncia los montajes contra él en las últimas horas para desacreditarlo. Como los que desde el entorno de los agresores lo acusan de haber agredido primero a una de las chicas. “Yo no he violado a nadie, nunca lo haría, tengo mucho corazón y no me gustan los problemas”, escribe antes de mostrar también las fake news de los supuestos moratones de otra de las chicas. “Esto es falso, todos me están haciendo la vida imposible. Hemos encontrado la foto [del montaje, en Google], gracias a los que me han apoyado”, publica junto a las imágenes que demuestran la falsedad de esa acusación.





2373  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 13:09 pm
Autista tengo entendido que es cuando no percibe la realidad, y él percibió que lo estaban golpeando así que dudo de su autismo.

Qué increíble que exista gente que haga eso en España, en que no es tan caro comprarse un juego o cosas así.

Estos no son Españoles son extranjeros inmigrantes que viven ilegalmente en España concretamente en Barcelona, seguramente simorg que es de allí sabe bien de la clase de alimañas que andan por allí y que se dedican hacer estas cosas ir a por los mas débiles, esta gente no tienen sentimientos por nadie le da igual que vayas en silla de rueda que son capaces de robarte igual.

Si se demuestra que algunos de esos que le han pegado a ese chaval no tienen papeles se debería deportar a su país y prohibirle la entrada de por vida.

Deberían hacerles a ellos lo mismo darle una buena paliza se le va quitar las ganas de pegarle a un chaval indefenso y encima robarle hay que ser cobarde y miserable como persona para hacer eso.

2374  Foros Generales / Foro Libre / La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 5 Enero 2021, 23:05 pm

Los Mossos d'Esquadra investigan una brutal agresión en Barcelona a un menor autista de 16 años, que fue acorralado y golpeado por un grupo de chicos que le robaron el móvil, grabaron los hechos y subieron el vídeo a las redes sociales. Los hechos ocurrieron en Cant Battló este domingo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona, y empezaron a golpearlo, además de robarle el teléfono y una cadena. La cadena Ser, por su parte, apunta que el menor agredido es autista.

El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales esta mañana, muestra cómo los agresores -uno de ellos con un palo- acorralan al joven y lo golpean mientras le quitan la camiseta hasta que la víctima logra huir gritando, llorando y semidesnudo.

Los Mossos d'Esquadra, tras iniciar una investigación sobre lo sucedido, han detenido a uno de los jóvenes que participó en la brutal paliza. En concreto, el detennido se entregó y entonces fue cuando los agentes lo detuvieron. Además, la policía catalana sigue investigando los hechos y trata de dar con los otros miembros del grupo agresor.





2375  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este piso arrasa en internet por lo que se ve en el anuncio: "Poltergeist estándar" en: 5 Enero 2021, 01:44 am
Pues encima le añade a esa casa este fantasma quien lo compre por ese precio se lo lleva completo para una película de Terror. :xD


2376  Foros Generales / Foro Libre / Este piso arrasa en internet por lo que se ve en el anuncio: "Poltergeist estándar" en: 4 Enero 2021, 22:47 pm
“110 metros cuadrados, cuatro dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. cerca de la parada de bus y metro”. Si buscas piso y tu bolsillo te lo permite, este anuncio podría ser más que interesante.

Lo sería salvo por el pequeño detalle que ha revelado un usuario de Twitter, que ha compartido varias de las imágenes con las que se publicita este inmueble. Y las fotos son, pues eso, para verlas:


El anuncio no es ninguna invención y aparece en el portal Idealista. 105.000 euros es el precio que marca el vendedor para un piso situado en el barrio de Abrantes en Madrid.


Siempre recomiendan darle un repaso al salón, al baño... antes de vender, pero aquí más que un repaso, el inmueble parece necesitar algo así como un exorcismo.

Como no podía ser de otra manera, las fotos de esta particular vivienda han corrido por las redes sociales, entre memes, coñas y comentarios indignados:






Que os parece el piso  ?  :huh: :xD

Se aceptan todo tipo de comentarios hasta crueles pero sin pasarse. :P
2377  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Enero 2021, 22:12 pm
Que way me he emocionado y todo cuando me has nombrado a mi también y nos ha lanzado hasta un beso casi me pongo colorado, un poquito mas y no te acuerda de mi nick jejej creía que no me iba a nombrar habido suspence cuando ha dicho saludo al andaluz. :laugh:




2378  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Enero 2021, 15:44 pm
Ya lo he puesto en mi firma el canal de youtube.

Acabo de entrar en tu canal solo he visto dos vídeos el de los tomates pegados y la supuesta obra de arte que es una caja con periódicos usados pegados en forma de caja para guardar cosas. :xD


Pero el vídeo hablas Catalan todo el mundo no entiende Catalan debería hacerlo en Castellano que si se habla mas y se entiende mejor.

Por cierto la caja de periódico la verdad es que una obra arte a partir de ahora te llamaré Win_7 Picasso de la vega.
2379  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: "No se puede completar por que hay poca memoria" en: 4 Enero 2021, 15:23 pm
Citar
Ya subire mi canal de videos y lo podras ver en la sección libre en el hilo mis dudas existenciales

El vídeo según altos cargos tienes que ponerlo en tu firma para que podamos verlo.


Citar
Pero tambien me pasa con fotos tambien me dice de "poca memoria" abajo al facebook.


Trucos para liberar espacio en tu móvil

1-Mueve tantas aplicaciones como puedas a la tarjeta MicroSD. ...
2-Borra todos los datos de las apps en caché ...
Abraza la nube. ...
3-Elimina los mensajes de texto antiguos. ...
4-Guarda solo las canciones que más escuches. ...
5-Usa un programa que haga el trabajo por ti.
2380  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Enero 2021, 15:01 pm
Aqui esta el canal con mis videos:

https://****************************



[MOD] SPAM, si quieres poner link, ponlo en la firma, no en post.

Noo dejalo que ponga vídeo quiero verlo. :xD
Páginas: 1 ... 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238] 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 ... 977
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines