elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Monitor extendido en: 19 Agosto 2012, 16:25 pm
El caso es que lo he conseguido, pero cada vez que lo quiera tengo que tocar opciones de audio y no me gusta, al elegir hdmi como principal o la tarjeta de sonido ( pensad que el hdmi transmiete sonido también ) por lo tanto tengo "2 tarjetas " de sonido.
El tema es lo de estar jugando en monitor 1 y clickar en monitor2 y que se me minimice el juego... para eso hay alguna solución?
102  Sistemas Operativos / Windows / Monitor extendido en: 18 Agosto 2012, 03:28 am
Hola amigos, recurro a vuestra profunda sabiduria de nuevo  ;D
A ver , os comento, tengo dos dudas, he montado un monitor extendido con un monitor y una tele, el monitor conectado con vga y la tele con hdmi.
Tengo dos dudas al respecto, la primera, cuando estoy jugando por ejemplo al CS y quiero usar el otro monitor, al clickar en el se me minimiza la pantalla del counter ( la principal )  hay manera de que esto no suceda?

La segunda duda, la tele suena con el hdmi ( lógico  ;-) ) y el ordendor lo tengo también con cascos y mic. Me gustaría saber también si puedo hacer que teniendo una peli en la tv suene SOLO por la tv, mientras que lo que tenga en el monitor suene solo por cascos, he probado de todo y ando desesperado. He buscado en google y nada, ya que me lo he montado chulo me gustaría que estos dos "matices" quedaran solucionados.
Tal vez no me haya explicado bien, si teneis cualquier duda sobre mi dilema preguntad lo que queraís, o si alguien no sabe com hacerlo ( lo de ponerlo extendido ) también explico encantado aunque esta todo en google.

Pd: Monitor --> monitor 1 ( valga la rebuznancia  ;D )
    TV --> monitor 2.

Gracias amigos.
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: carezco de conexion https,como ponerla de nuevo en: 6 Agosto 2012, 18:27 pm
tarda 1 minuto en cargar.enga.
Esa es la desventaja, pero piensa la cantidad de saltos que pega , es el sistema en el que se basa. No se puede estar en misa y replicando las campanas  ;D
104  Informática / Hardware / modding cortar chapa pc en: 6 Agosto 2012, 18:23 pm
Buenas a tod@s
 me gustaría que me dieseís alguna idea , quiero cortar la chapa de mi caja para ponerle una ventana y empezar a hacerle modding ( luces y esas cosas, también agradezco ideas ). El tema es que la caja es la aerocool gaming vs3 ( http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_3_gaming.html ) y la ventana la quiero abrir sin tocar los ventiladores y en la parte de arriba para sacar la refrigeración del micro por ahí. Con qué lo cortariaís vosotros? Tened en cuenta que en casa no tengo herramientas que vayan más allá de un buscapolos y un soldador de lapiz :D

Gracias de nuevo amigos.
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8 en: 6 Agosto 2012, 17:45 pm
Pregunto: ¿no es mejor esperar a que salga la versión oficial de Mocosoft puesto que esta versión que se ha filtrado seguramente a drede tiene un origen desconocido e incierto y puede haber sido modificada con fines potencialmente maliciosos?

¿Hay ya algún tipo de activador para este nuevo sistema operativo?

Estoy de acuerdo contigo, tiene un fin malicioso clarísimo... seguir con el monopolio Windows xD , nah... yo esta semana formateo mi pc para ponerle el W7 ( Por tercera vez ) que me da algún pete y lo cargo cuando lo tenga todo configurado en MV a ver que tiene, lo mismo me sorprende Microsoft, quien sabe ( aunque lo dudo  ;D ). De todas formas, que seriedad tendría Windows si se lo han robado? Eso es una filtración de dentro men... ( paranoico mode = on )
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8 en: 4 Agosto 2012, 16:16 pm
Ahora una pregunta, vosotros que hareís , montarlo primero en MV o directo a HD? yo creo que lo testearé primero en una MV aunque no tenga el mismo comportamiento que cuando se carga en el HD, activadores? o algo para no estar con la licencia de 15 días? Por otro lado, he buscado y no lo he visto, sólo las que son de prueba, esas mismas que te bajas de Microsoft.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 4 Agosto 2012, 01:16 am
Aquí van las características técnicas del mío:

DDR3 8GB 1600 MHZ
LG GH24NS90 24X OEM SATA(LECTOR - GRABADOR DVD )
1TB DISCO DURO SATA 3 6 GB/S
Fuente 650 Wats Tracens Radix
Placa Gigabyte Z77-D3H S1155 ATX DDR3
I5 3550 3,3GHZ ( SOCKET 1155 como no podía ser de otra manera xD, por la placa )
Torre aerocool VS3 gamming
Monitor LG Faltron E2340 (23 pulgadas )

Opiniones, mejoras que le hariaís y demás sugerencias / opiniones simpre son bien recibidas  ;D
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: Memoria Ram W7 en: 4 Agosto 2012, 01:06 am
Pero... le cargaste el Windows original descargado del DigitalRiver???... porque esos vienen sin errores...

Postea lo que te suceda en el otro hilo... Saludos...
Digital driver? Ignoracia completa de que es eso :S Está posteado y explicado ya. Bajaré el S.O de ahí y otro formateo ( el 3 en dos meses ) a ver si no se jode el HD xD
109  Informática / Hardware / Modificar caja en: 4 Agosto 2012, 00:48 am
Buenas noches caballeros y señoritas:
Mi duda , o más bien, busco consejo con respecto a lo siguiente:
quiero hacer una ventana a la chapa de mi caja para ponerle una ventana de cristal o metacrilato para empezar a hacerle modding intentando hacer el menor gasto posible. ¿ con que lo cortariais vosotros? tened en cuenta que no tengo herramientas y me gustaría conseguir un corte limpio, a ser posible que quede de tal forma que al tocar el borde no me corte. Espero haberme explicado bien.

Gracias amig@s
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Carpeta con exclamacion en el foro en: 4 Agosto 2012, 00:41 am
Hola,
me gustaría saber que quiere decir la carpeta con exclamación a la izquierda de los temas en este foro. Pura curiosidad.

Gracias de antebrazo  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines