elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Media / Multimedia / Re: Pasar de Super 8 a digital en: 2 Noviembre 2012, 01:40 am
Comprar un tarjeta capturadota para el PC y otra forma como yo lo hago es con un DVD de los que graban


Me puedes explicar más? tengo la camara ( que necesitará salida de video/audio ) y la tarjeta capturadora cuanto puede costar? si la camara no tiene salida de audio / video estoy jodido o hay más maneras?
82  Media / Multimedia / Pasar de Super 8 a digital en: 1 Noviembre 2012, 20:26 pm
Hola amigos,
esta vez posteo para preguntaros algo de lo cual no tengo ni idea.
Mi señora madre tiene unas cintas en Super 8 las cuales nos gustaría pasar a formatos mas actuales, lo ideal sería pasarlo a formato digital ( avi, mp3 ... ) para guardarlo en un HD que ya de ahi se podría quemar en dvds o cds sin mayor problema  ;D

El tema es que hemos buscado en Internet y hay casas que lo hacen, pero por minuto te cobran un montón y nos parece excesivo, a parte de que son muchas horas y nos saldría por una millonada.

Muchas gracias y un saludo.
83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pregunta sobre seguridad y espionaje. en: 29 Octubre 2012, 01:19 am
Son mentes conspiranoicas, no te rayes que eso estoy seguro de que no sucede.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es seguro guardar mis copias de seguridad en mi máquina virtual? en: 24 Octubre 2012, 23:35 pm
Vale, ya nos has explicado que quieres hacer xD quieres, o eso he entendido en tus dos post, hacer una copia y que pertenezca oculta. Si tienes opción de comprarte un HD externo o interno ( que creo que salen más baratos ) para tus copias, sería de 10. En el caso de que no sea así, pues en otra partición, eso ya lo habíamos dejado claro. Ahora bien, la MV te puede dar infinidad de problemas y para mantenerlo oculto tienes MUUUUUCHOS programas que directamente o te ocultan los archivos bajo un cifrado, o te ocultan toda una partición. Yo usé durante un tiempo mywinlocker y va de lujo.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Va de coches en: 23 Octubre 2012, 18:40 pm
Nadie me puede ayudar con algún consejo / experiencia propia? Que estoy muy perdido compañeros... ;D
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es seguro guardar mis copias de seguridad en mi máquina virtual? en: 23 Octubre 2012, 12:32 pm
Vamos por partes, es seguro, depende.
Si tu montas la MV sobre EL MISMO HD que los archivos que quieres salvar, no, no es seguro, ya que si se estropea ese HD se va al traste la máquina virtual. Para hacer un back up y tenerlo a salvo lo mejor es que guardes los archivos en otro disco, pendrive o los quemes a un dvd. Si no tuvieras estos recursos o no te quieres dejar la mosca en comprar un hd ( muy lógico, yo que no tengo datos importantes y sólo pelis tengo sólo uno HD ) pues puedes hacer dos particiones, uno para SO y otro para datos, consiguiendo con esto que si se te peta el S.O puedes restaurarlo o formatear la partición sin que se vean comprometidos tus datos. Espero haberme explicado bien, si necesitas cualquier cosa aquí me tienes para lo que pueda ayudarte.

Un saludo y gracias por leerme. :P
87  Foros Generales / Foro Libre / Va de coches en: 23 Octubre 2012, 04:25 am
Hola amigos, esta vez dejo la informática de lado, lo posteo en el foro libre ya qeu me ha parecido el lugar xD

El tema es que quiero comprar un coche de 2º mano, 3000 euros de presupuesto sólo para el coche, seguro y demás aparte. No tengo ni idea de coches, asi que espero vuestros consejos.
Quiero algo fiable, que no me de averías en mucho tiempo, y que gaste poquito. Me gusta el seat ibiza , por ejemplo, hablando de estética ( por si sirve de algo ) aunque es lo que menos me importa.
Gracias amigos. Vivo en España ( Madrid ).

Un abrazo colegas.  ;D
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDAAA no se nada de informatica en: 22 Octubre 2012, 01:07 am
A ver, si lo has borrado directo del HD estás jodido amigo. Yo más que una solución te daré un pequeño consejo para que no te pase esto, ten el disco duro particionado en dos, es facil hacerlo, mira en google, una partición para datos y otra para el s.o donde solo estarán los programas. En el caso de que te entre virus troyano etc etc con restaurar solo la particion de s.o te valdrá, y tus datos estarán a salvo( en la mayoría de los casos ) . No se si me he explicado bien. Cualquier cosa estoy para ayudarte en lo que pueda.
Gracias por leerme y un saludo  ;D
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo puedo aumentar la capacidad de mi partición C en windows 7? en: 22 Octubre 2012, 00:59 am
Buenas Noches !!

No te hace falta complicarte mucho la vida..

Es tan fácil como Ir a: Inicio<CLick derecho en equipo<administrar vas a la administración de discos y ahi reduces o aumentas cada partición.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda :)
Muy buena esa, fácil y "rápido" creo que es la mejor opción. Aunque si me permitis un consejo,todas las fotos y datos que no puedas volver a bajar te recomiendo que los guardes en un back up, que nunca pasa nada, pero si redimensionas particiones hay una probabilidad de que pierdas datos ( minima, pero recuerda a Murphy  ;D )
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la dimisión de Aguirre en: 21 Octubre 2012, 22:46 pm
Para los que vivimos en España, esta habrá sido una noticia sonada. ¿Qué opináis? (Y ojo, no quiero iniciar para nada una discusión política, estoy hablando de la dimisión de una persona, presuntamente debido a que esta tiene una grave enfermedad).

¿Lo deja por Cáncer? ¿Presión política? ¿Aburrimiento?  :-X
A mí me parece que la vida tiene un humor negro bastante curioso, esa mujer a los madrileños nos ha jodido la sanidad, aunque diga que lo ha mejorado ( ¿qué va a decir ? ) y ahora tiene cáncer. Karma everywhere. Personalmente no me gustaba mucho, me alegro de que se retire...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines