elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: Memoria Ram W7 en: 28 Julio 2012, 23:12 pm
Vale, perfecto, muchas gracias por las respuestas, tocará formateo en breves.

Cómo que si no son iguales no funcionan? Mira que soy informático ( A.S.I ) y eso no lo sabía xD si tengo una ddr3 a 1600 y otra ddr3 14900 no me van a funcionar los 8 gb? me imagino que cogerá los 4 pinchados en la ranura 1 no? ( creo que no es el caso, son las dos 1600 )

No hay forma de que me coja las 8 con 32 bits no?

Muchas gracias por las respuestas amigos .  ;D
132  Sistemas Operativos / Windows / Memoria Ram W7 en: 28 Julio 2012, 16:25 pm
Hola amigos,

Tengo una dudilla, ayer amplie la ram de mi sobremesa de 4 gb a 8 ( con una memoria de 4 gb pinchada en la ranura 2, la otra, obviamente en la ranura 1 ) la placa es una z77x-d3h y las rams son DDR3, el tema es que en windows me sale que tengo 8 gb, pero solo 4 utilizables, en everest solo me salen 4 y estoy todo rallao , se estan usando los 8 gigas o no? Espero explicarme bien, si quereís mas info me lo decís.

Gracias de antemano.
133  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit en: 22 Julio 2012, 04:29 am
Buenas noches

Estoy bajando el metasploit para W7 desde http://www.metasploit.com/download/, el tema es que ( aunque sea técnico informático ) reconozco que no tengo ni p**a idea ( sólo se que no se nada ) y me gustaría empezar a aprender informática de verdad ( y no instalar S.O o paquetes de office a usuarios de mi empresa xD ) alguien puede darme alguna pista de como usar este programa?
Como empiezo a meterme en el mundo de la seguridad informática ?

Gracias de antebrazo  ;D
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rayada con el cortafuegos W7 en: 22 Julio 2012, 03:54 am
A ver, el tema es que he chekao el S.O y no parece que haya nada raro a primera vista, únicamente me mosquea el hecho de tener varias veces ( dos concretamente ) en el cortafuegos los programas... si alguien sabe mas o menos por que es... Tu nunca has cargado juegos pirata @ Randomize ?  :rolleyes:
135  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rayada con el cortafuegos W7 en: 21 Julio 2012, 19:34 pm
Alguna idea? cualquier cosa que se os ocurra que puede ser os lo agradezco.
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido) en: 21 Julio 2012, 15:34 pm
En mi opinió, claro que debes dar el salto, no sólo ya por el entorno y demás si no pensando en la seguridad. En XP hay muchos Bugs que ya han parcheado para W7.

Un saludo.
137  Sistemas Operativos / Windows / Rayada con el cortafuegos W7 en: 21 Julio 2012, 05:08 am
Hola amigos,
Os comento, estoy configurando e instalando el microsoft security essentials, y con ello el cortafuegos de windows 7, el tema es que a la hora de dar acceso a steam y sus juegos ( ya sabeís , CS, Portal 2 , Trine... ) me aparecen tanto en Steam como en cada juego dos opciones y eso me ha rayado. ¿Por qué me ha "mosqueao"? Hace un mes instalé un crack para steam con 1001 juegos , con sus pertinentes dll y cracks varios y no se si eso puede ser un fallo en mi seguridad o qué. El caso es que si alguno tiene Steam instalado y usa el cortafuegos de W7 a ver si me puede decir si le aparece igual que a mi o no. Cualquier info. que me deís os lo agradezco mucho.

Un saludo.

Pd: Perdón por el semi-tocho.

Pd2: He intentado subir un pantallazo, pero no he sabido como hacerlo ( intentando subirlo desde local poniendo la ruta entre las [ img ] [ / img ]  ) ¿Tengo que subirlo a algún server público, no?

Gracias de nuevo  ;D
138  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Whireshark en: 9 Julio 2012, 21:25 pm
Gracias, pero la mac la sé ( puedo mirarlo en el movil ) y la ip la he metido a mano ( por lo que también la se ) el tema es por que narices no me muestra el whireshark el móvil en el olfateo de datos ( ni en ip source ni en ip destino aparece la ip puesta al movil )

Un saludo y gracias.
139  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Whireshark en: 5 Julio 2012, 16:54 pm
Buenas amigos!

Mi primer post por estos lares, asi que aprovecho para presentarme, soy un madrileño de 22 añitos :D

Os comento mi problema, tengo una red en casa que es tanto wiffi como por eth0, el tema esta en que cuando hago un escaneo de la red con Whireshark, no me muestra ( en este caso ) el telefono móvil que tengo enchufado al wifi, el barrido lo hago desde un equipo de sobremesa conectado por cable que pasa por un router que lo tengo configurado de swicht.

Esquema cutre: La R es el router wifi, el sw es el switch


[ R  192.168.1.1 ] ---------------------[sw 192.168.1.2]---------------------( sobremesa 192.168.1.4 )
                                                        |
                                                        |
                                                        | ( equipo descargando 192.168.1.3 )


Espero haberme explicado bien, no hay creadas redes virtuales ni nada por el estilo.

PD: alguien sabe como sacar la ip de una MAC desde la consola de windows 7?

Gracias de antemano compañeros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines