elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Informática / Software / Formula excel ( sencilla ) en: 17 Febrero 2013, 22:02 pm
Hola amigos, soy un negado para el excel y soy consciente de lo que pido es básico, pero ya he intentado sacarlo por mi cuenta y nada.
Quiero que si una celda está vacía, la celda dónde tengo la fórmula muestre el valor cero, pero si tiene algo, cualquier valor, número , letra ... la celda pase a tomar el valor 1. Cómo lo hago?

Gracias de antemano.
62  Media / Multimedia / Re: grabar web cam de chat en: 18 Enero 2013, 20:17 pm
Easy WebCam Recording es una aplicación freeware que le permite grabar vídeos a través de su webcam y luego guardar los vídeos en tu ordenador.



O el HyperCam que sirve para lo mismo. Captura toda la actividad que hay en una pantalla de Windows, tanto la imagen como el audio, guardando el resultado en un archivo de vídeo en formato AVI.

También puedes usar el aTube Catcher que  incluye la opción de grabar la pantalla (Screen Record) y capturar vídeo (Screen Catcher)

*Inicia la videollamada con tu contacto
*Abre aTube Catcher
*En la interfaz de aTube Catcher, haz clic en la pestaña "Screen Record" y luego haz clic en el botón "Ventana" para delimitar el area de captura
*Haz clic sobre la ventana con la webcam de tu contacto. El área de captura quedará delimitada automaticamente
*Regresa a aTube Catcher y haz clic en el botón "Start" para iniciar la grabación (aparecerá unas marcas en rojo parpadeantes en las esquinas de la ventana de captura)
*Cuando quieras terminar la grabación, haz clic en el botón "Detener"
*Si quieres ver el video grabado haz clic en "Reproducir"
*El video quedará almacenada en la carpeta que esté seleccionada por defecto en aTube Catcher (sección 4 Selecciona carpeta de salida)


Gracias por tu respuesta, y lamento no haber puesto el hilo donde debía, pensé que se trataría de SW y no de vídeo. Un saludo.
63  Media / Multimedia / grabar web cam de chat en: 15 Enero 2013, 02:00 am
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de grabar y guardar en el disco duro el video recibido por cam de una persona con la cual chateo, tanto en gmail como para msn. Hay algún software que me permita esto?

Gracias y un saludo
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible una misma IP en dos ciudades distintas? en: 10 Enero 2013, 12:39 pm
Siempre me sale la misma IP, desde que tengo internet, supongo que será estática...pero tienes razón Mago, no voy a dar mas importancia a esto, cambiaré las contraseñas por enesima vez y ya está, me ha tranquilizado tu mensaje, también sois buena gente los hackers :p

Soy inculta total en cuanto a informática, me encantaria controlar tanto como vosotros!

No soy un hacker, ójala tuviera la capacidad. He estudiado informática y tal pero no tengo ese nivel. La ip cambia cuando reseteas el router ( por ejemplo esto te sirve cuando  ya has visualizado los minutos en páginas como la difunta megavideo, o descargado los megas gratis desde rapidshare , si lo reseteas podrás seguir usando estos servicios sin tener que esperar el tiempo que te pide ). No es que cambie cada vez que te conectas. No se si me explico ;-)

Mucha suerte, amiga.
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible una misma IP en dos ciudades distintas? en: 9 Enero 2013, 22:41 pm
Muchas gracias por responder tan rápido, pero estamos casi a 800 km de distancia, y no es una gran ciudad tipo Madrid o Barcelona, sé que por entonces utilizaban mi facebook y eso pero esperaba que ya hubiese acabado esa pesadilla. Esto lleva pasando desde hace un mes, al ver el registro de sesiones, siempre ha aparecido mi ciudad Valencia, por seguir con el ejemplo anterior, hasta hace un mes que se ha cambiado magicamente por Almeria...
Ya es que me rallo pensando si han podido también entrar por mi IP y saber donde navego, no me asusta porque soy super transparente, pero si me preocupa que esto no acabe.
No me enrollo más, gracias.

Gracias a tí por leerme. Saber desde dónde navegas y conocer tu ip? mucho tiene que saber, y si fuera tan listo no haría esas gilipolleces que ha hecho contigo, por lo tanto,descartado. Te recomiendo que cambies las contraseñas tanto de FB como de tus correos por otra totalmente distinta. Las ips que te proporciona tu ISP ( Telefónica, Vodafone.. el que tengas ) son dinámicas, cada vez es una distinta, esto tal vez pueda influir en lo que te ha pasado. Mi consejo es que cambies las contraseñas tanto del correo como de FB y la pregunta de seguridad  y te olvides. La gente no tiene más poder que el que le das, no te obceques y estate tranquila que seguro que ha sido una mala coincidencia.
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cam W7 64Bits en: 9 Enero 2013, 22:35 pm
Yo tengo una webcam para portatiles del año de la pera (logitech quickcam for notebooks ) y va fenomena. Eso si, el driver me lo bajé a través de las actualizaciones de windows.


Es esta. Creo que ni la fabricarán, pero creo que cualquier webcam actual del estilo deberia funcionar igual

http://www.blogtecnologia.net/fotos/2009/04/webcam-logitech-quickcam-para-notebook.jpg


Gracias por la info. El tema es que deber, debería, pero no quiero pagar 20 o 30 pavos de cam para que luego me de un fallo por el driver y comermela con patatas, buscaba de alguna manera la certeza de que tirará. He estado leyendo en google y supuestamente no hay problemas, pero con una que probé, una que falló...
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible una misma IP en dos ciudades distintas? en: 9 Enero 2013, 22:13 pm
Yo creo que ha sido casualidad. En verdad, estas cosas no te dicen donde está el sitio donde has iniciado sesión, si no el repetidor más cercano ( no se si me explico ) si no vives muy lejos y/o en un pueblito cerca, es normal que te salga eso. Miralo de vez en cuando , pero yo no me preocuparía.
 
Espero que haya pasado ya la pesadilla y que nunca se vuelva a repetir, nadie lo merece.

Un saludo.
68  Sistemas Operativos / Windows / Cam W7 64Bits en: 9 Enero 2013, 21:55 pm
Hola amigos,
se me ha presentado una problemática. Tengo cargado el W7 64 Bits, para poder aprovechar toda la ram que tengo instalada, entre otras cosas. El tema es que quiero tener una web cam, estoy buscando por ahí en varias tiendas y no encuentro ninguna con el controlador compatible para mi sistema, todos están hechos para la versión de W7 de 32Bits.
Probé instalar una que me dejaron ( ya no la tengo ) con el driver de 32 bits a ver si el modo compatibilidad solucionaba mis problemas y no funcionó.

Conoceís algún modelo que cumpla mis necesidades?

Gracias de antemano.
69  Informática / Software / Re: DAMEWARE 7.X AYUDA en: 9 Diciembre 2012, 20:43 pm
La más actual que he encontrado es la 6.8, no creo que te sirva, yá que quieres la 7, pero ahí la puedes descargar:

http://www.4shared.com/rar/4JOgeMW1/Dameware_68.htm



Salu2.

Muchas gracias, lo hablaré con el cliente que es un paranoias de la seguridad y dice que versiones superiores a 7.x , aunque no tiene ni idea :S. Gracias por tu ayuda
70  Informática / Software / DAMEWARE 7.X AYUDA en: 8 Diciembre 2012, 17:49 pm
Buenas compañeros.

Os solicito ayuda, mi situación es la siguiente, estoy buscando el DAMEWARE version 7.X ( me da igual siempre que sea superior a la 7.0) Me urge bastante para poder realizar un trabajo a un cliente y no lo encuentro con un key que me valga, llevo buscando horas desde el jueves. Me podeís facilitar, si lo teneís un link o algo de dónde sacarlo? Tal y como están las cosas si no lo pierdo me será un desahogo, le he ofrecido el teamwiver pero no lo quiere.

Gracias de antemano ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines