elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para desindexar mi email del foro. en: 10 Enero 2011, 03:25 am
Wenaz.... ;D

quiero que quiten mi mail de esta pagina.... http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tu_pagina_web_gratuita_sin_publicidad_free_hosting-t58706.0.html


tuve problemas con esa cuenta y no puedo modificarlo yo mismo. Gracias


 :( :-* :-*
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 1 Julio 2010, 17:51 pm
Jajajaja, os deben de gustar mucho las votaciones para hacer semejantes gilipolleces!

Jajaja finísimo y educado como siempre...Por eso te hicieron moderador XD  :xD :laugh:
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 1 Julio 2010, 17:46 pm
Claro, si yo le dije que botara por WHK y que pusiese ese comentario... XDDDD

Jajaja... esta es una guerra a muerte...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 1 Julio 2010, 17:43 pm
Vaaaaaa, ya me paso WHK :xD
Debe de simpatizarte mucho WHK, verdad [[ Criistian ]]?

Porque mira que crearse otro usuario para votar dos veces :D

Saludos

Nov Estas loca por los votos jajaja....

Juan carlos (randamix) es mi compañero de instituto de informática... Comprúebalo
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 1 Julio 2010, 17:13 pm
WHK tiene mas inteligencia emocional  :xD :xD :xD

los otros estan peleando con el mundo XDDD

+1
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 26 Junio 2010, 11:18 am
Argentina gana el mundial.

Si gana argentina, es de chiripa, son mas nerviosos....


Que viva españa joder !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
7  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML 5 Demos en: 7 Junio 2010, 20:11 pm
Estoy mas perdido que la mamá de Marcos...

Disculpar mi ignorancia... pero... Alguien me puede decir...

¿Como hicieron la demo?


Si supuestamente mi Internet Explorer 6 no soporta html 5 ni con la magia suprema del Espiritu Santo...  :huh: :huh: Y sin embargo puedo ver todo estos efectos.
 ;D

Salu2
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer banner Juzguenme... en: 29 Mayo 2010, 23:55 pm
Jajajja....

pero es verdad lo que dije...

Al ver el banner en el tamaño original, (que es unas 4 veces más pequeño) no se
aprecian las "pixceladas" ni nada....   ;]


Lo que pasa es que como estamos viendo directamente el SWF,
el navegador de internet "agranda" el banner más de lo normal, es todo...

bueno igual vuelvo a agradecer los comentarios. Un saludo afectuoso.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer banner Juzguenme... en: 29 Mayo 2010, 01:11 am
Super  :-* :-*

Jajaja gracias zhantell.... ;]


a mi nunca me gustaron los baners en flash, pero es cosa personal xD




por otro lado, se pueden mejorar dos cosas xD

El "render" de la [zapatilla|tennis|zapado deportivo] seguro que se puede recortar mejor.

Pero si busco dar una impresión moderna, como si aquel "render" estuviese arrancado de papel...
para que voy a hacer eso que dices... =/

La imagen de fondo [flores? lineas curvas?] les puedesa dar mejor calidad para que no se pixcelen, o hacerlas directamente en flash U_U

Pero que estás hablando... si al ver la película en su tamaño real, esas "picxeladas"
que dices, obviamente dejan de existir...

Bueno, gracias por los comentarios y Un saludo...
10  Media / Diseño Gráfico / Mi primer banner Juzguenme... en: 28 Mayo 2010, 00:20 am
hola estoy estudiando diseño publicitario...

Y como muchos sabrán soy todavía un novato del Flash...  :) pero ahi sigo dándole, y nos han mandado la creación de ciertos banners....
este es mi primer banner, :P por favor juzgarme y hagan criticas.... no nombraré aquí la marca utilizada, para no hacer publicidad....


LINK


Un saludo. Adios.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines