elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo usar un .eps vector en Ps CS4 (photosho cs4) en: 2 Mayo 2010, 15:15 pm
see

Al Staff: Segun el Caren, que establece las normas... un mensaje de
este tipo no se considera flood ?


Pues me da mucha lástima que tengan a un flooder de moderador...
Ya que, como vas a moderar una sección de la comunidad con buena reputación, creo yo,
cuando ni siquiera has leido las normas....


Citar
clases de RGB urgente para el payaso...
JaJajaj.... Cómo vas a decirle a alguien Payaso, si la penosa actuación que das en el foro
es para reirse....

Y mira ese avatar... Cielo Santo. :S


Bueno, espero que se tome en cuenta mi consideración...

Gracias y Saludos.
22  Media / Diseño Gráfico / Re: letras perforadas para rotular con gimp en: 2 Mayo 2010, 14:56 pm
Jajaja....  supongo que las ibas a hacer para la manifestación 1 de mayo...
pues ya paso pero igual te recomiendo este programa...

El programa se llama Xara y lo bajas en softonic.com, te crea letras
muy vistozas... Claro, te es util si quieres resultados rápidos.


Suerte, un saludo.
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo usar un .eps vector en Ps CS4 (photosho cs4) en: 25 Abril 2010, 23:47 pm
Facil lo conviertes de .eps a .psd con el image converter.


Descargalo de esta pagina haciendo clic en Download ( http://www.imageconverterplus.com/download/ )

Aqui tienes una pequeña guía en ingles, traducido con google traductor. Ojo. Ten en cuenta que pueden haber algunos errores de traducción. ;)

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.imageconverterplus.com%2Fhow-to-convert%2Feps_psd.html&sl=en&tl=es

saludos.
24  Media / Diseño Gráfico / Re: AutoCAD 2010 videotutorial? en: 25 Abril 2010, 16:03 pm
no pienso discutir con ustedes 2..
Pues si no quieres discutir, para que haces otro post...

mira las chinchetas
Pero de que chincheta estás hablando, si en ninguno de los temas había documentación de autocad...

Te lo dije ya antes... Google no puede hacer muchas cosas que las personas si podemos, entiéndelo...
(Si es que tu capacidad intelectual te lo permite, claro!)
;)

Bueno, ya antes te di a entender que google ayuda, pero no en todo... claramente explicado...
Si quieres te lo explico mil veces más, depende de que lo entiendas..


dejarian de haber preguntas sin sentido en los foros
Lo que no tiene sentido es que tu quieras alagar más este tema,
cuando ya se te explicó que no puedes decir que google lo es todo...

Si la gente quiere tutoriales recomendados por nosotros, Nosotros, si está a nuestro alcance, se los damos...
No es tan difícil de entender, espero que no te lo tenga que repetir mil veces más.

Un saludo.
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Explicación de Tutorial en: 23 Abril 2010, 19:49 pm
hola, puedes traducir ese tutorial con el traductor de google, pero la traducción general quizás te estropearía los atajos del teclado.

Así que sería muy complicado...


Mejor pásate por este link, es de otro foro, pero está totalmente en Español Link .

Me dices que tal, un saludo...  ;)
26  Media / Diseño Gráfico / Re: AutoCAD 2010 videotutorial? en: 23 Abril 2010, 19:38 pm
Citar
"tardas mas esperando una respuesta que buscar por tus propios medios"


Jaja este tío es increíble...

Que más da que el que inició el post espere 1 minuto, un día o una hora... Dios Santo...

Te lo dije ya antes... Google no puede hacer muchas cosas que las personas si podemos, entiéndelo...
(Si es que tu capacidad intelectual te lo permite, claro!)

Citar
da lastima ver este tipo de post ya...

Más lástima da ver, que primero no entiendes lo que uno te dice, ya que te dije que google no tiene ciertas posibilidades, como darte una opinión o una recomendación... (Si tu dices que él puede hacer eso, seguro que hasta conversa contigo, pues bien por ti) Pero entiende que, los colegas estamos para eso... No es lógico ?

Parece que no tienes un buen día,   :-\
No lo contagies, te lo pido por favor.

Un saludo.
27  Media / Diseño Gráfico / Re: AutoCAD 2010 videotutorial? en: 22 Abril 2010, 23:19 pm
http://www.google.com.ar/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=video+tutorial+autocad+2010

de nada viejo estamos para colaborar :)
ves.. no es muy dificil usar google
no queres que te haga los trabajos tambien por las dudas :/

Perdona, estoy seguro que si cuando te preguntas algo respondes:

"buscalo en google"

sabiendo que
google , no da consejos,
google no te recomienda los sitios
google no te puede informar que tutoriales gratuitos son los mejores

en ese caso, yo te aseguro que nadie querrá definitivamente que tú le hagas los trabajos por si las dudas....

Ya que las personas estamos para ayudar y recomendar y si no piensas colaborar pues como dice una frase por allí con el debido respeto: Mantén el pico cerrado  ;)
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Hola! Soy nuevo por acá pero quiero información en: 22 Abril 2010, 23:11 pm
Citar
Abrazos y disculpa el título del mensaje, ahora lo edito para que no siga sonando pesadito.

genial, gente sensata como tu da gusto tenerla en el foro, pasate seguido eh... ;]

Un saludo
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Agudo?? en: 22 Abril 2010, 22:56 pm
Citar
hola, alguien sabe cual es la tecla AGUDO?? googleando encontre a alguien con la misma pregunta que me hago yo y pongo su imagen (lastima que a el nadie le respondio).


Respuesta: La tecla en realidad se denomina -acento Agudo- (que lleva los símbolos ^`[) es la que se encuentra al costado derecho de la tecla P.

Guíate de este teclado



Saludos  :P
30  Media / Diseño Gráfico / Re: AutoCAD 2010 videotutorial? en: 22 Abril 2010, 15:54 pm
de nada viejo estamos para colaborar

Saludos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines