elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Hola! Soy nuevo por acá pero quiero información ya! en: 22 Abril 2010, 12:59 pm
hola Octavio....

Dejame decirte debes tener un poco de paciencia, la información es muy valiosa y no te va a caer así por así....
Toda la gente quiere un aporte pero ya! pero como sabrás, siempre es mejor ir con calma...


Bueno, te explico que hay una forma de tener esos billetes, claro lo "normal", sería empezar a diseñar desde Cero.
Pero en nuestro caso que aún somos principiantes del diseño, podemos utilizar este mega pack de
"Diseños de Billetes Editables para photoshop..."

Te dejo el link que encontré:

http://rapidshare.com/files/144446416/Money.rar

Espero que te sirva.  :P Un saludo
32  Media / Diseño Gráfico / Re: AutoCAD 2010 videotutorial? en: 22 Abril 2010, 12:48 pm
Jajaja.... pero que es esto... por Dios  :P

hola miguelmax , mira, yo he seguido estos tutoriales y me sirvieron de mucho, pero son básicos
espero que le saques provecho...  ;)
Link Videtoturial Autocad


Si te interesa el diseño 3D con 3D max studio estos tutoriales te pueden servir, son buenisimos...
Link Videotutorial 3D Max (debes estar registrado)


Un saludo y suerte...

33  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 21 Abril 2010, 16:59 pm
Aca te digo que tu animacion esta bien, no soy diseñador ni nada, pero me gusta y creo que no soy el unico, si lo quieres mejorar, tu ve como hacerlo, porque para mi esta bien en todo sentido

Gracias... tu punto de vista es importante..  ;)

Citar
ha una frase que lei: "para saber si eres bueno, no des valor a  los testigos que lo acreditan, toma declaracion de tu propia conciencia"

No sé de donde sacaste la frase, pero tiene sentido... :P
Gracias por los consejos...

Cualquier día de estos me caigo con el primer capítulo de livence, espero que me quede bien.
Un saludo.
34  Informática / Software / Re: Tutorial - Acer Empowering Technology en Windows 7 en: 19 Abril 2010, 13:45 pm
una vez instalado, que mi pc no es acer!!!

Procura instalar la versión de Acer Empowering Technology correspondiente a Tu PC...

Te dejaré un link donde están los aplicaciones respectivas para cada pc:
http://www.acer.pt/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1g.c2att92=279&ctx1.att21k=1&CRC=2047509690

Un saludo
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 18 Abril 2010, 17:19 pm
Entiende que no hay una solucion perfecta y exacta a tu problema...

Pues si es la primera vez que posteas en este hilo, no hay necesidad de que me
hagas entender nada que todavía no haya entendido de tu parte...

Citar
las teorias son unas guias, no hace falta seguirlas para conseguir un buen y  perfecto trabajo

Tengo que agradecerte por los consejos... eso sí...

Espero que tengas la razón en lo que dices... Ya que por sentido común,
diría yo, que estas teorías deberían seguirse anteponiéndose a los criterios del diseñador.

Pero si tu dices que es al revés, y Cast me dijo algo parecido pues tendrá que ser cierto...

Un saludo.
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 18 Abril 2010, 14:19 pm
aaahhh buee....
mejor cierren el tema aca please...

Al fin te veo más educadito... que bien !

bueno, me sirvio la info... pueden cerrar el tema, aunque podría haber más gente que
tenga algo que aportar, así que no tendría ningún sentido cerrarlo... :S
 :-\


De todas formas, cada mínimo aporte es sumamente valioso para mi y para otros
novatos... Muchas gracias y saludos.
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 18 Abril 2010, 12:08 pm
la pregunta ignorante no vos ¬¬

esta bueno ese link, este si prestas atencion en las tipografias tambien te va a servir:
http://letritas.blogspot.com/2009/06/la-jerarquia-y-la-composicion.html

JAjaja... Pero directamente llamas ignorante al que realiza la pregunta..

A demás si te das cuenta... la pregunta está bien hecha, los ignorantes son otros...  :rolleyes:

En fin hombre... Te agradezco la info.. Todo me sirve ahora.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 17 Abril 2010, 21:36 pm
osea, yo no te digo eso, pero la verdad, fue medio ignorante tu pregunta, al emnos que no sepas cambiar la luminocidad de un color el flash, pero te moves un toqy lo encontras. jajjaja,


Jajaja, por respeto hacia ti no opinaré, ya que sacaría a la luz quien es el Verdadero medio ignorante  ;)

No todo es tan simple como bajarle la luminosidad, hay que jugar con los 3 valores caballero. Ya estoy mirando más documentación sobre RGB: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1509.php .

pd: disculpa que sea tan perfeccionista, pero estoy trabajando en un proyecto y quiero que las cosas vayan no bien, sino excelentes...
gracias y salu2
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 17 Abril 2010, 20:38 pm
crea otra capa, con un MC negro que ocupe todo, balaje la opacidad y dejate de joder.
y si no es eso, aprende a preguntar por lo menos...  :¬¬

Jajaja pero que es esto ?? Ya me habían dado esa alternativa...

A demás no es necesario que digas MC, sé claro, no hay que hacerse el interesante,
partiendo de la base que vas a enseñar a un novatos no puedes venir
mencionando 2 siglas desconocidas para las personas a la que vas a "ayudar", por
Dios.

dejate de joder.

Por casualidad, tienes parentezco con el otro individuo?
que siempre anda muy nervioso y que no se le ocurre otra cosa que ser insolente, e insultar, en un foro reglamentado, haciendo evidente que muy astuto, No es... en fin...

Una lástima. Y gracias por los consejos. Saludos.
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 16 Abril 2010, 17:28 pm
Citar
te gusta el bardo no flaco? yo tambien te estoy jodiendo!

que pasa, sólo mis amigos me dicen flaco...


Psdt: Jajaja XD Vamos!! todo es una joda para video match....    ;) :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines