elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 16 Abril 2010, 17:02 pm
Citar
no soy hermano tuyo, pero igual te lo digo

Vamos que está dicho de forma no textual... honestamente prefiero cortarme los brazos antes que ser hermano tuyo... XDD :laugh:

gracias por la info
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 16 Abril 2010, 16:48 pm
Citar
la teoria del color yo no la se, pero la teoria rgb si

pibe, sueltate lo que sepas de RGB, ahora que me dejaste con la duda.. XD

pd: compartir es de hermanos
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 16 Abril 2010, 12:16 pm
Citar
keres colores mas oscuros ? o terminar todo mas oscuro ?

Es que ya te lo expliqué en el primer post...
Mira, te lo resumo, para que lo captes mejor. Mi animación se me ve muy clara, y quiero oscurecerla un poco... 


Ahora tú me dirás: utiliza los controles RGB, HLS y bájale la luminosidad.
Pero debes entender que no es así de sencillo. La teoría del color, como tu debes saber, nos dice que al modificar un color debemos tener en cuentas todos sus valores, no sólo la luminosidad... así que oscurecer toda la animación, no es tán facil como lo crees. Te digo todo esto de la teoría del color, porque a pesar de estar empezando, quiero buenos resultados para mis diseños.


Citar
no se si tendra la opcion de nivelar los colores , nivel de color , saturacion , luminosidad y otros
acordate que estas trabajando con objetos , no con capas

Deberias haber empezado por alli... Si no sabes, pues no hay problema, gracias.

Un saludo
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 16 Abril 2010, 09:41 am
Citar
ahora, como queres modificar los colores? que los queres mas oscuros? ahi volvemos a lo de antes, jajaj. brillo y saturacion o iluminacion
Citar
paleta rgb de los colores...

JaJAJaJa, ah osea... así obtengo colores oscuros armónicos, que gran respuesta...XD
 :silbar:

Yo quería saber específicamente a que cantidad de brillo disminuir, que cantidad de saturacion fijar, y que tonos se recomiendan para que los colores se vean adecuados ya lo he dicho mil veces! Vamos, que no conocen ninguna técnica? Lo dudo, si son los maestros del battle Arts.. XD


Supongo que ustedes conocen la teoría del color... y toda esa cuestión ?
Yo honestamente soy todavía novato en esto, por favor les pido que me hechen un cable en esto... Si pueden....  v_v
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 14 Abril 2010, 23:21 pm
y si editas el proyecto ? cambias los colores ?
toc toc


Me sorprende tu respuesta...

Yo no te he preguntado ¿Como cambio los colores?
La pregunta desde el principio ha sido ¿Como obtengo colores más oscuros adecuados?

no he sido claro ?

Tengo la sensación de que, de color se sabe muy poco por aquí. Si es así, dejarme
decirles que el éxito de un diseño puede partir de que elijas los colores
correctos...
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 14 Abril 2010, 15:10 pm
No me entiendes..

El proyecto lo tengo yo evidentemente, pero si has visto la animación, por lógica habrás visto los colores...

Quería que me ayudes a oscurecer un poco los colores actuales, pero parece que no tienes idea, en fin seguire buscando info...
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudan con el color de mi animación ? en: 14 Abril 2010, 13:31 pm
Chaval me podrias ayudar a oscurecer un poco la apariencia de mi diseño...

sin que se hechen a perder los colores    ::)  ;)
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque banearon a Janito24? en: 12 Abril 2010, 15:15 pm
Pues el miembro del staff que realizó en ban, tendrá una razón para haberlo hecho...

Claro, el problema se da cuando esa razón no se expone ni privada ni públicamente, y sumado a que el usuario baneado no puede replicarse, ni hacer preguntas, pues todo se vuelve una confusión.

Si el ban se realizó a causa de una crítica o sugerencia pues el ban pasa a ser injusto y a generar envidias y confrontamientos.

Yo creo que por lo menos deberían exponerse las causas de los baneos a los usuarios.
49  Media / Diseño Gráfico / Me ayudan con el color de mi animación ? en: 12 Abril 2010, 13:07 pm
hola...

Ando haciendo una animación (Link) que se visualiza perfectamente en mi portátil, pero que al mostrarla a mis amigos, todos coinciden en que el color está demasiado claro...
Quizás se pueda deber a un tema de los brillos de las pantallas...La verdad no lo sé..

El punto es que quiero obtener colores más obscuros para mi animación, pero conservando una armonía y vistosidad de los colores,
como lo consigo ?  :huh: :huh: :huh:
50  Informática / Software / Tutorial - Acer Empowering Technology en Windows 7 en: 10 Enero 2010, 01:35 am
hola, he descubierto la forma de ejecutar la aplicación Acer Empowering Technology en Windows 7 y quiero compartirlo con ustedes...

1. Descarga el programa Acer Empowering de la página de acer:
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html

2. Una vez descargado, hacer clic derecho > ejecutar como administrador

3. Instalar Normalmente...

4. Ir al Menú Inicio, y verás el icono de "Acer Empowering Technology", dar clic derecho > Propiedades > Compatibilidad

5. Marcar la opción: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad, y de las opciones seleccionar "Windows Vista (Service Pack 2)

Es todo...

Deberas hacer lo mismo con cada aplicación que Instales...

Saludos  :xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines