elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  CHILE VS ESPAÑA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CHILE VS ESPAÑA  (Leído 23,794 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #50 en: 26 Junio 2010, 00:05 am »

España ha merecido ganar porque ha jugado mejor, ha metido mas goles y ha controlado casi todo el partido.

En los dos partidos anteriores también demostró ser mejor que sus rivales, pero en el primero no marcó, es la grandeza del futbol que, no siempre gana el mejor.

Les recuerdo a los que se quejan de la expulsión que, antes de producirse ésta, España ya le había metido 2 goles a Chile con 11.

Los chilenos deberían haber pensado mejor lo de hacer tantas faltas, total han perdido igual y van a echar de menos a los jugadores que no jueguen contra Brasil.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #51 en: 26 Junio 2010, 00:13 am »

Citar
El arbitro añadió dos minutos porque el partido ya estaba acabado, Chile no iba a por el balón y España la tocaba esperando al final.

Claro entonces según tu criterio, el arbitro especula con que Chile ya no tiene mas chances de nada y entonces solo añade 2 minutos. A ver, eso tal vez podría ser admisible si estuviésemos hablando de una goleada, no de un 2-1 con el cual cualquiera de los dos equipos se podía quedar afuera, considerando que el primer tiempo fue totalmente cortado.
Igualmente lo que decís me parece plausible, luego de la roja mentirosa cualquier otro error de parte del arbitro me parece una nimiedad  :D

Citar
Yo ya dije que la roja no era merecida en ese momento, yo creo que la mereció en faltas que cometió anteriormente.

El arbitro no opino como vos, el jugador no merecía la roja por faltas anteriores, de otro modo se la hubiese puesto antes. No obstante se la puso en una falta inexistente. Mas allá de tu opinión o de la mía, de esa forma favoreció a España 100%, lo mires por donde lo mires.

Citar
Sé que puede ser que por ser español vea los hechos de una forma distinta, pero lo que he visto es lo único con lo que puedo opinar y que España tuviera un jugador más no era otra cosa que una consecuencia obligada del estilo de juego que eligió Chile.

Si de hecho, ves las cosas de una forma distinta. El estilo de juego de Chile es salir y presionar, no ir y meter pierna. Hay que comprender que no podes ponerle una amarilla a cada llegada a destiempo, y si lo haces, por lo menos no pongas una roja en una jugada inexistente. Es claro cuando una falta es intencional y cuando no, si vos viste que Chile tenia intención de hacer falta a cada instante, perfecto, yo no lo vi así. 3 amarillas y una roja en 20/30 min es una payasada, el partido no fue así de brusco. Pero como digo, son opiniones.

Citar
Dices lo de favorita como si fueran los jugadores los que se hubieran autoproclamado favoritos, lo de favoritos lo hizo una prensa de la que reniego totalmente a la hora de las predicciones. De cualquier manera, dime que otro equipo había mostrado un nivel tan bueno como España? A quien iban a elegir como favoritos principales, a Brasil, a Argentina, a Inglaterra ? es muy posible que alguno de estos dos ganen el mundial por la historia y todo eso (aunque Argentina parece estar demostrando buen nivel) pero el que mejor jugaba al fútbol era España.


Digo lo de favorita porque se esta diciendo que a Chile le falto humildad, y fue uno de los pocos equipos que encaro el mundial con humildad y buen juego. Por otro lado España llego con los humos por las nubes y casi se vuelve a casa antes de tiempo. O acaso no se sorprendieron cuando Suiza les paro el carro?.

Y lo de favoritos no es solamente por la prensa, también es por la gente que se cree el mismo cuento desde siempre en todo mundial. Lamentablemente el cuento siempre suele terminar en cuartos de final cuando se vuelven para casa ;D.

Citar
Les recuerdo a los que se quejan de la expulsión que, antes de producirse ésta, España ya le había metido 2 goles a Chile con 11.

Y eso hace a la expulsión valida? te recuerdo que igual con 10 jugadores les hicieron un gol. Que hubiese pasado con 11? a estas alturas ya no lo podremos saber  :D

En fin, no me interesa discutir ya que me daba lo mismo quien ganaba y quien no. Simplemente como espectador quería ver buen fútbol, no arbitrajes parciales. Por suerte ahora vienen los partidos en serio y las mentiras se acaban pronto  ;-)

Saludos!
« Última modificación: 26 Junio 2010, 00:16 am por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #52 en: 26 Junio 2010, 02:01 am »

Pues si con 11 0-2 y con 10 1-2 está claro que mejor con 10.

Un saludo.

P.D. A la Selección Española de Futbol la machacan a faltas en cada partido, porque es la única manera de pararlos. Es normal, España también lo ha hizo en otras épocas, pero eso conlleva tarjetas y la acumulación de tarjetas suele provocar alguna roja. Como han perdido Bielsa se debe estar preguntando si valió la pena de cara al partido con Brasil. Y ojalá Chile elimine a Brasil.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #53 en: 26 Junio 2010, 08:03 am »

Mis felicitaciones a españa, al final perdimos por la estupideces de estrada, jara, ponce, cometieron muchos errores y bueno nos ganaron pero igual clasificamos una de esas nos vemos en la final españa jajajaja, saludos cuidense,

Y CLASIFICAMOS MIEEEEEER....

Saludos españoles y a todos.
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #54 en: 26 Junio 2010, 10:25 am »

España ha merecido ganar porque ha jugado mejor, ha metido mas goles y ha controlado casi todo el partido.

En los dos partidos anteriores también demostró ser mejor que sus rivales, pero en el primero no marcó, es la grandeza del futbol que, no siempre gana el mejor.

Les recuerdo a los que se quejan de la expulsión que, antes de producirse ésta, España ya le había metido 2 goles a Chile con 11.

Los chilenos deberían haber pensado mejor lo de hacer tantas faltas, total han perdido igual y van a echar de menos a los jugadores que no jueguen contra Brasil.

+1
De todos modos estaba medio pactado hacia la segunda mitad de la segunda parte, nadie iba para el balón.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #55 en: 26 Junio 2010, 10:34 am »

Argentina gana el mundial.
En línea

[[ Criistian ]]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


You killing Me ?


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #56 en: 26 Junio 2010, 11:18 am »

Argentina gana el mundial.

Si gana argentina, es de chiripa, son mas nerviosos....


Que viva españa joder !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea


Apoyo psicológico para el pibe nervioso....jajaj
J-Hide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #57 en: 26 Junio 2010, 12:14 pm »

jajjaja que Chile iba a ganar???? que España no podia con ellos ?? jaja xDDDD
Argentina, prepárate  ;D
En línea

Cogito, ergo non sum
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #58 en: 26 Junio 2010, 12:17 pm »

Citar
El arbitro añadió dos minutos porque el partido ya estaba acabado, Chile no iba a por el balón y España la tocaba esperando al final.

Claro entonces según tu criterio, el arbitro especula con que Chile ya no tiene mas chances de nada y entonces solo añade 2 minutos. A ver, eso tal vez podría ser admisible si estuviésemos hablando de una goleada, no de un 2-1 con el cual cualquiera de los dos equipos se podía quedar afuera, considerando que el primer tiempo fue totalmente cortado.
Igualmente lo que decís me parece plausible, luego de la roja mentirosa cualquier otro error de parte del arbitro me parece una nimiedad  :D
No es que Chile no tuviera mas chances, es que Chile, si veías el partido, no quería más y el árbitro no quería más [supuestos] problemas o querría irse a su casa , daba igual, pero Chile no quería más y España tampoco.

Citar
El arbitro no opino como vos, el jugador no merecía la roja por faltas anteriores, de otro modo se la hubiese puesto antes. No obstante se la puso en una falta inexistente. Mas allá de tu opinión o de la mía, de esa forma favoreció a España 100%, lo mires por donde lo mires.
Ahí estás hablando falazmente asumiendo que el árbitro siempre ve la verdad y lo sabes. Ese hombre le dio una patada en el tobillo a jugador de España bastante fea (que no recuerdo a quien fue, lo siento) y no se le amonestó para nada.

Leyendo de un periódico chileno me he encontrado esto :
Citar
Dentro de la malo del choque ante los hispanos, aparte de la derrota, están las tarjetas amarillas que el juez mexicano Marco Antonio Rodríguez le mostró a Gary Medel y Waldo Ponce, que los dejó automáticamente fuera del duelo de octavos ante los brasileños. No obstante, habrá que convenir que el temido árbitro azteca, más que perjudicar a Chile, le perdonó la vida antes de la expulsión al mismo Estrada y también a Ponce previo al descanso
http://www.lanacion.cl/celebracion-contenida/noticias/2010-06-25/201952.html

Citar
Digo lo de favorita porque se esta diciendo que a Chile le falto humildad, y fue uno de los pocos equipos que encaro el mundial con humildad y buen juego. Por otro lado España llego con los humos por las nubes y casi se vuelve a casa antes de tiempo. O acaso no se sorprendieron cuando Suiza les paro el carro?.

Y lo de favoritos no es solamente por la prensa, también es por la gente que se cree el mismo cuento desde siempre en todo mundial. Lamentablemente el cuento siempre suele terminar en cuartos de final cuando se vuelven para casa ;D.
Estoy de acuerdo en que en los periódicos y la gente de a pie de España tenía subidos los humos como es normal gracias al buen juego que había estado haciendo antes del mundial, pero eso es lo que pasaría en todos los países. De cualquier manera, los que juegan son los jugadores y no creo que ninguno de ellos tuvieran subidos los humos.
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #59 en: 26 Junio 2010, 12:17 pm »

A ver, a partir de ahora a España le va a costar mas ganar, obviamente porque contra los que vamos a jugar tambien estan entre las mejores selecciones del mundo... :P
Con esto quiero decir:
Mucho animo a España pero tampoco hay que confiarse que la cosa esta dificil para todos... :)

Salu2 ;)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por que en Chile, España y Ecuador estan quemando todo? « 1 2 »
Foro Libre
Aguijon_zerO 12 4,363 Último mensaje 25 Octubre 2019, 01:26 am
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines