elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  CHILE VS ESPAÑA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CHILE VS ESPAÑA  (Leído 23,806 veces)
perfective3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #60 en: 26 Junio 2010, 12:22 pm »

Esa españa! Yo ya sabia que le iba a ganar a los chilenos.

Por otro lado el mundial lo puede ganar cualquiera  ya que estan los mejores jugadores del mundo.
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #61 en: 26 Junio 2010, 12:43 pm »

Sobre lo de la falta de Torres, lo del piscinazo, los comentaristas españoles dicen que ese no es el momento de la agresión que hay algo más después del gol de Iniesta

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #62 en: 26 Junio 2010, 20:37 pm »

Citar
Ahí estás hablando falazmente asumiendo que el árbitro siempre ve la verdad y lo sabes. Ese hombre le dio una patada en el tobillo a jugador de España bastante fea (que no recuerdo a quien fue, lo siento) y no se le amonestó para nada.

Le hubiese puesto la tarjeta roja en esa falta entonces  :). No lo hizo, por contrario se la puso en una falta inexistente. Braulio, ya esta, es tu opinión y la respeto. Vos respeta la mía, España gano por su juego, por los errores de Chile, pero también por los errores del arbitro. Punto.

Citar
Leyendo de un periódico chileno me he encontrado esto :

Me parece bárbaro! pero si perdonas la vida después no podes poner la roja donde se te cante. Es injustificable Braulio. Ademas, que un tipo de un diario opine como vos no hace mas cierto lo que decís, pero si es lo que queres:

http://www.jornada.unam.mx/2010/06/26/index.php?section=deportes&article=a02n1dep
Citar
La jugada tuvo otro castigo para los andinos de igual intensidad al gol: se quedaron sin Estrada por una supuesta patada a Torres en la misma acción. El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez exageró en sus atribuciones.



Citar
Sobre lo de la falta de Torres, lo del piscinazo, los comentaristas españoles dicen que ese no es el momento de la agresión que hay algo más después del gol de Iniesta

Bueno eso es mas coherente. Ahora el tema es que me gustaría saber que fue, yo la verdad en la cámara lenta no vi absolutamente nada. ;D

jajjaja que Chile iba a ganar???? que España no podia con ellos ?? jaja xDDDD
Argentina, prepárate  ;D

Tienen que llegar a semifinales para eso. Llegaran? porque casi nunca lo hacen  ;D. Mejor primero piensen en Portugal que bastante les va a costar  :P


Argentina gana el mundial.

Si gana argentina, es de chiripa, son mas nerviosos....


Que viva españa joder !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :o
De que sera si gana España? porque seria la primera vez que lo hace. :xD.

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #63 en: 26 Junio 2010, 20:51 pm »

va Chile hubiera ganado si jara no hubiera jugado xD

Por cierto estan muy lejos los españoles del juego como para ser campeones mundiales de favoritos ya les queda poco :P+

y ahora a darles esteroides rezar a todos los dioses hasta a Buda xD Que Brasil esta dificil :xD
En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #64 en: 26 Junio 2010, 21:27 pm »

@Littlehorse
Respeto perfectamente tu opinión, pero hay cosas que no me parecen del todo correctas. Hablas como si el arbitro pudiera ver perfectamente todas las faltas del partido y todas las situaciones y eso no es así. Si puso roja también es posible que hubiera visto una posible acción que la requisiera. Puede fallar perfectamente.

Lo del periódico lo puse porque era de Chile y se supone que debería ser menos imparcial a favor de Chile.

Lo que quiero dejar claro es que probablemente el arbitro no puso la tarjeta porque sí, la puso porque se equivocó al ver la supuesta falta.
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #65 en: 26 Junio 2010, 21:42 pm »

Citar
Respeto perfectamente tu opinión, pero hay cosas que no me parecen del todo correctas. Hablas como si el arbitro pudiera ver perfectamente todas las faltas del partido y todas las situaciones y eso no es así. Si puso roja también es posible que hubiera visto una posible acción que la requisiera. Puede fallar perfectamente.

Es que intento buscar en tus argumentos lo que no es correcto de lo que digo pero sinceramente no te entiendo. Precisamente soy yo quien te esta diciendo que el arbitro se equivoco, y que dicho fallo favoreció a España. Me cito:

Citar
España gano por su juego, por los errores de Chile, pero también por los errores del arbitro. Punto.

En cambio tu opinión no es muy clara, tal vez sea yo, pero primero decís una cosa y luego decís otra.
Pero bueno, no voy a ahondar mas, no soy ni chileno ni español y en todo caso los dos clasificaron.

Saludos






En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #66 en: 26 Junio 2010, 21:49 pm »

Es una tontería discutir por este tema, la verdad es que por lo que veo das a Argentina como si fuera dios y españa como una *****, hablas de semifinales pero todavía no habeis ganado a Mexico, un poco prepotentes no?

En cuanto a lo de España, no necesitamos la ayuda de nadie para poder llegar a una final, la verdad es que tanta crítica por tu parte denota algo de miedo :silbar:

En fin no se porque tanto odio a España, ¿qué os hemos hecho?
En línea

Change Your Mind

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #67 en: 26 Junio 2010, 22:02 pm »

Yo prepotente? para nada, incluso estoy muy ansioso por ver el partido de Argentina porque se que Mexico nos va a hacer un buen partido. Confió en que Argentina puede ganar, pero no soy yo quien esta dando por sentado nada respecto del desempeño de Argentina.

A ver si en vez de hablar por hablar empezas a leer un poco los post mas atentamente, porque tus acusaciones y tus formas sinceramente me están cansando bastante.


jajjaja que Chile iba a ganar???? que España no podia con ellos ?? jaja xDDDD
Argentina, prepárate  ;D


Argentina gana el mundial.

Si gana argentina, es de chiripa, son mas nerviosos....

Y yo soy el prepotente? en donde el odio a España? acaso no tienen que llegar a semifinales primero para jugar contra nosotros? en fin Sputnik, te repito, primero lee, luego postea, no al revés. Es recomendable para no hacer un post sin sentido alguno.

En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #68 en: 26 Junio 2010, 22:06 pm »

Estas hablando con ellos o conmigo, conmigo verdad? pues entonces, yo no he mencionado nada de Argentina, es una selección que desde mi punto de vista es una firme candidata a ganar, pero no uses eso de que lea post's, leí el tuyo y por eso me dirijo a ti en vez de a los otros

Otra cosa es lo de que mis formas te cansan ¿porque? creo que te hablé con respeto, quizás los sinónimos no me quedaran muy elegantes pero a ti no te dije nada

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #69 en: 26 Junio 2010, 22:18 pm »

Es que cuando lees mis posts, lee a quien se lo digo y por que. No leas solamente lo que yo pongo si no lees el resto.
En donde yo doy por sentado que Argentina estará en semifinales? sin embargo si hay españoles que ya creen estar en ellas pero eso no lo consideras prepotente.

Y me cansa que estés hablando de prepotencia, de falta de humildad y demás, cuando en este post esas características solo se están viendo en los españoles exceptuando a braulio y a algún otro. Sin embargo yo ni siquiera le doy importancia porque se que así es el fútbol, pero como veo que vos si le das importancia, entonces no me queda otra que decirte que leas todo porque te estas equivocando.

Y me había olvidado responderte lo del miedo. España es una selección respetable, pero es una selección que siempre en toda la historia de los mundiales llega como favorita pero nunca gana nada, por tanto se respeta como rival pero de ahí a tenerle miedo hay un largo trecho. Miedo tal vez, o nervios mas que nada, me da pensar en la posibilidad de encontrarme con Alemania, Brasil, pero España? créeme que no.

En todo caso cuando juguemos (si es que jugamos) se verán como son las cosas. En el irc con estas cosas nos volvemos locos todos los días así que en todo caso ya habrá oportunidad de las burlas y los chistes, por ahora falta mucho y quedan partidos difíciles en el camino.

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por que en Chile, España y Ecuador estan quemando todo? « 1 2 »
Foro Libre
Aguijon_zerO 12 4,366 Último mensaje 25 Octubre 2019, 01:26 am
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines