elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Es posible que mis programas corran tanto en Linux como en Windows? en: 27 Diciembre 2012, 16:22 pm
Se puede hacer con cualquier lenguaje interpretado.
¿Quieres ejemplos? Toma ejemplos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n_interpretado#Lenguajes_interpretados_de_uso_com.C3.BAn
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] detectar una subida de nivel en: 19 Septiembre 2012, 00:22 am
¿Por qué no pruebas algo así?
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <vector>
  3. #include <algorithm>
  4. #include <iterator>
  5.  
  6. using namespace std;
  7.  
  8. int main(){
  9.    int experiencia, *levels;
  10.    levels = new int[3];
  11.    // levels[indice] = EXPERIENCIA
  12.    levels[0] = 0;
  13.    levels[1] = 100;
  14.    levels[2] = 500;
  15.  
  16.    cin >> experiencia;
  17.    int* ptr = upper_bound(levels, levels+3, experiencia);
  18.  
  19.    int l = (int)(ptr-levels);
  20.    cout << "level: " << l << endl;
  21.  
  22.    return 0;
  23. }
  24.  

Puede que haya algún fallo, lo he hecho demasiado rápido y tengo oxidado el estándar.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos en: 6 Septiembre 2012, 00:55 am
Effort sobre tu problema con el netcat... doy por hecho que tienes abierto el puerto 80, no?
4  Informática / Software / Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android en: 30 Agosto 2012, 16:55 pm
Pero esos son dos proyectos totalmente distintos.
Esa web que tu mencionas envia todos los mensajes desde el mismo número (extranjero) y no te permite mantener una conversacion en tiempo real con alguien, mientras que la nuestra lo que hace es la misma función que haría el whatsapp del móvil.

Saludos!
5  Informática / Software / Re: Instala WhatsApp en el PC sin usar un emulador de Android en: 29 Agosto 2012, 21:18 pm
Yo soy uno de los dos creadores y sí, la web es totalmente segura, lo que pasa que somos unos muertos de hambre ;)
Y sobre el error, hemos tenido unos problemas con el login, pero los hemos resuelto esta tarde a eso de las 4 hora española, luego hemos seguido teniendo problemas por las repetidas caidas del servidor de whatsapp https://twitter.com/wa_status pero en este instante está todo bien.

Es una fase alpha muy temprana, es normal que haya errores y estamos trabajando en ella 24/7

Un saludo!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] ¿Programar en modo grafico en Linux? en: 5 Agosto 2012, 15:24 pm
No olvideis que tambien existe wxWidgets que también es gratis, un ejemplo de programa wxWidgets es Codeblocks.

Saludos!
7  Programación / Programación General / Re: Duda con programar con interfaz grafica en: 23 Julio 2012, 15:52 pm
Claro que Qt es más portable que winApi, como que winApi es específica de güindow$ y por lo tanto maneja las interfaces gráficas de este SO a la perfección.
Pero yo prefiero usar librerías multiplataforma como pueden ser Qt o wxWidgets (con esto está hecho Codeblocks).
Sí, se puede hacer lo mismo con todas las librerías gráficas comentadas, al menos que yo sepa. Y si compilas en un SO un programa hecho en Qt para que funcione en Linux, por ejemplo, tendrías que re-compilarlo en Linux.

SaludOS
8  Programación / Java / Re: Error: Misplaced contruct(s) en: 18 Julio 2012, 00:37 am
Si os digo como lo he solucionado vais a flipar, se ve que Eclipse se ha quedado colgado o algo porque aunque dejara la clase en blanco seguía ese error. He cogido, he cortado el codigo entero y he dejado el fichero en blanco, se han ido todos los errores y al pegarlo ya no me ha salido nada...  :xD

De todas formas muchas gracias a los dos, tendréis nuevas dudas pronto :)
9  Programación / Java / Error: Misplaced contruct(s) en: 17 Julio 2012, 18:28 pm
Hola, estaba programando un manipulador de la entrada para android y en algún momento me ha dado un error qué no sé a que se debe y no consigo encontrar lo que lo provoca.
Os copio el código:
Código
  1. package es.javazek.buscaminas;
  2.  
  3. import java.util.Queue;
  4.  
  5. import android.view.*;
  6. import android.view.View.*;
  7.  
  8. public class InputHandler implements OnTouchListener, OnClickListener, OnKeyListener{
  9. //Class Pair
  10. public class Pair<A, B>{
  11. A first; B second;
  12. public Pair(A first, B second){ this.first = first; this.second = second; }
  13. }
  14. //Class Trio
  15. public class Trio<A, B, C> extends InputHandler.Pair<A, B>{
  16. C third;
  17. public Trio(A first, B second, C third){super(first, second); this.third = third; }
  18. }
  19.  
  20. Queue<Trio<View, Integer, KeyEvent> > qOnKey;
  21. Queue<Pair<View, MotionEvent> > qOnTouch;
  22. Queue<View> qOnClick;
  23.  
  24. public InputHandler(Queue<View> qOnClick, Queue<Pair<View, MotionEvent> > qOnTouch, Queue<Trio<View, Integer, KeyEvent> > qOnKey){
  25. this.qOnClick = qOnClick;
  26. this.qOnKey = qOnKey;
  27. this.qOnTouch = qOnTouch;
  28. }///////////////////// ERROR
  29.  
  30. @Override
  31. public void onClick(View v) {
  32. qOnClick.add(v);
  33. }
  34.  
  35. @Override
  36. public boolean onTouch(View v, MotionEvent event) {
  37. qOnTouch.add(new Pair<View, MotionEvent>(v, event));
  38. return true;
  39. }
  40.  
  41. @Override
  42. public boolean onKey(View v, int keyCode, KeyEvent event) {
  43. qOnKey.add(new Trio<View, Integer, KeyEvent>(v, keyCode, event));
  44. if(keyCode == KeyEvent.KEYCODE_BACK) return true;
  45. return false;
  46. }
  47.  
  48. }
El error lo da en la línea 28: "Syntax error on token(s), misplaced construct(s)"

Espero que me podais ayudar :)
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con el linker en: 3 Julio 2012, 17:54 pm
Gracias por la ayuda, he borrado y reinstalado las librerias de la manera que tu me has dicho y he conseguido que me compile varios codigos de ese post sin problemas usando:
Código
  1. g++ -lOgreMain Fichero.cpp
Pero luego he intentado ejecutar el archivo para ver como funciona y me da un error Ogre3d, te lo copio aqui:
Código:
Loading library RenderSystem_Direct3D9
terminate called after throwing an instance of 'Ogre::InternalErrorException'
  what():  OGRE EXCEPTION(7:InternalErrorException): Could not load dynamic library RenderSystem_Direct3D9.  System Error: RenderSystem_Direct3D9.so: cannot open shared object file: No such file or directory in DynLib::load at /build/buildd/ogre-1.7.4/OgreMain/src/OgreDynLib.cpp (line 91)
Abortado (`core' generado)

¿Cuál puede ser el problema? He cambiado para que cargase OpenGl pero el fallo ha sido similar...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines