elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / Windows / error al apagar windows en: 7 Mayo 2012, 15:28 pm
La mayoria de las veces q apago el pc me sale una ventanita de esas de aviso de q un programa no responde y pone dummy. Q es eso? como se puede arreglar?
Es q si lo veo le doy a finalizar ahora y ya esta, pero hay veces q no me quedo mirando y el pc no se apaga.
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp en: 7 Mayo 2012, 15:24 pm
Bueno, me ha costado un poco, pero al final lo he conseguido. Le verdad es q funciona bien, pero no salen todos los mensajes y no tiene nada q ver con q sea mas antiguos, lo acabo de comprobar.
A mi me salen todos los de algunos contactos aunque sean muy antiguos y no me sale ninguno de otros contactos aunque sean de hace poco, sabeis xq puede ser eso????
Me pasa igual en el archivo crypt que en el q no está cifrado. Y en el q no esta cifrado me he dado cuenta de una cosa, si lo abro con el sql me salen menos mensajes q si lo abro con el bloc de notas, pero con el bloc de notas está complicado de leer....
Y otra cosa, para leer el msgstore.db y wa.db no me ha hecho falta la herramienta.
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp en: 5 Mayo 2012, 22:56 pm
jo q rabia!!! no lo onsigo, no se q hago mal.......
en la ventana me sale q phyton... no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 4 Mayo 2012, 17:16 pm
hay dos posts con el mismo tema y es un lío.
 http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/sobre_la_herramienta_para_extraer_chats_de_whatsapp-t360128.0.html;msg1743201#new

yo preguntaba sobre la forma de ver el archivo .db.crypt q no lo consigo
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp en: 4 Mayo 2012, 15:14 pm
ok gracias!!

ya he podido leer los mensajes del archivo .db, bueno, todos no, pero supongo q los mas antiguos no se podran recuperar xq se ha sobreescrito encima o algo asi. Lo q no veo es la fecha de los mensajes...
Y otra cosa, soy incapaz de abrir el archivo .db.crypt ¿como se hace? tengo q darle a abrir con... y seleccionar algo? o abrir primero una herramienta? es q no lo consigo ni con esta herramienta ni con la q hay aqui en phyton
36  Seguridad Informática / Criptografía / Re: alguien me dice q es esto? en: 30 Abril 2012, 16:08 pm
Gracias edu.
El pc ya esta limpio y ninguno de los archivos q me queda x saber lo q son estan infectados. No quiero borrarlos sin saber lo q son antes.
Igual q los q empiezan x png o gif o yoya son imagenes, supongo q los q me quedan tambien se podran abrir cambiandoles la extension, pero por mas q busco no encuentro manera de saber lo q son. Me quedan los hbin, los rgef y alguno mas.
Alguien sabe de alguna pagina o algo donde pueda buscar? Es q sobre todo tengo muchos q empiezan por hbin
37  Comunicaciones / Mensajería / Re: Conversaciones de whatsApp en: 30 Abril 2012, 11:22 am
Alguien lo ha probado??
yo lo estoy intentando pero no lo consigo, me lio con el ingles.
Alguien sabe como descifra el archivo crypt??
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp en: 27 Abril 2012, 15:22 pm
Si no recuerdo mal, en las últimas versiones de Whatsapp, las dos bases de datos a las que haces referencia venían cifradas.

Ya, pero imagino q esta herramienta servira para verlas sin cifrar, puesto q sirve para extraerlas de tu propio movil. Los archivos db.crypt estan en la sd, no hace falta tanta historia para extraerlos
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 16:47 pm
Si yo estoy deseando q alguien descubra como vulnerar la seguridad de whatsapp......
yo tengo e mi pc u archivo db.crypt q me muero por leer.....
Pero en este caso en concreto he leido q es una estafa.
Pero estoy segura q tarde o temprano alguien encontrara la formula.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 15:49 pm
Es q no estoy segura. He estado mirando en varios foros buscando info y he leido q despues de llamar al numero q dicen o no te llega el codigo o te llega uno para descargar un programa para espiar tuenti, pero ahora mismo no se donde lo he leido.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines