elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con una cuenta personal compartida. en: 12 Junio 2012, 15:13 pm
Jeje, es cierto que las contraseñas no se dan jamas, pero tambien es un palo cuando tu pareja te la pide decirle que no se la das..... lo se por experiencia.
Yo lo que haria seria asegurarme para que la usa, en principio preguntando. Tambien esta la opcion de mirar cuando se abre sesion con esa cuenta, que ahora no recuerdo como es, pero se puede hacer. Y como ultimo recurso, lo espiaria yo a el. Dije que le pondria un keylogger, porque es lo unico de lo que soy capaz, no se si habra alguna forma de espiar hotmail solamente.... purque lo del keylogger esta mal hacerlo y tal, pero el fin justifica los medios ;)
12  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con una cuenta personal compartida. en: 10 Junio 2012, 16:01 pm
Si lo que se envian son mails puedes intentar recuperarlos despues de la papelera, hotmail te da la opcion de recuperar mensajes eliminados. Pero si no, creo que tu unica opcion es preguntar directamente a alguna de las implicadas, inventate una historia, como que crees que te han robado la contrseña o algo asi y con la excusa pregunta o incluso pide un historial de mensajes si ellas lo guardan.
Jeje aunque yo lo que haria seria ponerle un keylogger y espiarlo yo a el.......
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Whatsapp Spy en: 10 Junio 2012, 15:49 pm
a ver, yo no lo he probado, pero aqui se hablo del tema y dijeron que era una estafa, que te cobraban por el mensaje y despues no te llegaba nada, supongo que por eso ya no se puede acceder a la pagina.
http://foro.elhacker.net/seguridad/seguridad_de_whatsapp_iquestvulnerada_definitivamente-t360097.15.html
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail en: 3 Junio 2012, 16:32 pm
Jeje, yo no se exactamente q es un lammer, por vuestra forma de hablar supongo que es algo no muy bueno, pero vaya, a mi me encantaria serlo.
Me gustaria poder entrar a cuentas de hotmail, a veces por cotillear simplemente, otras por malicia y poder entrar a pcs ajenos.... uff eso seria la bomba!!!
pero es algo fuera de mi alcance, tampoco es q lo haya intentado nunca, pero alguna vez he leido sobre como hacerlo y tal y me pierdo. Asi que creo que ser un lammer no esta mal, aunque siempre es mejor evolucionar y usar lo que sabeis para otros fines, en mi opinion un lammer ya es mas inteligente que el resto de los mortales (en cuanto a este tema se refiere)
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Whatsapp Spy en: 31 Mayo 2012, 13:38 pm
eso no es lo que era una estafa???
echa un vistazo por posts de hace poco que creo que se hablo de eso
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad si o no? en: 30 Mayo 2012, 15:40 pm
Bueno, pues para mi que no soy muy entendida, la calidad del ipad a simple vista es mejor. Digo a simple vista porque en lo unico qque me baso es en la pantalla. En cuanto a la conectividad y eso pues no se porque sera, pero mi hermana tiene un iphone, tenemos la misma compañia (orange), el  mismo contrato, tarifa y todo y cuando estamos fuera del wifi su telefono va mucho mas rapido que el mio (galaxy), le carga todo antes y el mio es mas lento que el caballo del malo, cuando acabo con los megas esos a velocidad maxima solo uso el 3g para el whatsapp, porque lo demas me desespera.
Por eso mi idea era comprar el ipad, solo tenia la duda del flash, pero viendo que se puede solucionar, creo que no me lo voy a pensar mas.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad si o no? en: 29 Mayo 2012, 15:29 pm
Gracias!!
Una duda que tengo, si le hago el jailbreak y tengo algun problema (no relacionado con jailbreak) no habra problemas con la garantia??
Es que no me importaria hacerselo siempre y cuando siguiera teniendo la garantia correspondiente.
De todas formas h estado viendo el link que me dejaste y otras opciones y la verdad es que hay algunas tablests genial de precio, no se hasta que punto merece la pena gastar un paston en un ipad o la samsung...
18  Comunicaciones / Mensajería / Re: archivos msncalllog?? en: 29 Mayo 2012, 15:18 pm
Gracias!
yo pense lo mismo, una pena que no los pueda leer porque esten cifrados...
Aunque no recuerdo haber tenido nunca la opcion de guardar las conversaciones, de hecho tengo una version de msn del año catapum porque tampoco lo suelo usar mucho....
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ipad si o no? en: 28 Mayo 2012, 16:13 pm
el ipad que pensaba comprar es el ultimo que ha sacado, pero es que yo de esto no entiedo mucho asi que me guio por opiniones, todo el mundo me habia dicho que el ipad era el mejor pero lo del flash me ha frenado, asi que mi primer pensamiento ha sido ir al corte igles y pedir alli que me aconsejaran (despues comprar en otro sitio, jejej), pero he preguntado aqui porque vosotros controlais el tema y asi al meos ir con una idea. Yo lo que quiero es que quepa bastantes cosas y que tenga 3G
20  Foros Generales / Dudas Generales / ipad si o no? en: 28 Mayo 2012, 16:01 pm
Perdonad que ponga esto aqui en dudas generales, pero no tenia claro donde colocarlo....
bueno, pues voy a comprar una tablet, en pricipio era un ipad porque me gusta y porque tengo conocidos que la tienen y estan contentos, pero me acabo de enterar que no admite el flash, osea que hay paginas que no se pueden ver y juegos a los que yo normalmente juego a lo que no podria jugar, esto es asi?? es que me lo acaba de decir y no tenia ni idea.
Si no compro ipad al final, cual sera la mejor opcion?? la samsung??
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines