elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Comunicaciones / Mensajería / archivos msncalllog?? en: 28 Mayo 2012, 15:54 pm
Que son estos archivos? sirven para algo? los tengo en mi pc supuestamente recuperados pero no me suena de tenerlos antes. Como practicamente todo lo que recuperé estan cifrados y no puedo verlos, pero al ver el nombre de archivo he pensado que podria ser registro de actividad del msn o algo asi....
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 28 Mayo 2012, 15:03 pm
Yo no tengo que escribir nada, solo ejecutando whatsapp_xtract_console.bat y teniendo el arhivo crypt en la misma carpeta me lo lee. De todas formas yo probaria a volver a sacar el archivo del movil, porque si con el otro si que te lo lee no creo que sea problema de como hacerlo....
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para olcultar a personas en mi facebook de otras? en: 25 Mayo 2012, 16:50 pm
creo q lo q quieres no se puede hacer. puedes ocultar tu lista de amigos a personas q no tengas en tu facebook pero tus contactos las verán. eso creo
24  Informática / Software / Sobre recuva y restoration en: 21 Mayo 2012, 15:54 pm
Se que he preguntado antes sobre cosas relacionadas con esto, pero es que necesito ayuda con los archivos recuperados.
La cuestion es que pase los dos programas para recuperar unos archivos perdidos y reupere muchos, mas de los que esperaba... pero la mayoria son archivos txt, cosa que me extraño porque no recordaba haber tenido nunca tatos txt, pero bueo, cno la ayuda de algunos de vosotros descubri que era fotos, videos, etc... y solo tuve que cambiarles la extension.
El problema es que ya se me esta llenado el pc de archivos q no tengo ni idea de lo q son y ocupa mucho espacio. No quiero borrarlos si saber lo q son, pero es que ya no se donde buscar.
Algunos esta cifrados, pero yo nunca he cifrado ningun archivo, asi que no tengo ni idea de que son, otros salen como en chino y tampoco se porqué. Y los que podria cambiar la extension ya no se a que cambiar, empiezan por hbin, regf, msqm, otros por un punto seguido de espacios, otros por javazi y otros por xr.
Otro problema que tengo es con las fotos, algunas se ven perfectamente, otras se ven pixeladas y otras no se ven nada auque el tamaño no es 0 bytes. Que hago con ellas? hay posibilidad de recuperarlas o las borro?
Y por ultimo, creo haber leido que cuando un archivo recuperado lleva una onda como primer caractrer en el nombre de archivo es porque esta corrupto, es cierto?
Bueno, a ver si me echais una manita....
25  Comunicaciones / Mensajería / Re: Privacidad en facebook en: 17 Mayo 2012, 15:00 pm
es q a mi no me pareceria tan raro que se pudiese, con las cosas que logra hacer la gente.....
pero en, me quedo mas tranquila sabiendo que nadie se entera cuando cotilleo en su facebook. ;)
26  Comunicaciones / Mensajería / Privacidad en facebook en: 14 Mayo 2012, 14:58 pm
Esta pregunta puede parecer un poco de parvulitos, pero es q ayer en una conversacion sobre facebook alguien dijo q hay aplicaciones de esas de averigua quien visita tu perfil q SI funcionan. Yo la verdad es q nunca he usado ninnguna xq tenia enntendido q era todo virus y cosas raras q no servian para nada. Es cierto q hay forma de ver quien visita tu perfil?  ya no es x hacerlo yo, es mas x saber si cuando yo me meto a cotillear los facebook de otros lo pueden saber... (reconozco q soy cotilla)
Y en la misma conversacion salio el tema de ver los perfiles y las fotos privadas. Es cierto q antes se podia hacer, pero ahora se supone q facebook ya arreglo eso, no??
27  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Podría alguien ayudarme a restaurar unos documentos de texto (windows live mail en: 10 Mayo 2012, 15:01 pm
Pues no se, la verdad, pero alguna forma habra de descifrarlo.
28  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Podría alguien ayudarme a restaurar unos documentos de texto (windows live mail en: 9 Mayo 2012, 15:37 pm
Si q son logs, supongo q no te sale porq no tendras activado lo de mostrar extension de los archivos. Pero no te puedo ayudar en lo de descifrarlos. Esos archivos los tenias asi en el pc? o los has recuperado de algun sitio? Te lo pregunto xq yo pase el recuva buscando otra cosa y me recupero un moton de archivos como esos q no se de donde salieron....
De todas formas prueba una cosa, abrelos y fijate en las primeras letras del archivo, yo recupere muchos con la ayuda de un forero (Edu), q me comento q depende de como empiezan se les puede cambiar la extension xq no son de texto.
No se si me he explicado bien....
29  Seguridad Informática / Seguridad / usar la webcam deja rastros? en: 9 Mayo 2012, 15:19 pm
No tengo muy claro si este tema va aqui, si no es asi, perdonadme.
Pues eso, si usas la cam se queda algo en el pc? quiero decir algun registro de dia, hora y eso, y si se puede ver alguna imagen. Si es asi, donde se quedan?
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al apagar windows en: 8 Mayo 2012, 15:46 pm
Ok gracias!!

He hecho todo lo q me has dicho. Lo unico q se me inicia con windows y no se q es y tampoco me aclaro con lo q pone en internet es: egisupdate, iaanotif, mwldaemon y ctfmon. Alguien me dice si lo elimino o lo dejo????
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines