elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Sobre recuva y restoration
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre recuva y restoration  (Leído 1,415 veces)
elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Sobre recuva y restoration
« en: 21 Mayo 2012, 15:54 pm »

Se que he preguntado antes sobre cosas relacionadas con esto, pero es que necesito ayuda con los archivos recuperados.
La cuestion es que pase los dos programas para recuperar unos archivos perdidos y reupere muchos, mas de los que esperaba... pero la mayoria son archivos txt, cosa que me extraño porque no recordaba haber tenido nunca tatos txt, pero bueo, cno la ayuda de algunos de vosotros descubri que era fotos, videos, etc... y solo tuve que cambiarles la extension.
El problema es que ya se me esta llenado el pc de archivos q no tengo ni idea de lo q son y ocupa mucho espacio. No quiero borrarlos si saber lo q son, pero es que ya no se donde buscar.
Algunos esta cifrados, pero yo nunca he cifrado ningun archivo, asi que no tengo ni idea de que son, otros salen como en chino y tampoco se porqué. Y los que podria cambiar la extension ya no se a que cambiar, empiezan por hbin, regf, msqm, otros por un punto seguido de espacios, otros por javazi y otros por xr.
Otro problema que tengo es con las fotos, algunas se ven perfectamente, otras se ven pixeladas y otras no se ven nada auque el tamaño no es 0 bytes. Que hago con ellas? hay posibilidad de recuperarlas o las borro?
Y por ultimo, creo haber leido que cuando un archivo recuperado lleva una onda como primer caractrer en el nombre de archivo es porque esta corrupto, es cierto?
Bueno, a ver si me echais una manita....


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines