elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp żvulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 15:39 pm
No lo se porque no lo he probado, pero he leido en algun sitio q es falso. A ver si opina alguien q lo haya probado.
42  Seguridad Informática / Criptografía / Re: alguien me dice q es esto? en: 26 Abril 2012, 15:18 pm
gracias edu
Tienes razon, los q empiezan por png y por gif les he cambiado la extension y eran imagenes.
Pero aun tengo los q empiezan por hbin, por mscf y por msqm. Sabes esos lo q son??Y ademas tengo otros archivos .txt q empiezan directamete con los caracteres raros y tampoco se lo q son
43  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp en: 26 Abril 2012, 15:15 pm
Empiezo por el principio, tengo el movil rooteado pero la unica carpeta data q encuentro fuera de la tarjeta sd esta vacia. Sabeis xq? tengo un samsung galaxy ace. alguien sabe como llegar a wa.db y msgstore.db?
Tengo dos archivos llamados asi en la carpeta en la q he descomprimido la herramienta pero esos son 0 bytes y he supuesto q vendrian ya con lo demas.
Echadme una mano porfa!!!
44  Seguridad Informática / Criptografía / alguien me dice q es esto? en: 25 Abril 2012, 15:48 pm
antes de nada decir q yo no entiendo nada de esto, pero tengo muchos archivos parecidos a esto que o se lo q son.
Me podeis decir q es y si sirven para algo o los puedo borrar?

hbin °Ć    e d   b y   s o m e  ˙˙˙nk  Ź?Ř)ĺäĂ    đÚĆ         ˙˙˙˙˙˙˙˙   ˆŔĆ ŕ  ˙˙˙˙


Son archivos .txt, algunos empiezan con hbin, otros con mz, otros con png..... tengo mucha variedad, pero los caracteres despues de la primera palabra son todos parecidos a lo q he puesto.

Gracias 
45  Informática / Software / Re: Archivos html en: 12 Abril 2012, 19:38 pm
Usa mejor el programa gratuito llamado Recuva para recuperar ficheros borrados accidentalmente.

Gracias!! la verdad es que lo acabo de hacer y me ha recuperado mas archivos, el problema es que con restoration me salian otros nombres de archivos y ahora no se si los que no podia ver los veo ahora.
Algunas de las fotos siguen sin poder verse pero he estado leyendo por aqui y parece que es normal porque se escribe encima o algo asi.
46  Informática / Software / Re: existe un software para localizar ip? en: 12 Abril 2012, 19:34 pm
A mi es q ninguno afina mucho que digamos. En la mayoria me pone alicante, que es mi provincia pero no mi ciudad y en otros me pone alcoy, que está aun mas lejos que alicante de mi casa. de todas formas voy a probar los que habeis puesto a ver si alguno se acerca mas...

Modifico: dos de estos se acercan bastante mas, pero siguen sin sacar mi ciudad
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / memoria interna, donde?? en: 12 Abril 2012, 16:29 pm
Tengo un samsung galaxy ace y no se como se accede a la memoria interna del telefono. Me estoy quedado sin espacio supongo que porque se ira quedando alli basura de las cosas que descargo y luego borro, pero es que o lo se porque no puedo verlo....
Habia leido que en la carpeta data estaban esas cosas pero a mi me aparece vacia. La de la tarjeta sd si que tiene datos pero la del telefono me aparece vacia.
Alguien sabe donde se guardan esas cosas?
Gracias!!
48  Informática / Software / existe un software para localizar ip? en: 12 Abril 2012, 16:24 pm
Pues eso, he estado localizando una ip en localizadores web pero he leido que no son tan fiables como los otros y no sabia que existiesen. Habeis usado alguno? de verdad son tan fiables? si de verdad lo son me voy a llevar una alegria porque me va a servir de mucho, pero por otra parte da un poco de miedin que existan esas cosas que cualquiera pueda saber donde encontrarte......
49  Informática / Software / Archivos html en: 30 Marzo 2012, 10:47 am
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Mi problema es q el otro dia elimine unos archivos del orde sin querer y he utilizado el restoration para recuperarlos. Ahora tengo un monton de archivos que no se abrir, algunos vienen con el icono del chrome y la extension html pero los abro y me aparecen cifrados y otros me aparecen con el icono de las imagenes pero al abrirlos me dice vista previa no disponible y no veo nada.
Me echais una mano?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines