elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ipad si o no?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ipad si o no?  (Leído 5,324 veces)
elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
ipad si o no?
« en: 28 Mayo 2012, 16:01 pm »

Perdonad que ponga esto aqui en dudas generales, pero no tenia claro donde colocarlo....
bueno, pues voy a comprar una tablet, en pricipio era un ipad porque me gusta y porque tengo conocidos que la tienen y estan contentos, pero me acabo de enterar que no admite el flash, osea que hay paginas que no se pueden ver y juegos a los que yo normalmente juego a lo que no podria jugar, esto es asi?? es que me lo acaba de decir y no tenia ni idea.
Si no compro ipad al final, cual sera la mejor opcion?? la samsung??


En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ipad si o no?
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2012, 16:07 pm »

Perdonad que ponga esto aqui en dudas generales, pero no tenia claro donde colocarlo....
bueno, pues voy a comprar una tablet, en pricipio era un ipad porque me gusta y porque tengo conocidos que la tienen y estan contentos, pero me acabo de enterar que no admite el flash, osea que hay paginas que no se pueden ver y juegos a los que yo normalmente juego a lo que no podria jugar, esto es asi?? es que me lo acaba de decir y no tenia ni idea.
Si no compro ipad al final, cual sera la mejor opcion?? la samsung??
Pero tienes que aportar algo más de datos , cómo que modelos son , vamos las caracteristicas qué disponen. :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: ipad si o no?
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2012, 16:13 pm »

el ipad que pensaba comprar es el ultimo que ha sacado, pero es que yo de esto no entiedo mucho asi que me guio por opiniones, todo el mundo me habia dicho que el ipad era el mejor pero lo del flash me ha frenado, asi que mi primer pensamiento ha sido ir al corte igles y pedir alli que me aconsejaran (despues comprar en otro sitio, jejej), pero he preguntado aqui porque vosotros controlais el tema y asi al meos ir con una idea. Yo lo que quiero es que quepa bastantes cosas y que tenga 3G
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: ipad si o no?
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2012, 16:20 pm »

Pero tienes que aportar algo más de datos , cómo que modelos son , vamos las caracteristicas qué disponen. :-*
Eng?

Perdonad que ponga esto aqui en dudas generales, pero no tenia claro donde colocarlo....
bueno, pues voy a comprar una tablet, en pricipio era un ipad porque me gusta y porque tengo conocidos que la tienen y estan contentos, pero me acabo de enterar que no admite el flash, osea que hay paginas que no se pueden ver y juegos a los que yo normalmente juego a lo que no podria jugar, esto es asi?? es que me lo acaba de decir y no tenia ni idea.
Si no compro ipad al final, cual sera la mejor opcion?? la samsung??
Estoy seguro que haciendo el jailbreak al ipad le puedes poner el flash, pero suponiendo que lo quieres todo legal...

Yo he probado el samsung (galaxy tab) y la verdad es que funciona francamente bien. El ipad tambien lo he probado y va genial, pero considerando esto del flash, quizas no sea la mejor opcion para ti. Navegando he encontrado el siguiente link: http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/tablets.html

Tambien he leido acerca del amazon fire. Evidentemente no es de tanta calidad como los otros, pero por precio quizas te sea interesante.

Echa un vistazo al link que te he dejado. Quizas saques buenas conclusiones.
En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: ipad si o no?
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2012, 15:29 pm »

Gracias!!
Una duda que tengo, si le hago el jailbreak y tengo algun problema (no relacionado con jailbreak) no habra problemas con la garantia??
Es que no me importaria hacerselo siempre y cuando siguiera teniendo la garantia correspondiente.
De todas formas h estado viendo el link que me dejaste y otras opciones y la verdad es que hay algunas tablests genial de precio, no se hasta que punto merece la pena gastar un paston en un ipad o la samsung...
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ipad si o no?
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2012, 15:34 pm »

No creo que mantengas la garantía en caso de hacerle JailBreak, aunque para estar seguros, habría que buscar la documentación de licencias correspondiente...

Si quieres mantener garantías, entonces no te aconsejo realizar manipulaciones muy raras.

Un Saludo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ipad si o no?
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2012, 22:34 pm »

Yo no compraría ningún producto de la marca Apple, pero te hablo basándome en mi manera de pensar, gustos, etc.
En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: ipad si o no?
« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2012, 23:13 pm »

Yo tengo un ipod touch 3G y la verdad sinceramente iOS me parece un sistema muy cerrado , aunque tengo hecho el jailbreak y me vá bien el flash sigue siendo un coñazo poder verlo... hace tiempo estuve mirando a que tablets se les podia poner windows 8 beta porque me quedé bastante sorprendido al ver que se podia escribir con un lapiz tactil y tenia reconocedor de texto y todo , pero la verdad no entiendo de tablets asi que tampoco le he echado mucho el ojo
En línea

Regístrate en
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: ipad si o no?
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2012, 00:02 am »

bueno elenan, tu elige lo que quieras xD, mira, compara y decide ^^

Pero referente a lo que has preguntado, el flash creo que ya se puede solucionar con el jailbreak, y con el jailbreak no pierdes la garantia, el dia que tengas que recurrir a ella, le haces una restauracion de fabrica y adios jailbreak.

Saludos...
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: ipad si o no?
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2012, 00:07 am »

Por principio no compraria jamás productos de la manzana.  :xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iPad de Oro y Diamantes « 1 2 »
Noticias
Skeletron 17 5,221 Último mensaje 19 Mayo 2010, 01:05 am
por Skeletron
iOS 4.3 mejora el iPad
Foro Libre
nubenubarron 0 1,492 Último mensaje 13 Enero 2011, 12:20 pm
por nubenubarron
Tengo un iPad, ¿merece la pena comprar el iPad 2?
Noticias
wolfbcn 0 2,798 Último mensaje 10 Abril 2011, 22:58 pm
por wolfbcn
Apple no puede llamar iPad al iPad en China
Noticias
wolfbcn 2 5,604 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 03:02 am
por beholdthe
Ipad vs Surface
Foro Libre
m0rf 1 1,341 Último mensaje 30 Junio 2012, 12:01 pm
por skan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines