elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  error al apagar windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error al apagar windows  (Leído 2,611 veces)
elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
error al apagar windows
« en: 7 Mayo 2012, 15:28 pm »

La mayoria de las veces q apago el pc me sale una ventanita de esas de aviso de q un programa no responde y pone dummy. Q es eso? como se puede arreglar?
Es q si lo veo le doy a finalizar ahora y ya esta, pero hay veces q no me quedo mirando y el pc no se apaga.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: error al apagar windows
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2012, 15:43 pm »

Pásale un antivirus actulizado (avira por ej.) y un antimalware (como malwarebytes por ej.), ejecuta msconfig (en inicio-ejecutar o en la barra de búsqueda de inicio) y comprueba que programas se inician con el inicio de windows (con ccleaner también lo puedes hacer) y quita todo lo que veas sospechoso y/o no conozcas (comprueba antes que no sea un proceso importante del sistema, en internet o preguntando aqui) y no sé que más decirte xD


En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: error al apagar windows
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2012, 15:46 pm »

Ok gracias!!

He hecho todo lo q me has dicho. Lo unico q se me inicia con windows y no se q es y tampoco me aclaro con lo q pone en internet es: egisupdate, iaanotif, mwldaemon y ctfmon. Alguien me dice si lo elimino o lo dejo????
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: error al apagar windows
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2012, 17:14 pm »

Egisupdate-> He buscado en google y viene en algunos portatiles instalado por defecto, sirve para copias de seguridad bajo llave y tal..puedes quitarlo si quieres.

Ctfmon y iaanotif-> Son del sistema de windows.

Mwldaemon-> Pertenece a egisupdate, puedes quitarlo, según he leido algunas veces da problemas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines