elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estoy Haciendo Tutoriales de python básico...(MOD ¿Puedo poner los links?) en: 28 Mayo 2017, 22:39 pm
Buen curso, espero que hagas mas entregas!

Lastima que ya sepa programar en Python, me habria servido tu curso jeje


Por otro lado, te recomiendo que numeres los capitulos en el titulo, donde aparecen todas las entregas hechas, sino puede resultar lioso.


Saludos

Gracias Poyoncio.
Si Estoy consiente de ello, los he agrupado en un indice de los cursos, pero agregare el un numero consecutivo a las entradas.
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estoy Haciendo Tutoriales de python básico...(MOD ¿Puedo poner los links?) en: 28 Mayo 2017, 22:02 pm
Muchas gracias,  Eleкtro. En realidad si espero que a alguien le puedan ser útil mis tutoriales...

Agregare el link del curso python en si y tomare en cuenta lo de la firma...

http://lathortilla.hol.es/category/python/curso-basico/
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estoy Haciendo Tutoriales de python básico...(MOD ¿Puedo poner los links?) en: 28 Mayo 2017, 02:53 am
Hola compañeros, he querido compartir con ustedes... ya tengo varios años en este foro y creo que como todos los que conformamos esta comunidad en algun momento buscamos la ayuda, la guia, la orientacion, de como iniciar en programacion, que lenguaje aprender y mas.....

hoy quiero devolver lo que se me ha dado... he iniciado un proyecto es un blog donde voy a compartir experiencias de este mundo de la programación y otros datos de alguna investigación que realice....


por ahora estoy impartiendo videotutoriales de python, no soy muy bueno como maestro, pero hasta para eso se puede aprender con practica....

así que estan invitados...


no se si es contra las reglas poner el link de mi blog y canal de youtube... asi que esperare a que un moderador me diga si lo puedo hacer.....
74  Programación / Scripting / Re: Programa hecho en phyton .py en: 28 Mayo 2017, 02:36 am
-.-

sinceramente cada vez tus preguntas van por peor camino,ya no haces si quiera el intento... ahora solo corres cosas a lo loco y haces preguntas faciles de comprobar...

a tu pregunta hay una respuesta...

depende del programa...
;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Como ya te lo dijeron... yo te diría que lo que necesitas:
1. aprender a instalar python en windows.
2.  Intenta correr tu programa,
3. Si te salta error en alguna librería (que espero que solo ese tipo de errores tenga)
4. Busca que hace esa librería (Documéntate, lee y si no sabes aprende a leer).
5. Si esa librería que causa fallas esta diseñada para lunux busca una que haga la misma función en windows.
6. Lee TODA la documentación de la nueva librería.
7. Implementa la nueva librería en tu programa.
8. Disfruta de tu programa.
9. Si todo esto te parece difícil buscate algo más que hacer.
10. Comprate un café.
75  Programación / Scripting / Re: Python ordenamiento a la hora de impresion en: 28 Mayo 2017, 02:19 am
 Fácil compañero....

A mi forma de ver lo que quieres en si.... es almacenar información de manera estructurada?

si es así, la solución más apropiada seria la que te ofrecio Once... aun que yo agregaría un separador   más complejo o filtraria lo que ingresa el usuario :silbar:.... por que esto puede modificar la estructura de tu base... algo asi como el SQL injection.

Código
  1.    print("|{0}|{1}|".format(e1.ljust(max_columna_uno + 1), e2.ljust(max_columna_dos + 1)))
  2.  

pero si lo que quieres es solo que se vea chulo en tu archivo pues usa como separador el caracter de tabulador


Código
  1. txta = "{0}\t{1}".format(e1.ljust(max_columna_uno + 1), e2.ljust(max_columna_dos + 1))
  2. archi.write(txta)
  3. archi.write("\n")
  4.  


76  Programación / PHP / Re: SOLUCION AL PROBLEMA en: 7 Mayo 2017, 01:44 am
Bueno despues de testear un rato ... resolvi el problema
....

Explico...

cuando se lee un buffert si lo lees todo habran bytes que no estarn disponibles entonces el servidor se queda esperando el siguiente byte hasta que el cliente envie mas informacion....

la solucion es simple agregar dos saltos de linea despues de cada envio de datos desde el cliente....
77  Programación / PHP / Ayuda con Sockets PHP y Java [RESUELTO] en: 5 Mayo 2017, 02:02 am
buenos dias estoy intentando hacer una conexión por sockets desde php y haciendo de servidor con java. a continuacion les describo mas o menos lo que sucede:

FLUJO:
1 - Servidor Inicia
2- Cliente crea la conexion socket.
3- Cliente abre la conexion socket.
4 - Servidor recibe conexion;
5 - Cliente Envia mensaje "ping".
6- al intentar leer el Bufferd el servidor se queda esperando "no se que" (en la linea 42 del codigo java)  :huh: :huh: :huh:. (Este es mi problema)
7. el cliente se le agota el tiempo de espera y se genera excepción.
8. justo al cerrarse la conexión por el tiempo agotado el servidor lee el mensaje "ping".


Servidor Java:

Código
  1. package modelo.conexion;
  2.  
  3. import java.io.*;
  4. import java.net.*;
  5.  
  6. import java.util.logging.Level;
  7. import java.util.logging.Logger;
  8.  
  9.  
  10. public class Servidor extends Thread {
  11.  
  12.    private static Servidor instance;
  13.    public static final int PORT = 9901;
  14.    public static boolean on = true;
  15.    ServerSocket serverSocket = null;
  16.    Socket clientSocket = null;
  17.  
  18.  
  19.    private Servidor() {
  20.  
  21.    }
  22.  
  23.    @Override
  24.    public void run() {
  25.        try {
  26.            // Create the server socket
  27.            serverSocket = new ServerSocket(PORT, 1);
  28.  
  29.            while (on) {
  30.                // Wait for a connection
  31.                System.out.println("Servidor a la escucha...");
  32.                clientSocket = serverSocket.accept();
  33.  
  34.  
  35.                // get input and output streams
  36.                BufferedReader input = new BufferedReader(new InputStreamReader(clientSocket.getInputStream()));
  37.                // PrintWriter output = new PrintWriter (clientSocket.getOutputStream(),true);
  38.  
  39.                DataOutputStream output = new DataOutputStream(clientSocket.getOutputStream());
  40.  
  41.                //read data json
  42.                String data = input.readLine();
  43.  
  44.                //output.write(data);
  45.                output.writeBytes("OK");
  46.                output.flush();
  47.  
  48.                clientSocket.close();
  49.  
  50.            }
  51.        } catch (IOException ioe) {
  52.            Logger.getLogger(Servidor.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ioe);
  53.        }
  54.    }
  55.  
  56.    public static synchronized Servidor getInstance() {
  57.        if (instance == null) {
  58.            instance = new Servidor();
  59.            instance.run();
  60.        }
  61.        return instance;
  62.    }
  63.  
  64. }
  65.  


Codigo Cliente PHP:
Código
  1. <?php
  2. $fp = stream_socket_client("tcp://127.0.0.1:9901", $errno, $errstr, 15);
  3. if (!$fp) {
  4.    echo "$errstr ($errno)<br />\n";
  5. } else {
  6.       $delimitador = "\n\n"; // -------- ESTA ES LA SOLUCION --------
  7. $mensaje = "ping".$delimitador;
  8.    fwrite($fp, $mensaje, strlen($mensaje));
  9.  
  10.    sleep(2);
  11.    while (!feof($fp)) {
  12.        echo fgets($fp, 1024);
  13.    }
  14.    fclose($fp);
  15. }
  16. ?>
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿El protocolo SSL + HSTS actualmente son vulnerables? en: 1 Abril 2017, 03:35 am
si logras falsificar la autoridad certificante, si...

te refieres a hacer algún tipo de spoofing de certificados ssl? o a la entidad que certifica? 
79  Seguridad Informática / Hacking / ¿El protocolo SSL + HSTS actualmente son vulnerables? en: 1 Abril 2017, 02:34 am
¿Alguno de estos ataques actualmente funcionan SSLstrip, SSLstrip+?
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que hacer con las ip's? en: 21 Marzo 2017, 17:36 pm
Importante que guardes las fechas y horas y zona horaria del momento de captura
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines