elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Programación / PHP / Re: Mapa en: 19 Julio 2017, 17:34 pm
Primero - debes obtener Las coordenadas de tu direccion. Usa la Api de google:
https://developers.google.com/maps/documentation/geocoding/intro?hl=es-419

Segundo - debes crear los puntos en el mapa:
https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/markers?hl=es-419

Espero te sirva.
22  Programación / PHP / CakePHP 3.x Problemas con controlador y $html->link en: 19 Julio 2017, 17:14 pm
Hola buenas tardes.

Recién inicio con cakePHP y estoy haciendo modificaciones a un proyecto ya construido.

Estoy intentando agregar un link en un menu.. he creado un controlador products_controller.php y dentro de este estoy he creado un action llamado admin_listproducts().
Código
  1. class ProductsController extends AppController
  2. {
  3.  var $name = 'Products';
  4. var $helpers = array('Html', 'Form','javascript','Ajax', 'excel');
  5. // var $uses = array('User');
  6. // var $allowedActions = array();
  7.  
  8.  var $components = array('RequestHandler','Email','Cookie');
  9.  
  10.  public function admin_listproducts(){
  11.  // $this->layout="admin";
  12. echo "Hello World";
  13.  }
  14.  
  15.   public function index(){
  16.   echo "hello World";
  17.   }
  18.  
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23. }

Luego intento insertar en una vista que esta en la carpeta app/views/elements/lista.cf en forma de link
Código
  1.   $productclass = "";
  2. if(strtolower($this->params["controller"]) == 'products' && $this->params['action']=='admin_listproducts'){
  3.   $productclass = "active";
  4.   }
  5.  
  6. <li><?php echo $html->link('Productos',array('controller' => 'products', 'action' => 'listproducts'),array('class'=>$productclass,'escape'=>false));?></li>
  7.  

Por alguna razón no me aparece el link solo los otros que ya están en la lista....


¿Que estoy haciendo mal? ¿Que me falta?
23  Programación / PHP / Re: Busco consejo. ( Es buena idea usar php como cliente socket?) en: 19 Julio 2017, 17:06 pm
Usa WebWorkers  de javascript con ajax o algo por el estilo. Facebook telegram y whatsapp web
los utilizan
24  Programación / Desarrollo Web / Re: sobre una web en: 24 Junio 2017, 16:38 pm
buenas alguien me podria decir como hago para que mi pagina sea mas visitada


Amigo, esta pregunta existe desde que nació Internet. En resumen busca información sobre seo, sem, redes sociales.

temas como la seguridad de tu sitio y otros pueden afectar el posicionamiento en buscadores y por ende las visitas a tu sitio.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasar usuario de una aplicación web a otra en: 11 Junio 2017, 06:01 am
Bueno lo correcto seria validar la ip desde donde salio el toquen.

la otra es validar que ese toquen exista en la base de datos.
 
26  Programación / Scripting / Re: Python en maquina virtual Ubuntu en: 7 Junio 2017, 02:02 am
he probado a poner la ruta sin la barra final y nada, también he probado a poner la ruta absoluta, osea, con nombre de usuario en lugar de usr y tampoco.

la ruta que me da locate esptool.py es /usr/.local/bin  (con un punto antes de local)

Para instalar esptool he utilizado: pip3 install esptool


Lo instalaré ahora en la noche y te aviso si lo resuelvo.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Certificado SSL en xmapp en: 7 Junio 2017, 01:56 am
La ruta esta mas que controlada C:\xampp\php\  pero no tengo forma de que acepte los comandos php en consola de win ( eso es mi conclusion) dejo los ultimos pasos despues de tropecientas horas para nada

harto de no conseguir instalar el composer lo Instaldo  desde aqui para windows :
https://getcomposer.org/download/
 

Configurado valores del entorno de windows:

ejectuto el 2º paso del manual y :


pufffff estoy por tirar la toalla.

Saludossss.

Compa ya enserio, quiero que lo logres instalar relax.... jajajaj ... va algo hiciste mal...




va va ya avanzaste... ya tienes el php...


1.- Descarga este archivo (https://getcomposer.org/installer)

Ese archivo es el instalador del composer...

2.- Copias ese archivo dentro de la carpeta C:\xampp\acme-client-master


3.- renombras el archivo que pegaste en la carpeta. y lo nombras  "instaladorcomp.php"

4. - ejecuta cd C:\xampp\acme-client-master y luego php instaladorcomp.php

5. - Continua con el tutorial.


Si quieres hacerlo mas rapido.... hacemos una llamada por skype y  compartes tu pantalla y te voy explicando para que lo instales rápido....
28  Programación / PHP / [WebService] ¿Usar un Framework o crear uno desde cero? en: 6 Junio 2017, 20:32 pm
Buenas a todos.
Podrían darme sus opiniones sobre que framework han usado ustedes y que experiencias positivas o negativas han visto...

o si recomiendan hacer uno desde cero...

me interesa la seguridad..
29  Programación / Scripting / Re: Python en maquina virtual Ubuntu en: 6 Junio 2017, 17:26 pm
Ante todo muchas gracias !!

He realizado los pasos que me dices, y ahora al hacer el
Código:
 echo $PATH
me da al final de la ruta, la que yo le he puesto, que es la que me da al poner el
Código:
locate 
 esptool.py

Con locate me da :
/home/puarot/.local/bin/esptool.py

ahora al hacer echo PATH me da :
/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/snap/bin:/home/puarot/.local/bin/

tambien he probado a cambiar para que me salga :

/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/snap/bin:/usr/.local/bin/

Pero sigue sin funcionar python3 esptool.py

Qué estoy haciendo mal  ?


Compañero, veo que algo está mal,

no se si te fijas que todas las variables inician con usr/local?

y me estoy fijando que siguiendo ese patron la ruta en la que esta espatool.py ya se encuentra en la variable patch

/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/snap/bin:/usr/.local/bin/

mas sin embargo puedes intentar agregar tu ruta sin la ultima "/" y probar si funciona....


Nota: si me mandas los comandos para instalar el esptool.py o el repositorio para instalarlo en mi maquina, e investigar como solucionarlo ...
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasar usuario de una aplicación web a otra en: 6 Junio 2017, 17:17 pm
Effort.

Gracias por tomarte el tiempo de explicarlo tan sencillo, me parece buena idea creo que lo implementare ya que tengo aplicaciones en diferentes servidores y en diferentes lenguajes y con esta solución no tendría inconveniente en aplicarlo en aplicaciones con diferente tecnología.


Un placer. si tienes mas dudas mandame un twitt :V @Lathortilla
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines