elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Certificado SSL en xmapp en: 4 Junio 2017, 22:04 pm
Así es mete la ruta de la carpeta htdocs del xampp.

solo que debes poder la ruta sin el index.html y ponerlo 2 veces asi turuta/htcdocs:turuta:htcdocs

ya se esta subiendo el video:



cuando termine lo miras... espero ahora si poder solucionar tu problema...
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Certificado SSL en xmapp en: 4 Junio 2017, 19:20 pm
Bueno me decidi en hacerte un video tutorial, Dame 1 hora y el video tutorial de como instalarlo en xampp estara listo..
43  Programación / Desarrollo Web / Re: Certificado SSL en xmapp en: 4 Junio 2017, 10:02 am
Compañero, bueno quizas debi decirlo en mi post....


El servidor ssh es exactamente igual que  como que tu iniciaras la consola de tu pc (Windows) y insertaras los comandos...

Nota: Estos pasos no estan exactamente igual en el post pero si pongo las ligas para descargar los repositorios.

1 - Descarga el repositorio de ACME desde Github.

2 - Descomprimelo y pegalo en la ruta donde esta tu instalacion de xampp

3 -Descarga el composer, Tienes 2 formas: 1 descargandolo manual mente. o con la consola..


Nota : si no te reconoce el comando php. ve a variables de entorno de windows y agrega la ruta de instalacion de php (donde se encuentre el php.exe)

4. sigue el tutorial tal cual esta en el post.



Cualquier duda. Respondo mas rapido en twitter.
44  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas al eliminar filas de una tabla en javascript en: 4 Junio 2017, 07:26 am
Gracias genial LATHORTILLA te lo agradezco si me funciono. Este me podrias hacer un favor este explicame  esa linea de eliminar.

Bueno Google te lo explica mejor que yo pero igual te pongo mi explicacion:

Google Closset javascript: https://www.google.com.mx/search?q=closest+javascript&oq=closest+javascript
Google Remove javascript:https://www.google.com.mx/search?q=remove+javascript


Bueno. El closset sirve para hacer referencia al componente padre mas cercano que cunpla con el selector CSSS

ejemplo:
Código
  1. <div id="padre-absoluto">
  2.         <div class="componente-padre">
  3. <div class="hijo1" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 1</div>
  4. <div class="hijo2" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 2</div>
  5. <div class="hijo3" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 3</div>
  6. <div class="hijo4" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 4</div>
  7. <div class="hijo5" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 5</div>
  8. <div class="hijo6" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 6</div>
  9. </div>
  10.  
  11. <div class="componente-padre">
  12. <div class="hijo1" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 1</div>
  13. <div class="hijo2" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 2</div>
  14. <div class="hijo3" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 3</div>
  15. <div class="hijo4" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 4</div>
  16. <div class="hijo5" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 5</div>
  17. <div class="hijo6" onclick = "haceralgo(this)">Hijo 6</div>
  18. </div>
  19. </div>
  20.  

Código
  1. function haceralgo(e){
  2.    // e  es el elemento que ejecuta la accion o el this que espesificamos en el html
  3.   // por lo tanto si queremos obtener el padre inmediato que tiene la clase componente-padre del elemento "e"... debemos usar closest
  4.  
  5.  var comp_padre = e.closest(".componente-padre");
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10. //  si queremos obtener el componente padre del elemento "e" con la clase padre-absoluto...
  11.  var comp_padre_absoluto = e.closest(".padre-absoluto");
  12.  
  13.  
  14. //si queremos eliminar un elemento en el doom solo debemos usar remove
  15.  
  16. //eliminar el elemento padre inmediato de "e"  con la clase  componente-padre
  17.  
  18. comp_padre.remove();
  19.  
  20.  
  21. //si queremos eliminar  todos los elementos que contiene comp_padre_absoluto:
  22.  
  23. comp_padre_absoluto.innerHTML  ="";
  24.  
  25. }
  26.  
45  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas al eliminar filas de una tabla en javascript en: 4 Junio 2017, 05:44 am
Facil compañero...

Creo que estas enfocando mal tu solucion.

yo lo haria asi:


en la funcion delete_row y en las demas puedes aplicar el mismo enfoque... utiliza "this" en ves del id:

Código
  1. <input type="button" value="Delete" class="delete" onclick="delete_row(this)">


y utiliza "closest" para acceder al elemento padre en el DOM:
Código
  1. function delete_row(e){
  2. e.closest("tr").remove();
  3. }
46  Foros Generales / Foro Libre / [Opinen] ¿Qué es un hacker? en: 4 Junio 2017, 03:28 am
Muy buenas a todos, hoy he querido abrir este tema con el fin de filosofar algo que a todos nos interesa...


La gente cuando pienza en la palabra "Hacker" se imagina a un vago que tiene gusto por robar cuentas de redes sociales, por entrar a sistemas sin autorización y robar información...

Si si, ya lo se, esto es un grabe error, los medios de comunicación se han encargado de darle ese sentido...


yo mas bien creo que es una cultura, una persona que le apasiona aprender, saber, esa es su fuente de inspiración.

Saber como funciona algo, comprenderlo, analizarlo, y de paso cuando se analiza se encuentra que es posible hacer que funcione de otra manera...

la linea entre un ciber criminal y un solo un  "hacker" es que un cibercriminal no necesariamente es un hacker..



que opinan ustedes?
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Un buen hosting para un blog en: 4 Junio 2017, 01:04 am
Podrias usar hostinger, busca los planes que necesitas y
 mira si te comviene  :silbar:
  :silbar:http://api.hostinger.mx/redir/7153188
48  Programación / Desarrollo Web / Re: [DUDA] Insertar dentro de un String codigo html en: 4 Junio 2017, 00:56 am
De lo que estas hablando es de hacer un Crost Site scripting.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cross-site_scripting

Si al servidor que envias esa cadena tiene algun filtro que evite el crost site scripting no podras hacerlo .

si no lo tiene activo solo seria de tratar de encontrar el fallo. osea analizar la forma en que inserta la cadena en el html.


ejemplo intenta agregando: " o ' antes del html
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos en: 4 Junio 2017, 00:34 am
Primero que todo quiero pedir disculpas si no e posteado bien pues este es mi primer post......



  
tengo unos meses de estar buscando en el foro leyendo

me he encontrado con dificultades y a pesar de eso no e abierto ningún tema para esas preguntas esas dudas sino he tratado buscando para solucionarlas pero estoy un poco cansado de buscar y no encuentro lo que quiero la mayoría de post sobre este tema son algo antiguos y supongo que algunos métodos ya están desfasados...

Con el fin de que no solo yo aprenda he abierto este y si ya hay alguien que a posteado sobre el tema pues que sea eliminado este y envíenme el link para leerlo por favor


he encontrado muchas formas de conseguir la ip de un pc remoto solo mencionare dos "las que he probado"

-MEDIANTE UN NO-IP
    Utilizo el método con el NETCAt
-primero ejecuto el duc de no-ip ----->
- en el CMD escribo:
     nc -vLp 80
y sale que esta ala escucha de el puerto 80
-envio el link de mi no-ip a mi victima o bien que da lo mismo mi ip

(se supone que cuando mi victima le de click tendria que aparecer sus datos en el CMD con las ordenes nc -vLp) osea con el netcat ala escucha de el puerto 80, pero no pasa nada sigue a la escucha y nada mas..

PD: no es mi firewall ya que lo tengo desactivado cuando hago esto ni el AV

ENVIANDO UN ARCHIVO AL OBJETIVO MEDIANTE MSN

-abro una consola de CMD y escribo -----> netstat (saldran las conexiones actuales)
    
- me logeo en el msn y envio un archivo a mi victima
-rápidamente  consola de el CMD y escribo ---->netstat -na
-saldra las conexiones anteriores  y la del msn y la ip de nuestra victima....


BIEN CON EL MSN HAY MAS;
SI EXISTE OTRO METODO MAS ACTUALIZADO Y EFICIENTE APARTE DE LOS YA MENCIONADOS PUES PEDIRÍA DE FAVOR UN LINK O LO QUE SEA NECESARIO



y si pueden ayudarme con lo del netcat ya que no se si aun se puede con ese metodo o si alguien tiene una versión mejorada del netcat se lo agradeceria infinitamente e buscado pero con el dev no me permite compilarlo

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA....PIDO DISCULPAS SI DIGO ALGO QUE NO VA ESTOY EN EL PROCESO DEL APRENDIZAJE Y PS IGNORO MUCHO.....


AGREGARE CADA FORMA QUE ME VALLAN INDICANDO PARA CREAR UNA LISTA PARA QUE FUTURAS PERSONAS TENGAN DE DONDE ELEGIR......
ACTUALIZACIÓN
 

Para los nuevos y como para cerrar este post por definitiva.


Cuando escribi este post, no tenia ni minima idea de lo que hacia, en realidad solo me plantee que si queria aprender tenia que comenzar con lo basico, Como obtener una ip.

Para solo llegar a esta conclusion, ya habia estado leyendo sobre protocolos de red y pues todos estan basados en el protocolo IP. Pero con el paso de los años llegue a la siguiente conclusion.

Las IPs no te sirven de mucho o nada.



¿Por qué?

Punto numero 1

Los usuarios normales y corrientes utilizan servicios de internet "Normales".

Los proveedores de servisios cuentan con rangos limitados de ip (una cantidad de IPs limitadas) y dada la demanda de clientes es necesario reutilizar las IPS. Esto quiere decir que un cliente puede tener una IP al iniciar el dia y dentro de unas horas tener asignada otra.

Punto numero 2

Dado el punto anterior, es dificil determinar la geolocalizacion de una IP, a lo mucho podremos obtener el estado de donde se conecta un cliente.

Toda la información referente al cliente que usa esa IP no es publica.




50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nuevas Tecnicas Para conseguir IP De Nuestros Objetivos en: 4 Junio 2017, 00:25 am
HAHAH, Este fue mi primer post en el foro  :-X :-X :-X  :xD :xD, lo modificare para cerrar las dudas de los nuevos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines