elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
1  Comunicaciones / Redes / Re: duda servidor en: 10 Febrero 2019, 21:13 pm
eso quiere decir que si se divide ?




creo que lo que quiere decir  PalitroqueZ es que si en una petición el cliente necesita utilizar todo el ancho de banda, los demás usuarios que soliciten simultáneamente, tendrán que esperar a que se libere ese ancho de banda para resolver sus peticiones.



es así?
2  Comunicaciones / Redes / Re: Intentando entender estructura de una red Andared en: 10 Febrero 2019, 21:10 pm
ammm no se responder a tu pregunta pero según veo o creo, el router es un mickrotik.. :huh: :huh: :huh:
3  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cómo saber si un desconocido tiene tu número de WhatsApp? Así puedes ... en: 6 Septiembre 2018, 01:43 am
A mi esto no me funciona... lo he probado con un compañero del trabajo que lo tengo justo frente mía y nada de nada...

Comprobado no funciona también, probado en iphone y android.
4  Programación / PHP / Re: Codigo PHP vulnerable en: 23 Agosto 2018, 00:24 am
Código:
$id=$_GET['id'];
$sql = "SELECT text,title FROM news where id=".$id;

allí se puede filtrar una peticion (y ese codigo tiene errores)

estudia sobre sql injection pero podría pasar solo viendolo sin mucho detalle

Código:
url,com/id?1' or '1'='1

esto hará que los datos detornados sean de todos los id... es el clasico codigo de principios de los 2000 para mostrar como una pagina era vulnerable

Exactamente por eso debes utilizar http://php.net/manual/es/mysqli.real-escape-string.php
5  Programación / Scripting / Re: [PYTHON]Selenium y WebDriver en: 23 Agosto 2018, 00:19 am
te sugiero que pongas la solución para que cuando alguien mas busque pueda solucionar también el error.


El error esta que cuando especificas la ruta del webdriver en selenium se requiere una ruta absoluta.
6  Programación / Scripting / Re: Ejecutar archivo bat solo solo una vez. en: 3 Enero 2018, 02:15 am
para ejecutar una aplicación desde un bat.. basta con poner la ruta del archivo que quieres ejecutar...


con respecto a que no se ejecute 2 veces, podrías usar tasklist (en windows) para validar si tu programa ya se esta ejecutando y de esa manera decidir si ejecutarlo o no...

espero te sirva.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server 2018 en: 8 Diciembre 2017, 03:32 am
Yo me apunto, será al estilo capture flag? :huh: :huh:
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Por donde empezar? en: 8 Diciembre 2017, 03:29 am
Les comparto.

Eso es relativo de en que punto te encuentras y a donde quieres llegar.
Pero lo primero es entender el que es, y él como funciona, para después intentar modificarlo o explotarlo.

Si eres más especifico y decirnos que sabes y a donde quieres llegar de seguro te podrán ayudar mejor.



Perdon no habia leido bien tu pregunta....

9  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar variable html a correo en: 15 Septiembre 2017, 22:54 pm
lo mas cercano que estarás de enviar un correo usando html sera lo siguiente:

Código
  1. <a href="mailto:direccion@correo.com?cc=otradir@correo.es&amp;amp;subject=Hola mundo mensaje...&amp;amp;body=Hola,%20Otra Linea.%0D%0AEsto essolo abrira el gestor de correo de tu pc.">Escribeme</a>

La forma para enviar información desde HTML a un correo es usar lenguaje del lado del servidor...


¿Por que desde el servidor y no desde el cliente?
Por que si lo envias desde el cliente, el cliente tendria que configurar una cuenta de correo electronico en su pc (Tal y como pasa con el ejemplo anterior) y después enviar la información. y dado que el objetivo es solo enviar la información a un correo es innecesario que se tenga que hacer esto...


la forma Correcta es configurar la cuenta de correo en nuestro servidor y enviar los datos al servidor, usando un formulario HTML, que a su vez el servidor envara el correo...


 Espero te sirva...
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Devolver el valor de php a js en: 9 Septiembre 2017, 03:05 am
con ajax:

Código
  1. function vd(health){
  2.        var ah1 = health;
  3.        $.ajax({
  4.                data:  ah1,
  5.                url:   'controles/dataserver.php',
  6.                type:  'POST',
  7. success:function(data){
  8. alert(data);
  9. }
  10.  
  11.        });
  12. }
  13.  

php

Código
  1. $life= "Hola mundo desde php"
  2. echo $life;


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines